• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mucho ojo a la 7600GT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    28
    60
    13.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL @SEDG.RaVeN
      Última edición por

No te kejes encima de to XD. Que vaya equipo que tienes, te gastaras el sueldo de 3 meses jeje.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Javisoft
        Última edición por

Parece que ATI ya ha respondido a la salida de la 7900GT y ha bajado el precio de las X1800XT a 300$ lo que imagino que seran 300€ aqui.. (y no 250€), si llega a los 270€ por estos lares será un tarjetazo a un precio realmente bueno… yo estoy contentisimo con ella.
        Pero vaya, da igual cual sera mejor, lo bueno es que estan bajando los precios 😄

Mi Configuración
        hlbm signature

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KemaMikroK
          KemaMikro @krampak
          Última edición por

Si, porque sobre precios, la 7600GT y de la X1600XT estan casi iguales, rondando los 200€.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @KemaMikro
            Última edición por

@KemaMikro:

Si, porque sobre precios, la 7600GT y de la X1600XT estan casi iguales, rondando los 200€.

Pero creo q merece mas la pena la 7600, estamos deacuerdo, no?? Y reconozco que yo, cuando salio la X1600 tenia esperanzas de que seria una tarjeta de gama media muy buena y encima a un gran precio. Y el precio no es que me parezca mal, por que las Pro estan sobre 135€-140€, pero en cuanto rendimiento, lo veo ligeramente inferior a mis espectativas. Y ojo, tengo la mala costumbre de ser nVidiero 😞 , pero cuando Ati saca algo que me gusta, lo digo.
            Saludos!!!

P.D:Krampak…como sigan bajando precios, lo mismo me da x pillarme una xD...es que toy hoy feliz, acabo de hacerme con una placa para 748("gratis", jeje), y he metido mi Northwood a 2.4 , haber que tal subia, y despues de verlo a 3Ghz sin pasar de 34º-35º, me siento feliz.Ahora toca probar el 1.7 willmate que...tmb consegui "gratis".
            Haber si un dia de estos me hago con un 3.0GHz xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              sioque @KemaMikro
              Última edición por

Aveces me siento abandonado,,,jejejeje, todos hablan de las 6600, las 7600,etc…¿Pero que pasa con las 6800gt?, apanas se habla de ella, ó es que, salieron pocas?,,,jejejeje.

És que yó tengo la 6800gt, y para encontrar un sitio dónde se hable de ésta targeta en profundidad, me las veo y me las deseo,,,jejejeje
              saludos.

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sinparedesS
                sinparedes @sioque
                Última edición por

@sioque:

Aveces me siento abandonado,,,jejejeje, todos hablan de las 6600, las 7600,etc…¿Pero que pasa con las 6800gt?, apanas se habla de ella, ó es que, salieron pocas?,,,jejejeje.

És que yó tengo la 6800gt, y para encontrar un sitio dónde se hable de ésta targeta en profundidad, me las veo y me las deseo,,,jejejeje
                saludos.

Yo tambien tengo una 6800GT…, pero tienes que entender que despues de nuestra grafica ya han salido como dos generaciones nuevas o casi.

Venga dale caña a esa GT antes que se haga vieja :rolleyes:

saludos..

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @sinparedes
                  Última edición por

Yo tengo una 6800 mutada a GT, y cree una rama sobre ellas para poner resultados y todo eso, precisamente por la poca información que habia. Pero es que piensa que cuando salieron eran tarjetas de gama alta y poca gente se las compraba, después cuando bajaron de precio ya estaba la 6600GT dando caña y todo el mundo se compraba esa ya que le compensaba el ahorro con la poca diferencia de rendimiento en algunos casos.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S
                    sioque @Forenaits
                    Última edición por

Yá te digo…........ésto vá demasiado rapido... 😞
                    Mi 6800GT, nó llega a los 6 meses, y me costó 400 euros.
                    Nó nos da tiempo a disfrutar y exprimir el hardware que tenemos......cuando al dia siguiente nós pegan en las narices con nuevos productos que doblan a nuestro equipo en velocidad y prestaciones.
                    ¿Dónde vamos a llegar?...XD.XD.. 😞

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @sioque
                      Última edición por

Claro, x eso es mejor pillarte la grafica de los 400-500€ unos meses mas tarde y te cuesta 250-300 xD. Y desde luego, creo que disfrutar la puedes disfrutar todo lo que kieras, por que me imagino que una 6800GT movera los juegos de un par de años tranquilamente, y si me apuras hasta algun año mas sin filtros y demas cosillas.
                      Todo es depende de cada persona. Para alguien muy sivarita, siempre tendra que gastarse una pasta todos los años en gráficas, sin embargo otros le puede durar 2-3 años tranquilamente.

