Tan malas son las Club3D?
-
Resuta q el jueves me traen la 7900GT Club3D por 319€. Yo nunca he comprado este ensamblador y tengo pocas referencias. Estoy leyendo q es de lo peor q hay y me esta haciendo pensar. ¿Que hariais vosotros? XFX no me gusta. La Point of View sale carísima. Que experiencias habeis tenido con la C3D?.Aún estoy a tiempo de no comprarla.
Saludos
-
Yo estuve muy contento y no tuve ningun problema con una X800XT de Club3D (cuando era el tope de gama), y tampoco es que haya leido cosas malas sobre Club3D exceptuando las 6600GT AGP (creo que eran esas).
-
Mi X800XL es Club3D y tampoco tengo el más mínimo problema.
Un saludo.
-
todas las graficas que he tenido desde hace 5 años hasta esta ultima son 3dclub y sin problemas.
-
Mi 6600GT AGP es Club3D y de momento ni un solo problema.
Aqui en Tenerife es una de las marcas q mas se trabaja, sobre todo pq el mayorista principal $%&@# (por no poner el nombre xD) es la marca con la q trabaja, asi q todas las tiendas tienen Club3D.Disfruta de ese tarjeton
-
Mi 9600XT también es club3D y va genial. Eso si, la refrigeración no suele ser lo mejor.
-
Yo teambien tengo una 9600XT . Aparte de fastidiarse la memoria en garantía, y que en mi placa base no se puede poner a 8x de AGP, la tarjeta me ha ido de perlas …. De hecho estoy más que contento con ella.
Estoy con Monxp por lo de la refrigeración, pero con un Ati Silencer va de coña
-
No es mala marca… yo todas las ke he tenido han sido Club3d y no he tenido problemas. Pero lo ke si ke tienen las Club3d es una calidad de componentes un tanto básica, no permitiendo darle caña al tema del OC. Pero por lo demas, hacen bien las cosas como para ke no te de ningun problema este ensamblador.
-
Yo no he tenido Club3D, pero doy fe de lo que comenta Krampak. Las primeras 6600GT en AGP salieron de la mano de esta compañia, y resulta que tuvieron remesas problematicas, y por esto se gano mala reputacion la 6600GT en AGP y la marca Club3d.
Mi consejo es que no lo des vueltas…yo tambien me pillaria esa gráfica, por que ade+ por el precio adivino de donde es xD. Fijate, es posible que venda mi queridisima 6600...y habia pensado en una candidata la 7900Gt de Club3d
A si pues disfruta de ese tarjeton y no lo des + vueltas, como mucho, mejora la refrigeracion, pero que sepas que si cambias el disipa original perderas la garantia.
Saludos!!!
-
Pues nada muchisimas gracias por vuestras opiniones. Ahora la compro más trankilo.