Grafica para acer sli es tirar el dinerO?
-
Yo creo que utilizar dos GPU´s es como usar un dualcore, falta optimización. Hasta entonces no creo que valga la pena.
Yo en los juegos pase de 50 a 65 fps :vayatela: -
ok ya e visto k sli es una tonteria, tonces k grafica me aconsejai? xfx7600gt? o otra? como dije tengo alrededor de 220€, e estao mirando la Sapphire Radeon X1800XT ViVo (Lite Retail, 2x DVI, entrada de vídeo, salida de TV). Cual es mejor la xfx o la sapphire?
-
La Sapphire es muy superior, es otro segmento del mercado. Aunque será más cara que la 7600GT.
Un saludo.
-
His ICEQ3 X1800GTO 209€ Esta creo que muta una gran parte de ellas
X1800XT 257€
X1800GTO Sapphire 189€ Las que no te dicen que son mutables no te molestes.Con lo que creo que la mejor es la His por su sistema de refrigerancion que creo es mejor por lo que he leido, pero no te lo puedo asegurar, y que es posible la puedas mutar.
-
hola,lo de sli tiene muchos inconvenientes mira 2 7600 en modo sli = fuente de alimentacion mas potente casi seguro.
-
garfield las X1800GTO mutan a X1800XT ?? En ese caso… hay X1800GTO CrossFire Master ??
-
garfield las X1800GTO mutan a X1800XT ?? En ese caso… hay X1800GTO CrossFire Master ??
No, no, si no mal recuerdo, mutan a X1800XL no a la XT. No obstante, me parecen unos precios muy buenos, ya que hace unas semanas estaban bastante mas caras.
La HIS seria la opcion que elegiria…si no muta, al menos tiene un sistema de refrigeracion excelente.Un dato negativo, al menos hablo de haberlo leido en una review, el OC de las X1800GTO es muy pobre, suben poco, por eso la unica baza posible es la mutacion.
Francamente, puede que merezca mas la pena una X1800XT por 250-260€...no se.Saludos!!
-
tonces la x1800xt lite os parece una buena compra?
-
Jejejeje, se me fue la T :), pero tambien he ito una 1900GT a 1900XT si las memorias lo soportan.
Pero de esas 1800 no he visto ninguna master -
Buenas!
Sincerament si dispones de un presupuesto para pillarte dos 7600, te ofrecera mucho mas rendimiento i menos consumo de energia pillarte un buen pepino en vez de esas dos 7600 en sli! una 7900gt o una x1800xt creo que seria una bueno opción! Te ofreceria mucho mas rendimiento i en caso de que se bajen mucho de precio en un futuro con al salida del dx10 i dispongas del dinero puedes acer un sli con esa grafica!