VIVO edition dudas
-
Wenas, tengo una pregunta, Si tengo la grafica VIVO edition, podria usar la entrada de vídeo que trae para conectar la PS2 en la grafica y así usar el monitor como capturadora de ese video y verlo en la pantalla
esto es posible??
-
Hola, yo tengo la misma duda, nunca entendí para que valía el VIVO…pero no creo que se pueda capturar vídeo...A ver si alguien responde :risitas:
Un saludo ;D
-
Pues para eso mismo vale, lo que no se es que calidad de captura dará pues nunca lo he probado.
Un saludo.
-
a ver si mañana lo pruebo con una camara digital ke tengo, pero con que software??, eske la enxufe encendi y no se ke hacer??
-
Prueba DScaler por ejemplo. Ahora, que no me preguntes como se configura porque no lo he usado nunca. El mismo messenger (webcam) también debería valer.
Un saludo.
-
VIVO = Video In Video Out
-
-
Esto ya lo sabemos, (almenos yo)
Me too…
Lo que no se es que hay que configurar para poder usarlo, a ver si encuentro algún manual de mi gráfica (creo que venía en el cd, pero sabe dios donde lo he metido) :risitas:
Salu2
-
Pues e probado lo del programa ese, el DScaler y como no tengo nada conectado pues veo en blanco, pero si le conectas algo se debe ver, pero no envcuentro la camara pa conectarle, cuando la encuentre os comento
-
He puesto la PLay 2 enxufada en la entrada de vídeo, y abro el Dscaler, y se ve el Pro 4 pero muy mal, con rayas verdes y mucha "nieve", al cabo de un rato se cuelga el pc y lo vuelvo a encender ago lo mismo y se vuelve a colgar, alguien sabe que puede ser, puede haber alguna incompatibilidad??? o el formato PAL o algo raro, e bucado en el Dscaler pero no hay nada pa cambiar a PAl ni nada por el estilo
-
haber si tengo tiempo y esta tarde lo pruebo yo que tengo curiosidad xD
-
as provado en poner el formato pal?
-
eske no tiene la opción
-
A lo mejor os puedo responder.
Yo tengo una capturadora de TV to cutre i fea Best Buy easy TV con entrada de video esa amarilla.
Pille i le conecte ahi el video de la ps2, ejecute el programa k tengo para ver la TV ((More TV)) el mejor para ver la TV. Solo tube k sintonizar el canal de video compuesto como en una TV normal i ahi veia la ps2 sin problemas :D.
Problemas: esa capturadora fea i cutre solo captura hasta un limite de 25fps a una resolucion de 640x480 con lo k implika una bajada de calidad :(. Seguramente esas targetas graficas con VIVO tendran mejores cualidades para la captura.
Saludos i espero k os sirva!
-
AHHH, pues tengo una capturadora de TV ke tiene la salida, voy a probarlo y mañana os comento algo..
-
Pille i le conecte ahi el video de la ps2, ejecute el programa k tengo para ver la TV ((More TV)) el mejor para ver la TV. Solo tube k sintonizar el canal de video compuesto como en una TV normal i ahi veia la ps2 sin problemas :D.
Saludos i espero k os sirva!
Pero no el sonido, osea ves la PS2 pero no se oye solo con conectarla.
-
Bueno el sonido a parte.
Los altavoces k tenia, eran unos 2.1 k detras del subwoffer tenia las entradas roja i blanca k venian del jack de la tarjeta de sonido. un cable de minijack a RCA. Con lo k pille los dos RCA de la ps2 i los conecte en los altavoces directamente i sonaba sin problemas.
Hay otra forma, pillandote un adaptador de RCA a minijack (yo tengo uno por aki pekeñito) i lo k haces al tener el minijack lo conectas en la entrada de audio de la capturadora si tiene (la mia tenia, lo probe i tambien funcionaba) o supongo k a traves de la tarjeta de sonido k tengas tambien podras hacerlo sonar.
Saludos i suerte!
-
Lo queno encuentro es el adaptador de s-video a RCA… He porbado la play en la capturado y se ve un poco chungo eeh, como con unos colores verdes, amarillos ... Tengo una Kworld... Haber si puedo probar esto esta noche si encuentro algun adaptador en el curro.
Un saludo.
-
Pues yo veo muy mal, komo dije arriba
lo del sonido lo tengo arreglado, porke kon los creative GD580 tienen entrada optica, y la play 2 la tiene, pero lo del vídeo no se que hacer pa ke se vea mejor