Bueno, y dejemos la 6800GT que es un gran tarjeton, jeje y seguir hablando de la 7600GT, otra bestia parda que esta hay mismo…madre mia, es que la he visto por 203€, es que menuda tentacion, joe. :fumeta: :fumeta:

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

que temperaturas alcanza la 7600GT?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• super76S
                          super76 @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

la 7600 GT :
                          Specifications:

• Item code:
                          • CGNX-G766
                          • Format:
                          • PCIe
                          • Engine Clock:
                          • 560MHz
                          • Memory Clock:
                          • 1400MHz
                          • Memory:
                          • 256MB GDDR3
                          • Memory Bus:
                          • 256 bit
                          • Pixel Pipelines:
                          • 24
                          • RAMDAC:
                          • 2x 400MHz
                          • DVI-I:
                          • 2x
                          • CRT:
                          • converter
                          • Video-Out:
                          • √
                          • Video-In:
                          • YPrPb
                          faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • faliquiF
                            faliqui @super76
                            Última edición por

@super76:

la 7600 GT :
                            Specifications:

• Item code:
                            • CGNX-G766
                            • Format:
                            • PCIe
                            • Engine Clock:
                            • 560MHz
                            • Memory Clock:
                            • 1400MHz
                            • Memory:
                            • 256MB GDDR3
                            • Memory Bus:
                            • 256 bit
                            • Pixel Pipelines:
                            • 24
                            • RAMDAC:
                            • 2x 400MHz
                            • DVI-I:
                            • 2x
                            • CRT:
                            • converter
                            • Video-Out:
                            • √
                            • Video-In:
                            • YPrPb

¿De donde has sacado esas especificaciones? Creo que te has confundido de tarjeta pq la 7600GT no tiene el bus de 256 bits y tampoco esos 24 pipelines… eso tiene toda la pinta de ser una 7900GT

JavisoftJ super76S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • JavisoftJ
                              Javisoft Veteranos HL @faliqui
                              Última edición por

Creo que va a ser eso, si la 7600 Gt tuviera esas especificaciones no quiero ni imaginarme la serie 7900 XDDDD.

• super76S
                                super76 @faliqui
                                Última edición por

@faliqui:

¿De donde has sacado esas especificaciones? Creo que te has confundido de tarjeta pq la 7600GT no tiene el bus de 256 bits y tampoco esos 24 pipelines… eso tiene toda la pinta de ser una 7900GT

sorry , no puedo poner enlaces . ni poner nombres de otras tiendas .
                                es una con bastantes franquicias en toda españa y enpieza por A**.
                                e hecho un copia y pega

• faliquiF
                                  faliqui @super76
                                  Última edición por

@super76:

sorry , no puedo poner enlaces . ni poner nombres de otras tiendas .
                                  es una con bastantes franquicias en toda españa y enpieza por A**.
                                  e hecho un copia y pega

No te fies de las especificaciones que ponen en ese tipo de tiendas, no son de fiar… a menudo ponen las mismas especificaciones a varias tarjetas, y luego cuando las pides explicale al tio que no es lo mismo 128 bits de bus que 256

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • B
                                    b_wolf @faliqui
                                    Última edición por

tengo la duda de comprarme una 7600 gt por 199 euros o una 7900gt xt por 334 euros, merece la pena pagar esos 135 euros de diferencia teniendo en cuenta que el dx10 está a la vuelta de la esquina?la diferencia de rendimiento es bastante grande pero no se si merecerá la pena
                                    salu2

syrcomS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • syrcomS
                                      syrcom @b_wolf
                                      Última edición por

B_wolf creo que es la duda de muchos .

Yo este final de mes pillo grafica PCI-E nueva y ya no se que pillarme por unos 200 - 250 € .

Ya no se si tirarme de cabeza a la 7600 o pillarme una x800 GTO 2 o que narices hacer.

Mi tarjeta iria acompañada de un A64 3200 y 2 Gb de ram.

:(:(:( alguien me despeja la duda .

Gracias

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • kalevalaK
                                        kalevala Veteranos HL @syrcom
                                        Última edición por

syrcom, que tal una X850XT?

• faliquiF
                                          faliqui @kalevala
                                          Última edición por

Yo no se a que vienen tantas dudas, ahora mismo está claro que por 200€ lo mejor que te puedes comprar es una 7600GT… es superior a las X800GTO y bastante mas moderna.

Sobre lo de elegir entre la 7600GT y la 7900GT... hombre la diferencia de precio es considerable, pero si no sueles jugar con filtros puedes quedarte con la 7600GT y ya tendrás tiempo de cambiarla por una de la siguiente generación con DirectX 10.... aunque es solo mi opinion :risitas:

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MonXPM
                                            MonXP Veteranos HL @faliqui
                                            Última edición por

Además ocurrirá como siempre, que las primeras tarjetas directx10 no serán lo suficientemente potentes para jugar con juegos directx10, que saldrán al mercado 1 año despues. El mejor consejo que he oído para la compra de una gráfica es, "va a haber una revolución en menos de 3 meses? si no es así cómprate la tarjeta para jugar ahora".

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.