-
Es mi curro hay un ordenador que esta corriendo con una aplicacion de control industrial bastante antigua. Deciros que funciona bajo Windows 3.11
De los disquetes de instalacion solo tenemos dos copias, asi como de los de MS-DOS 6.2 y de Windows 3.11
Mi idea es que como los disquetes estan ya en total deshuso y se almacenan en una estanteria a cojer polvo, todo puede ser que cuando tengamos que utilizarlos para reinstalar alguno falle.
Asi que quiero sacarles una imagen y grabarlas todas en CD-ROM. En total son 3 del MSDOS, 9 del Win 3.11 y 14 de la aplicacion.Mi problema es que no conozco ningun programa que sirva para sacar imagenes de los disquetes. Es decir, sacar un fichero ISO o algo por el estilo y que en caso de necesidad solo tubiera que coger un disquete y grabar la imagen para tener las copias identicas de origen…
Decidme algun programilla que me valga anda...
-
Creo que el WinImage podria hacerlo, de todos modos esta noche te digo uno casi seguro (en el insti lo usamos pero ahora no recuerdo el nombre).
-
rawread para hacer la imagen y rawwrite para meterla en otro disco
-
Yo siempre utilizo el HD-Copy 2.0a que va MUY BIEN :sisi: y puede con cualquier disquete
Permite almacenar las imágenes en archivos IMG, y comprueba la integridad de los disquetes de destino durante la copia, lo que no sé si ya se le considera Abandonware al ser del '92 aunque funciona perfectamente bajo XP
-
rawread para hacer la imagen y rawwrite para meterla en otro disco
Esos queria decir yo :rolleyes: