• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

VIVO edition dudas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    19
    927
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram @AdAM
      Última edición por

Pues e probado lo del programa ese, el DScaler y como no tengo nada conectado pues veo en blanco, pero si le conectas algo se debe ver, pero no envcuentro la camara pa conectarle, cuando la encuentre os comento

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @cram
        Última edición por

He puesto la PLay 2 enxufada en la entrada de vídeo, y abro el Dscaler, y se ve el Pro 4 pero muy mal, con rayas verdes y mucha "nieve", al cabo de un rato se cuelga el pc y lo vuelvo a encender ago lo mismo y se vuelve a colgar, alguien sabe que puede ser, puede haber alguna incompatibilidad??? o el formato PAL o algo raro, e bucado en el Dscaler pero no hay nada pa cambiar a PAl ni nada por el estilo

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @cram
          Última edición por

haber si tengo tiempo y esta tarde lo pruebo yo que tengo curiosidad xD

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            kame9 @Tello
            Última edición por

as provado en poner el formato pal?

• cramC
              cram @kame9
              Última edición por

eske no tiene la opción

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX
                XaviJS Veteranos HL @cram
                Última edición por

A lo mejor os puedo responder.

Yo tengo una capturadora de TV to cutre i fea Best Buy easy TV con entrada de video esa amarilla.

Pille i le conecte ahi el video de la ps2, ejecute el programa k tengo para ver la TV ((More TV)) el mejor para ver la TV. Solo tube k sintonizar el canal de video compuesto como en una TV normal i ahi veia la ps2 sin problemas :D.

Problemas: esa capturadora fea i cutre solo captura hasta un limite de 25fps a una resolucion de 640x480 con lo k implika una bajada de calidad :(. Seguramente esas targetas graficas con VIVO tendran mejores cualidades para la captura.

Saludos i espero k os sirva!

cramC P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @XaviJS
                  Última edición por

AHHH, pues tengo una capturadora de TV ke tiene la salida, voy a probarlo y mañana os comento algo..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    pixar @XaviJS
                    Última edición por

@xavijs:

Pille i le conecte ahi el video de la ps2, ejecute el programa k tengo para ver la TV ((More TV)) el mejor para ver la TV. Solo tube k sintonizar el canal de video compuesto como en una TV normal i ahi veia la ps2 sin problemas :D.

Saludos i espero k os sirva!

Pero no el sonido, osea ves la PS2 pero no se oye solo con conectarla.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @pixar
                      Última edición por

Bueno el sonido a parte.

Los altavoces k tenia, eran unos 2.1 k detras del subwoffer tenia las entradas roja i blanca k venian del jack de la tarjeta de sonido. un cable de minijack a RCA. Con lo k pille los dos RCA de la ps2 i los conecte en los altavoces directamente i sonaba sin problemas.

Hay otra forma, pillandote un adaptador de RCA a minijack (yo tengo uno por aki pekeñito) i lo k haces al tener el minijack lo conectas en la entrada de audio de la capturadora si tiene (la mia tenia, lo probe i tambien funcionaba) o supongo k a traves de la tarjeta de sonido k tengas tambien podras hacerlo sonar.

Saludos i suerte!

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TelloT
                        Tello @XaviJS
                        Última edición por

Lo queno encuentro es el adaptador de s-video a RCA… He porbado la play en la capturado y se ve un poco chungo eeh, como con unos colores verdes, amarillos ... Tengo una Kworld... Haber si puedo probar esto esta noche si encuentro algun adaptador en el curro.

Un saludo.

• cramC
                          cram @Tello
                          Última edición por

Pues yo veo muy mal, komo dije arriba

lo del sonido lo tengo arreglado, porke kon los creative GD580 tienen entrada optica, y la play 2 la tiene, pero lo del vídeo no se que hacer pa ke se vea mejor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.