• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AMD64 TcaseMax

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    10
    963
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChozasC
      Chozas
      Última edición por

He visto en varios sitios un pequeño programa (TcaseMax ) que muestra la temperatura maxima de nuestro microprocesador, la revision, el core y los watios consumidos. Podriamos hacer un post con capturas de todos los que quieran y asi comparar unas revisiones con otras. Es interesante, mi sandiego al ser un E6 (dual core capado) me lo detecta como un core toledo capado…

ADA3700DKA5CF
      CCBWE 0534MPMW
      1314856J501XX

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • O
        OsAaK
        Última edición por

Wenas tio te pongo el de mi antiguo 3200:

ADA3200DAA4BW
        NBBWE 0604DPMW
        Q388807A620XX

Y el de mi nuevo Opteron 165:

OSA165DAA6CD
        CCB1E 0606VPMW
        141784AB602XX

Que tal son estos valores tio??contra mas Tcase mejor o peor??

Saludos

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @OsAaK
          Última edición por

Muy buena iniciativa pero seria ideal poner el step del micro para poder comparar steps y el margen de overclock en función de los valores del TCaseMax.

OSA165DAA6CD
          CCBBE 0610DPMW
          1434904C604XX

Estos valores son los de uso diario sin forzar el vcore, de echo seguro que sube más pero ya me va bien así, aunque mañana o el lunes me llega la grafica nueva y puede que no me resista a subirlo cerca de 3Ghz para pasarle algún 3DMark o bench grafico.

krampakK O 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Espinetenbolas
            Última edición por

Se puede llegar a alguna conclusión ? En XS hay la tira de resultados y muchos se contradicen entre ellos.

Ahora no lo tengo a mano pero creo que mi X2 LDBHE marca 63ºC.

Mi Configuración
            hlbm signature

• EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
              Última edición por

OsAaK ese step es muy bueno, es de Opteron 185 (2.6Ghz de stock) tiene buena pinta y con ese TCaseMax de 63º yo diría que puede que sea incluso más bueno que mi Opty. También los has comprado en EEUU?, hace un par de días que donde yo lo pille tienen ese step y me extraña que lo hayas encontrado por España aunque no es imposible 😛 .
              Por cierto viendo la cantidad de post que llevas eres nuevo por aquí así que bien venido al foro. ;D

Edito: Añado foto de un Opteron 185 :fumeta:

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • O
                OsAaK @Espinetenbolas
                Última edición por

@Espinetenbolas:

OsAaK ese step es muy bueno, es de Opteron 185 (2.6Ghz de stock) tiene buena pinta y con ese TCaseMax de 63º yo diría que puede que sea incluso más bueno que mi Opty. También los has comprado en EEUU?, hace un par de días que donde yo lo pille tienen ese step y me extraña que lo hayas encontrado por España aunque no es imposible 😛 .
                Por cierto viendo la cantidad de post que llevas eres nuevo por aquí así que bien venido al foro. ;D

Wenas tio,si llevo solo unos meses viendo los foros de HL :risitas: :risitas: ,gracias por la bienvenida 😉 .Este micro efectivamente es de EEUU,se lo compre a un chico en Hard2mano,que se habia traido 2 Opty 165 y 1 Opty 144,y le compré un 165.Me habia informado y habia visto que ese step era bueno,asi que se lo pille.Toy aun en default,asi que aun nose cuanto sube,empezaré a hacerle pruebas,es que me ha llegado hoy ;D ;D ;D ;D

Saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @OsAaK
                  Última edición por

Pues el mio…

ADA3700DAA5BN
                  KAB2E 0544EPAW
                  1356769K50652

• O
                    OsAaK @Espinetenbolas
                    Última edición por

@Espinetenbolas:

Muy buena iniciativa pero seria ideal poner el step del micro para poder comparar steps y el margen de overclock en función de los valores del TCaseMax.

OSA165DAA6CD
                    CCBBE 0610DPMW
                    1434904C604XX

Estos valores son los de uso diario sin forzar el vcore, de echo seguro que sube más pero ya me va bien así, aunque mañana o el lunes me llega la grafica nueva y puede que no me resista a subirlo cerca de 3Ghz para pasarle algún 3DMark o bench grafico.

Wenas tio ahora que me he fijado,que version tienes tu del Smartguardian??es que me mola el colorido que trae,no como el mio que es mas feo que un pie :fumeta: :fumeta: :fumeta:

• EspinetenbolasE
                      Espinetenbolas Veteranos HL @OsAaK
                      Última edición por

OsAaK es una versión modificable que baje de DFI-Street, yo la he modificado casi completamente con ayuda de Photoshop y unos cuantos logos sacados de internet, por cierto si os fijáis he incluido los colores de DFI y de las Lanparty (Amarillo, Naranja y Negro).
                      Tampoco es gran cosa hay gente que ha hecho autenticas virguerías, mi Smartguardian es como me molaría que hubiera salido de fabrica para la Expert en sabor Opteron ;D .

:fumeta:

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ChozasC
                        Chozas @Espinetenbolas
                        Última edición por

En teoria el Tdp cuanto mas bajo mejor, y el TCaseMax cuanto mas alto mejor, ¿No?
                        P.D: Step puesto en primer post, lo unico que he encontrado es que es un 165 <:(

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        butracovietnam ha sido nuestro último fichaje.