• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tengais una muy buena primavera!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    13
    451
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Hoy empieza la primavera, y he querido poner esta rama para desearos que tengais una muy buena primavera, que la podais disfrutar con salud, y que "florezcan" y se hagan realidad vuestros deseos y podais realizar lo que deseeis.

También es para daros las gracias a todos los que haceis este estupendo foro y la ayuda que prestais, se nota las buenas y agradables personas que hay aquí.

Y también para Maz, que se mejore y este ya bien y recuperado en esta primavera.

He encontrado esta foto y me ha parecido graciosa, y yo os deseo que no os pase nada y que vuestros ordenadores funcionen estupendamente y que ningún inconveniente lo pueda estropear.

Eso si, ya sabeis que no podeis dejar el portátil abierto al alcance de algún perro ;D

Y como siendo primavera, el simbolo principal son las flores y aqui os pongo unas cuantas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS
        sml
        Última edición por

@SpaceRay:

Hoy empieza la primavera, y he querido poner esta rama para desearos que tengais una muy buena primavera, que la podais disfrutar con salud, y que "florezcan" y se hagan realidad vuestros deseos y podais realizar lo que deseeis.

También es para daros las gracias a todos los que haceis este estupendo foro y la ayuda que prestais, se nota las buenas y agradables personas que hay aquí.

Y también para Maz, que se mejore y este ya bien y recuperado en esta primavera.

He encontrado esta foto y me ha parecido graciosa, y yo os deseo que no os pase nada y que vuestros ordenadores funcionen estupendamente y que ningún inconveniente lo pueda estropear.

Eso si, ya sabeis que no podeis dejar el portátil abierto al alcance de algún perro ;D

Y como siendo primavera, el simbolo principal son las flores y aqui os pongo unas cuantas

Igualmente SpaceRay y a todos los harlimitianos.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @sml
          Última edición por

Pues bueno,…. Feliz Primavera. Dejamos atrás el invierno, la estación más overclockera xD

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK
            kalevala Veteranos HL @asercamoyero
            Última edición por

Pues que suerte tenéis, aquí lo único que tenemos de primavera es el nombre. Esto lleva nevado desde Octubre y no he visto el termómetro pasar de -5 desde septiembre… :vayatela:

Al menos dentro de poco, a pesar del frío, viveremos días perpetuos y eso tan bonito que ellos llaman "noches blancas", es decir, 20 horas de luz pa´que no puedas dormir...

Menos mal que sólo quedan un par de meses de nieve y entonces empezaremos a ver verde...

Un saludo

ElfoE rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ElfoE
              Elfo @kalevala
              Última edición por

¿Soy yo o en la primera foto pone "hay" en lugar de "ahí"? Anda que… menudas ganas de maltratar nuestra querida lengua...

P.D. Feliz primavera, no sabía que también se felicitara xD

• rul3sR
                rul3s Veteranos HL @kalevala
                Última edición por

Kevala, una pregunta que no tiene ke ver con el tema, hasta cuando estaras en Helsinki? Na, por curiosidad mas que nada, porque eso de no pasar de -5 gradoss…bufff, aunque si te gusta el esqui puedes disfrutar, no?

Jejeje, bueno, a lo que ivamos, preparad ventiladores, disipadores y cajas que ya se hacerca el fin de las bajas temperaturas!!!! jijijiji. Feliz primavera a todos y todas (no nos olvidemos de Kith Kin!! jejeje, que como ella, hay mas chicas en este foro) Bueno, y tambien a los machos como krampak, sml, sergiotello, pipeline, tilt etc etc etc etc!

un saludo a tod@s.

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @rul3s
                  Última edición por

@Rules:

Kevala, una pregunta que no tiene ke ver con el tema, hasta cuando estaras en Helsinki? Na, por curiosidad mas que nada, porque eso de no pasar de -5 gradoss…bufff, aunque si te gusta el esqui puedes disfrutar, no?

Pues en principio unos 4 años más porque acabo de empezar a hacer el doctorado, pero me lo estoy pensado y voy a empezar a echar CV a otras ciudades europeas en otros proyectos, porque la vida aquí es muy triste…y no hay parties!!! (me refiero a las de los pc´s, que fiestas sí que hay, menos mal :p)

Y eso, feliz primavera.

Un saludo

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @kalevala
                    Última edición por

Hombre, tienes a Macci y a Sampsa por ahi 🙂 Son 2 de los ocers más conocidos a nivel mundial y viven en tu pais 😄 (y que no me olvide de Kamu que tambien es del Finland Team).

http://www.soneraplaza.fi/tietokoneet/artikkeli/0,2998,h-9082,00.html

😄

Mi Configuración
                    hlbm signature

• kalevalaK
                      kalevala Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Estás en todas krampak :risitas: , pues empezaré a indagar por aquí a ver por dónde se mueve esa gente, que me aburro muchísimo y sólo he podido meterle mano de momento al pc del curro, y tampoco lo puedo forzar mucho porque si peta…ya casi me tiran de la uni una vez por poner el emule: aquí vamos a 12mb, imaginad como bajaba la mula 😛

Un saludo

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • zeratul_mdqZ
                        zeratul_mdq @kalevala
                        Última edición por

Bueno, para la gente del otro hemisferio del mundo, feliz otoño. debo la foto, pero ya se viene.

Salu2!!!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • YorusY
                          Yorus Veteranos HL @zeratul_mdq
                          Última edición por

Bueno, pués ya llegó mi época preferida del año, cuando cargo las pilas y cuando desaparecen mis escasas alergias (este año) de invierno (si, es que voy al revés que los demás). Por mí podría ser todo el año como el més de mayo, con sus calorcillos pero sin los agobios del verano. Ahora toca hacer deporte, que mi linea se ha visto algo perjudicada los últimos meses :p.

Mi centro de operaciones
                          Mi blog en HL

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tiltT
                            tilt Veteranos HL @Yorus
                            Última edición por

Feliz primavera a todos, que os apunteis a muchas parties 😉

kalevala, vete a Noruega o a Suiza, que ahi se montan unas pedazo de parties que flipas (eso sí, el ambiente es muy distinto a España)

http://gathering.org/tg06/partyinfo/generalinfo
                            http://www.dreamhack.se/dhs06/se.100.html

• kalevalaK
                              kalevala Veteranos HL @tilt
                              Última edición por

Noruega es hipercaro, mucho más que Finlandia, y a Suecia (supongo que querrías decir Suecia en lugar de Suiza, porque el link que has puesto está en sueco ;D ) me voy mañana una semana, que todavía no he estado…si me gusta más el ambiente de allí (y las suecas) quizás me anime a echar algún CV por ahí...

Un saludo

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              seaofink ha sido nuestro último fichaje.