POLITICA AMD & INTEL
-
aunque sea algo absurda.
Okk, perdon estaba aburrido. Lo que se podría poner un post de todas las pu*** discusiones de AMD vs Intel y así ya se evitarían abrir más ramas de estas que ya cansa :vayatela:
-
Yo opino que esos trols son horrorosos nunca me gustaron, dan miedo ó_o
Aparte de eso como decian por ahi otra discusion inutil pa la saca, creo que a estas alturas nadie puede decir que uno es mejor que el otro si acaso si se puede decir que X cpu de intel es mejor que X de amd…
Lo que si podiamos discutir es si nvidia es mejor k ati, k os parece? XDDD
Ciao
-
a mi siempre me ha gustado amd , mi primer ordenador fue un duron a 700 (y lo que ha aguantado y aguanta! cal decir que ahora lo tengo en overclocking a770 y bastante estable y frio, tocando solo el bus) .
debo confesar que tengo un portatil con centrino y que tiene un interesante rendimiento.
no se como esta amd con los portatiles, pero mi intel ya me va bien.
aunque prefiero amd xD xD -
Pues a mi me gustaría que , además de Intel y AMD, hubiera muchos más fabricantes de micros aunque se copiaran y se dieran de cachetes todos los dias. Así tendríamos mejores precios y prestaciones, seguro . O ¿acaso nos gustaría más fabricantes monopolistas estilo M$? (ojo respeto a Linux)
Lo de ser forofo de uno u otro, en mi opinión, está muy bién para el futbol, baloncesto etc etc, pero no para marcas que no nos dan de comer ni nos representan, muy al contrario: nos lo quitan
Lo importante son las opiniones objetivas que nos ayuden siempre a elegir lo mejor. Buen ejemplo de ello es este foro y sus foreros que tanto me han ayudado cuando lo he necesitado y con los que quedo en deuda
Para mi: Comprar la mejor relaciíón calidad/precio, sea de quien sea
Salu2 para todos
-
Por tocar un poco las bols, no se discute si AMD es mejor o peor que Intel si no cuál de las dos te "cae" mejor, que es distinto.
-
Que no, coño, a trolear a otra parte, que suficiente tenemos ya en el foro como para que se creen más discusiones de este tipo. El hilo no se creó para discutir nada, sino para que un troll desbarre sobre Intel y se quede a gusto con su onanismo intelectual (pajas mentales) Lo peor de todo es que hoy en día, los que no son fanáticos de AMD, se les considera pro-Intel aunque los últimos cinco micros que hayan usado sean de AMD… Tanta pollez cansa.
-
Estás en tu derecho de pensar lo que quieras pero no de hacer pensar lo que tu quieres a los demás, no se si me explico.
Por cierto, me puedes explicar qué es un troll ("forísticamente" hablando) y luego, si puede ser, ¿cuál es el prejuício que causa a un foro el que alguien escriba algo pretendiendo que se cree una bola de nieve de discusiones?. Porque digo yo que si esto es un foro, ¿no? muy útil (vaya por delante, en muchos de sus hilos), te engancharás a uno que te apetezca y a otros que te de pereza no. Es que nunca entendí lo de "este es un troll no le contestéis" y menos en un foro. Allá cada uno, pienso yo. A veces parece que este sea un foro privado (con dueño). Pero a lo mejor estoy confundido.Un saludo.
-
No me entiendas mal, no iba por ti, pero es que hemos tenido ya tantas discusiones de este tipo, que a veces te cansas, explotas y desbarras. Lo siento si a alguien le ha sentado mal, menos si esa persona es el que ha creado el hilo.
-
OK Kynes, no me sentía aludido pero si el tema está tan manoseado entiendo que te siente mal. Te respeto mucho por tus aportaciones en este foro, he leído contestaciones tuyas que me han ayudado un montón.
No se quién es Thunderbird88, que es quién empezó este hilo, ni con qué intención lo hizo pero yo entendí su pregunta (creo) y opino que me cae mejor AMD que Intel, es como Cocacola o Pepsi, pues un poco eso, te gusta más el estilo de una compañía que el de otra. Ya se que es una chorrada pero bueno, no todo va a ser sacar 5Mhz más a nuestra CPU ¿no?.
Ahora entiendo tu contestación al post original. Pero sigo sin saber qué es un troll. Bueno, tengo tiempo de aprenderlo. Te vas a descojonar pero ahora cuando llegue a casa mi principal preocupación es si mis memos me darán 240 Mhz a 2337 2,85v :happygirl Si es que lo que nos gusta es eso …. -
A veces parece que este sea un foro privado (con dueño). Pero a lo mejor estoy confundido.
Pues vas a estar confundido, porque tiene dueño y pone unas normas (como la de no nombrar tiendas, por ejemplo). Pero este no es el tema de mi respuesta.
Buscabas el significado de la palabra troll, pues AQUI tienes un articulo bastante bueno que lo explica. Por eso mi respuesta inicial al hilo sobre cerrarlo o no dependiendo del curso que tome y las respuestas de otros usuarios.
Yo sigo en mis trece, si eso se pasa lo cierro
PD: si quieres ver autenticos trolls pasate por el foro de miscelanea de elotrolado y te podras hacer alguna idea de lo que es trollear (por ejemplo un usuario borrado con el nick drixia, este trajo cola)
-
Ok, entendido el concepto troll y su posible prejuicio en un foro. Curioso.
No sabía que este foro tuviese dueño. Su dueño tiene/tenía un negocio de venta de hardware y hasta veo lógico que no quiera que se citen tiendas (hace poco leí que el Director del equipo del MS Vista declaró que prohibía a sus hijos usar google ni tener un ipod …...) pero no nos salimos del tema.
Ok, tendré en cuenta que lo que escribo lo hago en una libreta que no es mía ni de la comunidad, es una libreta de otro.
Gracias por el artículo.