-
No nos gusta.
-
pues a mi tampoco me gusta, prefiero una antec p180, por ejemplo
tilt, tu respuesta ha sonado un poco "gollum" :rolleyes:
-
joe….hay mucha exigencia por aqui...XD
-
Exigencia no, se llaman gustos personales Que por cierto, a mí me parece super fea xD Un saludo!!
P.D. Te tiene que gustar a ti, no a nosotros
-
si lo que dice elfo es verdad, que mas da lo que diga el resto del mundo, si te mola a ti comprala.
no se ven cajas y coches de mil colores con lucecitas de todo tipo? pues al dueño le debe gustar para tenerlo asi, aunque al resto nos den ganas de echarle gasolina y quemarlo :rolleyes:
-
no le hagas caso Rules, que se ve que se hacen viejos y se vuelven rancios :D:D
-
no le hagas caso Rules, que se ve que se hacen viejos y se vuelven rancios :D:D
tu eres uno de los que voy a echar de la campus el primer dia?? ;D ;D ;D
-
Jajaja ya me veo a Mystique echando niños a la calle hasta que se quede solo… ;D
A mi esa caja me gusta para verla de lejos, esta chula y tal, pero la he visto en vivo y me parece muy cara para el acabado que tiene. El frontal es plasticucho "cromado", del que se ralla con mirarlo, pero vamos que si eres de los que estan todo el dia con el trapo en la mano para limpiarla no pasa nada
-
joe….cada vez me lo pienso mas si comprarmela o no.....XDD. Yo la que queria en verdad era la Thermaltake shark, ahora me la ofrecen por 160 €, haber, si llego a ese presupuesto y me la pillo, aunque no se, hoy voy a ver de cerca la Lexa.
1 saludo!
-
porque no pillas una armor o gandalf de estasde la tienda HL?
-
joe….cada vez me lo pienso mas si comprarmela o no.....XDD. Yo la que queria en verdad era la Thermaltake shark, ahora me la ofrecen por 160 €, haber, si llego a ese presupuesto y me la pillo, aunque no se, hoy voy a ver de cerca la Lexa.
¡¿160?! ¡¡PERO MENUDA ESTAFA!! Yo la tengo y la compré por 110… No la compres por 160 por dios... Para eso comprate la cosa esa que dices que es una caja xD Un saludo!!
-
Ya elfo, yo tambien la vi por 110 en una tienda, pero ya se les terminaron, y ahora solo sa encuantro por internet por 124 con iva, y sumandole los envios me sale por 150 - 160 €….
-
Antec P180
Yo me quedo también con la Antec :happygirl . La NZXT Lexa, no me acaba de convencer, el plástico de atras no me gusta nada. :vayatela:
-
Yo me quedo también con la Antec :happygirl . La NZXT Lexa, no me acaba de convencer, el plástico de atras no me gusta nada. :vayatela:
mmm…..poco llamativa para mi gusto, aunque la distribucion inteior muy lograda.
-
Y una Lian-Li no te hace?
Yo no cambio mi v1000 por nada ^_^ (aunque me gustaria probar la Stacker 830…) -
Pues na, ya la tengo ^^. La verdad, hablavais muy mal de los acabados y tal, pero ahora que la tengo delante y ya la he montado y todo, es una preciosidad, el plastico de delante, si no lo tocas, parece aluminio, y la ventana lateral myu bien echa. Otra cosa muy buena de esta caja, es que como esta elevada 5 cm del suelo con 4 patas, puedo meter alli unos neones al estilo coche, iluminando el suelo, y quedan muy chulos.
En definitiva, que me la volveria a comprar!1 saludo
PD: dfasSefasduifgasdNotaugasdpiufgElduifgaspWhatapulse?ufgasdpiufgsadipufgasdhgasdkfjgashdfweygod
What a pulse powered…XDD