Intel 950 vs Sandiego 3700
-
krampak me la han cambiado completamente gratis G.I. por una 7900GTX (porque la 7800GTX ya no la venden ) y por cierto justamente ahora me acaba de llegar este mail:
….
....
Estimado/a Sr./a x.-x.-.x-.x-.x-.x-.x-.xTenemos el gusto de informarle que su mercancía reclamada
le será enviada.
La expedición ha salido de nuestras instalaciones con fecha de hoy y
le será entregado sin ningún tipo de gasto dentro de las prox. 48 h.
por la agencia de transporte SEUR.Atentamente
....
....
....La madre que los trajo si me dijeron el miércoles que me la enviaban ya, ala ahora a esperar hasta el miércoles. :vayatela:
Por cierto no me ha costado nada pero me dijeron que no podía cojer un modelo superior aunque quisiera pagar más porque entonces ellos me tenían que hacer un abono y la cosa no me iba a salir tan bien porque ya me ofrecían ellos una grafica nueva y superior que la que tenia, y como así cumplían con su compromiso de devolución pues que o cojia la XFX o la Asus que eran las únicas que tenían la semana pasada en Stock o me hacian un abono (aunque no me dijeron de cuantos euros, lo tendría que haber preguntado :sisi: ).
Coji la XFX primero porque es un buen ensamblador, exclusivo de nvidia y segundo porque el modelo que me ofrecían de asus a parte de ser la más barata de las dos no he visto en las reviews que suba mucho. Así que ante la duda la más tetuda :risitas: :risitas: :risitas:La verdad es que por el modo en que se acabo incendiando la grafica pensaba yo que me dirían algo como: ¿nos estas vacilando no?, ¿ande vas enviando esto?
-
Pero borra lo de La verdad es que por el modo en que se acabo incendiando la grafica pensaba yo que me dirían algo como: ¿nos estas vacilando no?, ¿ande vas enviando esto?, no vaya a ser que alguno de esa tienda le de por meterse en este foro, investigue MUCHO y descubra quien eres y te digan… :rabieta:
Hay que ver que pelicula me he montado :risitas: . A disfrutar ese pedazo de grafica y lo dicho: No le des propina al de seur
-
Osea lo que decis es que van a bajar los precios el dia 24 de agosto, pero solo de los prcesadores, de los discos duros graficas, ram y esas cosas nada no?
es porque me voy acomprar un pc entero entero (todos los componentes nuevos
y eso va a ser antes de 24, porque kiero ir con mi pc nuevo ala campus party… y claro no voy a ir con mi p4 a 1.8ghz con una gforce 2 a jugar al quake4 xDDDDDDDDDDDD (ke de exo me funciona, pero va como los pedos de mi abuelo)Esta bajada de precios no es la tipica, ocurre pq al mercado salen nuevos procesadores de ambos fabricantes con nuevos sockets, asi q ya q compras ordenador nuevo y te gastas un pasto (1300€ o por ahi pensabas gastarte) posiblemente te convendria esperar y mirar un AM2 o un Conroe.
Fijate q el 3800+ x2 q te gustaba tb baja de precio incluso para socket AM2.
A todos nos gusta ir a una party con el ordenador perfecto pero digamos q para esta campus lo llevas jodido, pq si te gastas ese paston ahora veras q dentro de 1 mes te podrias haber comprado un equipazo todavia mejor y con mas futuro (nuevo socket, DDR2…)
Igual es una tonteria pero... no podrias darle vidilla a ese P4 metiendole algo de OC, una grafica un poquito mejor (de 2ª mano o q te la preste un colega) y tener 1gb de ram? -
Sergiman si te digo que ya estoy pensando en volmodear la 7900GTX ,me vas a tachar de loco pero es que la tarjeta no casco por la voltmod y teniendo en cuenta que es idéntica me va a costar menos hacerla que calentar el soldador porque ya tengo todo el material y solo tengo que unir 8 puntos. :sisi:
Edito: Aqui esta el invento, esto lo hice para que las resistencias variables no estuvieran por ahi sueltas y no se jodieran las soldaduras, además asi es mucho más sencillo medir los voltajes, aunque creo que voy a buscar un cable menos rigido y mucho más fino para que las soldaduras sean más limpias y sencillas.
Esta es la vesion 1.0, en la proxima vesion voy a añadir interuptores para poder activar y desactivar la mod sin necesidad de ir dandole a la ruleta, total hay sitio de sobra.
-
Parece que va a haber X2's de gama baja y precio super competitivo si esto es real:
Parece que es un LDBHE igual que el mio
Espinetenbolas no te sale más a cuenta venderla como nueva (porque será nueva sin estrenar) sacandole un buen precio y pillarte una GX2 ? Te ahorras soldador, posibles problemas, poder revenderla a mejor precio (contanto que le has hecho Vmods se suele rebajar el precio).. no se, es una idea.
-
Yo creo que lo mejor seria no hacerle nada de nada y disfrutar de ese tarjeton :sisi:
La historia me da la razón :risitas:
Yo creo que las 7900 al haber disminuido la tecnologia de integracion van a permitirte mayor margen de overclock, asi qeu creo que primero intenta subirla sin hacerle nada y si ves que quieres mas pues entonces le haces el vmod. -
Bueno no se yo como andará de overclock pero en principio a todas las 7900GTX que he visto no les cuesta mucho subir por aire a 700/1800Mhz, de echo no entiendo como puede ser que ensamblen memos de 1.1ns como la 7800GTX 512 y tengan colcks más bajos (igual es tema de latencia ).
De todos modos la voltmod la voy a hacer si veo que no sube ni poniéndole el VF900Cu que seguramente voy a acabar vendiendo ya que las memos creo que el disipa de stock las refrigera mucho mejor.Ya hare una comparativa haber como se porta el Zalman con esta grafica pero me da a mi que el disipa de Stock es tan o más bueno que el Zalman pues si que son más frescas pero tampoco tanto, aunque comparadas con las ATI sobran las palabras.
Pues eso ya comentare el miércoles o el jueves como se porta, aunque no se porque, me da a mi que voy a tener que abrir la caja con semejante monstruo. Eso si el que lo va a pasar mal va ha ser el NF4 que ya me he buscado un Vantec Iceberq4 (a falta de pedirlo y que lo envíen) para refrigerarlo porque con la grafica nueva no cabe ni el zalman y leches, además se quedara el disipa que lleva ahora muy ahogado y con el calor que saldrá de los mofets de la grafica :vayatela:
Por cierto podríamos cerrar este OFFtopic dentro de esta rama, tranquilos que cuando me llegue os cuento todo con fotos y todo.
-
Vaya, al fin dual cores decentes baratos!!
-
Supongo que todo es dar tiempo al tiempo y los mono cores seran cosa del pasado, supongo, o al menos lo mas tipico sera ver procesadores con varios nucleos,
Claro, ahora que comienzan a andar, estan mas caros, pero con la llegada de los nuevos Intel, se va a notar la bajada de precios.
Lastima que me pille mi sandy hace un par de meses, pero bueno.Me alegro que intel de algo de caña, y a si vemos precios mas competitivos e interesantes. Saludos!!!
-
Entonces por lo que veo la mejor opcion va a ser el 3800.Pero una pregunta cogerias el dual processor no? por el mismo precio no?