-
Pos na welcome que disfrutes de esta comunidad de pirados… XD
Porcierto acaba de perder suiza en penaltis.
-
Bienvenido, a Hardlimit xD.
P.D: ya te digo, vaya pena por los Suizos…haber si mañana nos ventilamos a los Franceses, jeje.
-
Bienvenido, la verdad es que cada día se registra más gente, acabo de mirar y ya hay más de 14.000 usuarios.
Sin duda este alto índice de registrados es para poder buscar en el foro información porque en línea no llegamos diariamente a más de 15-20 y sin embargo hay siempre entre 25-300 usuarios no registrados que leen este foro.
Pues eso que estas cifras muestran la calidad del foro y la gente que en el colabora, solo hay que buscar algo en Google sobre hardware para que aparezca algún enlace a este foro.
:fumeta:
-
Pongo un par de ejemplos de lo que digo:
Y si le dais a paginas en español o de España casi siempre sale la primera, si es que somos los mejores.
-
Bienvenido, yo también hace poco que me registré, y estoy encantado. Me estoy enterando de muchas cosas. Y de otras no tanto, pero poco a poco gracias a esta gente, me voy informando.
Nada, que te vaya bien, y un saludo.
-
buenas, la verdad es que pocos nuevos se presentan en el foro como dios manda, minipunto para ti
antes que nada, leete las normas del foro y enterate bien de como se "trabaja" aqui para que no te lleves ningun disgusto por parte de los moderadores (principalmentee krampak y yo)
-
Sobre todo tu no
(ahora fijo que me quitan un gallifante).
No, en realidad son guenos con nosotros.Y bienvenido a esta comunidad.
-
garfield, que sepas que voy a reportar tu post a los moderadores
-
Bendecidos sean los reportes de mensajes… y bendecidos sean aquellos que tienen la costumbre de utilizarlos
Bienvenido a la comunidad tEtEt2 Cuáles son tus intereses en este mundillo ? Te invito a engancharte al mundo del overclock
-
-
Mystique… joooooo... no seas malo anda
-
Bienvenido, a Hardlimit xD.
P.D: ya te digo, vaya pena por los Suizos…haber si mañana nos ventilamos a los Franceses, jeje.
Pues como diría María Isabel: "Pos va ser que no no no no…" :vayatela:
-
Pero españa estuvo ahi, contra un excampeon del mundo. Mira, esta vez si nos volvimos a casa con la cabeza bien alta.
-
Pues como diría María Isabel: "Pos va ser que no no no no…" :vayatela:
Soñar es gratis, no?? xD , que lastima, pero bueno, …no quiero desviar la atencion de la intencion de este post.
Saludos!!
-
leete bien las normas para evitar conflictos, usa la ciencia común y ya verás que el foro tiene años…..... y es una gozada, y todas las dudas (bien formuladas) te serán respondidas
-
Bienvenido al foro. Yo hace poco tiempo que estoy registrado, aunque llevaba años consultandolo por si podía resolver alguna duda (alguna he podido jejeje).
Saludos a todos. Últimamente no me había conectado, ya comenté que había tenido un bebé (Claudia) prematura y había estado bastante ocupado… ;D . Ya pesa 4,5 Kg!!! Se me cae la baba
VUELVOOOOO CON GANAS!!!
-
:sisi: Pon alguna foto de tu niño hombre… ;D , por cierto, llegas con 20 días de retraso, jeje