Que os parece esta oferta?
-
y una X850XT agp por 199 € q tal lo ves?
Es q kiero cambiarme mi 6600gt sin gastarme mucho dinero (no sin antes venderla)
-
y una X850XT agp por 199 € q tal lo ves?
Es q kiero cambiarme mi 6600gt sin gastarme mucho dinero (no sin antes venderla)
Pues bastante mejor, si te cambias de una 6600GT a una 6800XT no vas a notar mejoria, si acaso empeorará el rendimiento
-
pixar creo que te equivocas. No es una 6800XT, es una 6800GS XT, o sea una GS subida de vueltas.
albertpg tengo entendido que esa tarjeta funciona a 380/1100 de serie y no a los 300/1000 que has puesto
Vaya lio hay montado con los modelos de XFX… parece que nadie se aclara.
Por cierto albertpg, estas hablando siempre de tarjetas AGP no ?
Parece que lo de "GS" no deberia de estar en el nombre… almenos en la página de XFX no sale nada de GS.
-
Entonces que os parece una x850xt por 200 mas portes?? Esta bien relacion calidad/precio?
Lo que no kiero es gastarme mucha apsta (pq no creo q saque 100 € por mi 6600 gt) y q luego no note MUCHA diferencia. Me entendeis? A ver si me sacaís de dudas gracias
La marca es una XpertVision
-
Si quieres apreciar la diferencia de rendimiento utiliza esta utilidad de tomshardware comparando dinámicamente distintas gráficas en distintos juegos a distintas configuraciones.
-
pixar creo que te equivocas. No es una 6800XT, es una 6800GS XT, o sea una GS subida de vueltas.
albertpg tengo entendido que esa tarjeta funciona a 380/1100 de serie y no a los 300/1000 que has puesto
Vaya lio hay montado con los modelos de XFX… parece que nadie se aclara.
Por cierto albertpg, estas hablando siempre de tarjetas AGP no ?
Parece que lo de "GS" no deberia de estar en el nombre… almenos en la página de XFX no sale nada de GS.
XDD Ya después me dao cuenta, un verdadero lio yo me he basado en las especificaciones, de todas maneras veo algo bajo el core y los pixel pipelines bastantes bajos para hoy en dia.
No será más bien una XT subida de vueltas?Y respondiendo a albertpg. Yo personalmente no me cambiaria de 6600GT a 6800GS XT o lo ke sea eso ke has puesto, no obstante de la 6600GT a la X850XT si vas a notar mucha diferencia ya ke es superior para que te hagas una idea a cualquier 6800XT, GS, GT ó Ultra. Ya te digo ke lo unico superior a la ATi x850 es la Nvidia 7800GS
-
Pues si, ya bastante que ati y nvidia nos marean con modelos diferentes, como para que los fabricantes les ayuden mas a liar la cosa.
Si, la 6800 parece ser una GS…otra cosa es que los de la tienda se cuelen y te quieran meter una XT por una GS, que hay bastante diferencia, desde luego. Si realmente es una GS , por 126€, yo creo que esta muy bien, por ese precio no hay nada mejor, es mas creo que por 160-190€ la venden en mucho sitios, incluso algunas 6800XT rondan los 180€...cosa que no entiendo, pero bueno.
Asegurate bien lo de agp, ok? pero supongo que ya andas al loro.Por 200€ no esta mal la X850XT, solo que no se que tal sale parada frente a la 7600GT que ronda los 180-200€ y puede ser otra eleccion...aunque claro, deberias esperar a que salieran en AGP, con lo cual, casi de las mejores opciones es la X850XT.
Saludos!!!
-
Yo creo que esa tarjeta es relamente una 6800 XT, lo de GS es una metedura de pata de la tienda.
Pero es buena tarjeta: bus de 256 bits, memoria GDDR3 y chip NV40. Si no está al nivel de la 6600 GT, es por poco (y muy poco).
Pero es que lleva el NV40, yo me arriesgaría, porque es posible que te mute a 6800 GS (12 pipelines) e incluso a 6800 GT (16 pipelines), y estas 2 son superiores a la 6600 GT (las 6800 GS y GT rinden lo mismo, pero la perdida de la GS por pipelines la compensa con mayores frecuencias). -
Bueno parece ser k mi grafica es esta misma o una muuuy parecida. el modelo es este:
XFX 6800XTreme AGP 256mb
Segun la web del fabricante son 256-bit la interfaz de memoria, pero mi RivaTuner me dice 128-bit, mientras k el Everest no me muestra los datos de la GPU (aparece todo gris) :(.
El 3dMark05 me ha dado 3200 puntos asi k nose…
Weno, a ver si alguien me responde en el otro foro de la x800 nueva jeje.
Saludos!
-
uf. Mi X800GTO a 400/400 me da 3800 en un p4 3.2 775 en una bad axe y 2gb de ddr2 533 marca "elixir". Es grafica mejor no.