Cache Intel
-
Estaria bien que se pudiese ampliar la cache aunque fuese la L2 de los procesadores, en mi caso de un centrino.
Verdad? -
Cuál es la finalidad de este post ?
-
Closed please
-
yo creo, eh creo solamente que es advertir de los efectos de escribir en los foros despues de experimentear con psicotropicos :fumeta:
saludos
-
Un post realmente muy interesante.
Saludos!
PD: no pude evitar decirlo xD
-
Estaria bien que se pudiese ampliar la cache aunque fuese la L2 de los procesadores, en mi caso de un centrino.
Verdad?Si .
-
Si, si que estaria bien que se pudiera ampliar la cache, aunque evidentemente eso no interesa al fabricante del procesador y fisicamente sino la tiene es imposible, solo creo k ay un caso de un duron 1600 que tenia capada la mitad de la cache. Saludossss
Pd: Limitemosnos a responder y listo, ya sabemos que es un post algo extraño. Es tipo pregunta retorica.
-
Los Athlon XP Thorton se podían pasar a Barton (de 256 KB de L2 a 512 KB) porque realmente eran núcleos Barton capados y posiblemente algún Duron (no lo sé seguro). Pero esto no interesa, el que haya algunos es solo porque son procesadores con un determinado núcleo que se remarcan y se capan según las exigencias del mercado o por no tener que fabricar 2 núcleos distintos: se fabrica uno y se capa o no según se necesite.