SINT. TDT HAUPPAUGE WinTV-NOVA-T-USB2
-
hola buenas!
Quiero pillarme una sintonizadora tdt,y he visto esta que parece que esta muy bien por unos 90€,
incluso tiene el chip dibcom que dice que lo llevara el proximo mercedes clase s
Que podeis decirme?es buena?alguna de similar precio que sea mejor?
Gracias.
Un saludo. -
No se que tal es, tengo entendido que es de las mas compatibles con softwares varios.
yo tengo una Avermedia Hybrida que no te recomiendo para nada, mas que nada por lo malo que es el soft y las pocas actualizaciones y opciones que trae.
Yo ahora mismo me iba a por una pinaccle sin duda que almenos trae una media center bien completo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo tambien estoy detras de una hybrida, que os parece la Pinnacle 310 pci??
-
De la Pinnacle oí malos comentarios, como que tarda en arrancar y que el soft se suele chupar 1GB de ram así por las buenas.
Vamos yo tb estoy buscando una DVB-T hybrida para el PC pero no me decido para nada…
En realidad lo que pagas es el soft... pq las tarjeta no tiene practicamente nada ya que es la CPU quien se lo curra, aunque HAUPPAUGE tiene un modelo con hardware descompresor pero claro te quedas sin posibilidad de descomprimir futura HDTV...
De todas formas yo prefiero tarjeta y no adaptador USB pq al final es más limitado.
S2
-
Parece que al final tendremos una tarjeta de TV de calidad conociendo los drivers de ati en gráficas seguro que son muy buenos, funcionales y vistosos; ir apuntando el nombre de la susodicha "ATi Theatre 650 PRO" :sisi:
S2
-
Bueno,gracias A Todos Por Vuestras Respuestas.no Tengo Muy Claro Que Hacer Todavia Puesto Que Parece Que No Hay Ninguna Lo Sufiientemente Fiable (a No Ser Que Te Gastes 300€,jeje).
Mirare La Que Dice Inferno A Ver Que Tal.
Por Cierto,da Lo Mismo Que Sea Usb Que Pci?Un Saludo.
-
No fastidies, yo tengo la Pinnacle 310i y se de otros muchos que la tienen y es 100% fiable. Es cierto que a muchos no nos gusta su soft, yo por eso uso Mytheatre que me parece buenísimo.
Procura no escribir así, que cuesta mucho más leerlo.Un saludo.
-
Pues si no te gusta el soft de pinnacle ¡¡Imaginate el de avermedia!! que para instalarlo hay que ejecutar el archivo, y hacer una copia de ese mismo archivo pero cambiandole el nombre porque sino no lo encuentra. ¡¡Vaya cagada!!