AMD64 TcaseMax
-
He visto en varios sitios un pequeño programa (TcaseMax ) que muestra la temperatura maxima de nuestro microprocesador, la revision, el core y los watios consumidos. Podriamos hacer un post con capturas de todos los que quieran y asi comparar unas revisiones con otras. Es interesante, mi sandiego al ser un E6 (dual core capado) me lo detecta como un core toledo capado…
ADA3700DKA5CF
CCBWE 0534MPMW
1314856J501XX -
-
Muy buena iniciativa pero seria ideal poner el step del micro para poder comparar steps y el margen de overclock en función de los valores del TCaseMax.
OSA165DAA6CD
CCBBE 0610DPMW
1434904C604XXEstos valores son los de uso diario sin forzar el vcore, de echo seguro que sube más pero ya me va bien así, aunque mañana o el lunes me llega la grafica nueva y puede que no me resista a subirlo cerca de 3Ghz para pasarle algún 3DMark o bench grafico.
-
Se puede llegar a alguna conclusión ? En XS hay la tira de resultados y muchos se contradicen entre ellos.
Ahora no lo tengo a mano pero creo que mi X2 LDBHE marca 63ºC.
-
OsAaK ese step es muy bueno, es de Opteron 185 (2.6Ghz de stock) tiene buena pinta y con ese TCaseMax de 63º yo diría que puede que sea incluso más bueno que mi Opty. También los has comprado en EEUU?, hace un par de días que donde yo lo pille tienen ese step y me extraña que lo hayas encontrado por España aunque no es imposible .
Por cierto viendo la cantidad de post que llevas eres nuevo por aquí así que bien venido al foro. ;DEdito: Añado foto de un Opteron 185 :fumeta:
-
OsAaK ese step es muy bueno, es de Opteron 185 (2.6Ghz de stock) tiene buena pinta y con ese TCaseMax de 63º yo diría que puede que sea incluso más bueno que mi Opty. También los has comprado en EEUU?, hace un par de días que donde yo lo pille tienen ese step y me extraña que lo hayas encontrado por España aunque no es imposible .
Por cierto viendo la cantidad de post que llevas eres nuevo por aquí así que bien venido al foro. ;DWenas tio,si llevo solo unos meses viendo los foros de HL :risitas: :risitas: ,gracias por la bienvenida .Este micro efectivamente es de EEUU,se lo compre a un chico en Hard2mano,que se habia traido 2 Opty 165 y 1 Opty 144,y le compré un 165.Me habia informado y habia visto que ese step era bueno,asi que se lo pille.Toy aun en default,asi que aun nose cuanto sube,empezaré a hacerle pruebas,es que me ha llegado hoy ;D ;D ;D ;D
Saludos
-
Pues el mio…
ADA3700DAA5BN
KAB2E 0544EPAW
1356769K50652 -
Muy buena iniciativa pero seria ideal poner el step del micro para poder comparar steps y el margen de overclock en función de los valores del TCaseMax.
OSA165DAA6CD
CCBBE 0610DPMW
1434904C604XXEstos valores son los de uso diario sin forzar el vcore, de echo seguro que sube más pero ya me va bien así, aunque mañana o el lunes me llega la grafica nueva y puede que no me resista a subirlo cerca de 3Ghz para pasarle algún 3DMark o bench grafico.
Wenas tio ahora que me he fijado,que version tienes tu del Smartguardian??es que me mola el colorido que trae,no como el mio que es mas feo que un pie :fumeta: :fumeta: :fumeta:
-
OsAaK es una versión modificable que baje de DFI-Street, yo la he modificado casi completamente con ayuda de Photoshop y unos cuantos logos sacados de internet, por cierto si os fijáis he incluido los colores de DFI y de las Lanparty (Amarillo, Naranja y Negro).
Tampoco es gran cosa hay gente que ha hecho autenticas virguerías, mi Smartguardian es como me molaría que hubiera salido de fabrica para la Expert en sabor Opteron ;D .:fumeta:
-
En teoria el Tdp cuanto mas bajo mejor, y el TCaseMax cuanto mas alto mejor, ¿No?
P.D: Step puesto en primer post, lo unico que he encontrado es que es un 165 <:(