-
Pues eso, que me quiero pillar un HD nuevo y nose yo que marcas. De momento tengo 2 seagates sata, uno de 80 i otro de 200, y el nuevo quiero que sea sata 2 para aprovecharlo en un futuro.
Mis opciones i precios:
- DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 16 MB - 76€
- DISCO 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB - 100€
- DISCO 200 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB - 80 €
Yo si encontrara un seagate de 250 por menos de 100 € me pillava ese ya que los seagates son muy silenciosos, pero como no lo encuentro, querria haber si me aconsejais entre marcas, ya que no tengo ni idea de como van los maxtor i los hitachi.
Por cierto, no es un precio muy bajo el de ese maxtor 250Gb x 76 € i con 16 MB de buffer? Habra trampa o algo? :fumeta:
1 saludo!
-
personalmente, yo optaria por western digital o hitachi, y en segundo lugar y en caso muy extremo, cualquier otra marca (y siempre maxtor la ultima). todo depende de lo que puedas encontrar cerca y con mas facilidad
-
Coincido al 100% con Mystique, tengo la misma opinion en cuanto a discos duros se refiere
-
personalmente, yo optaria por western digital o hitachi, y en segundo lugar y en caso muy extremo, cualquier otra marca (y siempre maxtor la ultima). todo depende de lo que puedas encontrar cerca y con mas facilidad
Hombre todo depende del uso que le vaya a dar al disco duro, si lo usa de "mula de carga" por relación calidad/precio tiraría a por un Seagate, si lo usa como Hd con el S.O. si que optaría ,como tu dices, por un WD o Hitachi
-
por relación calidad/precio tiraría a por un Seagate
- Seagate ST3200827AS 200 GB 8MB - 79 €
- Hitachi HDT722520DLA380 200GB 8MB - 77€
- Western Digital WD2000JS 200GB 8MB - 75€
Estás seguro ? xD
-
pues nada, hoy he pillado el maxtor para provar, y…na, que tal y vomo lo meto, que no va...xD. Pues al final e pedido que me pidan un seagate de 250Gb sata 2 8mb por 90€, ya que esta marca me ha dado buen rendimiento.
Vaya experencia, 1r maxtor, y no va....
P.D: por donde vivo el unico hitachi o wd que encuantro me sale por 110 € el hitachi de 250 gb, y, yo , no tengo tanta pasta...xD