Qual será él mejor…
-
Olá,que tal estais.
-Me gustaria de saber por favor,quales son los mejores processadores para AMD SOCKET 939-(64bits) si
los SANDIEGO,VENICE…e quales las principales diferençias entre ellos ?-És que espero que tenga echo buen investimiento,con la compra de un ATHLON 64 3700+ SAN DIEGO
por 160euros,para la mia futura ASROCK DUALL SATA2 ? -Porque en la maioria de las tiendas estan vendiendo este mismo processador-(que yo é comprado) mucho mas caro,a partir de los 200euros .-A ver si impiesso bien en los 64bits .
Gracias.
-
Hola toni.
La principal mejora de los San Diego es que traen 1mb de cache L2 mientras que los Venice solo traen 512kb.
Haz hecho una buena compra, es un procesador muy bueno, espero que lo disfrutes.
Si alguien sabe mas diferencias, que las ponga, asi ayudamos a nuestro amigo portugues
-
el 3700+ de 64Bits es de lo mejor k puedes encontrar x ahora en single core, ademas k para el s939, y con algo de oc le puedes "mutar" a athlon 64 4000+ xD jeje es una gran inversion yo monte uno y ara se lo kiero kitar a mi amigo xD jeje, los AMD no son malos sino solo depende de los componentes k le montes
Saludos nene!!
-
Olá.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
-Solo estoi a esperá de recibir lá ASROCK SKt939DUAL-SATA2,para ver que tal irá con este processador,
con lá mia XFX 6800GS(AGP) e con los demás componentes .-Pero creo que voi a estar un poco-(MUCHO) limitado con las memorias TWINMOS 2X512MB-(DUALL CHANNEL) que tiengo ?
-Pero mas adelante ya me compraré unas buenas memorias 2x1GB,para intentar sacar él máximo partido
de mi futuro equipo,poniendole a lá ASROCK la mejor BIOS que encontre .Un Gran Saludo a Todos.
Hasta Prontito.
-
Pillate ese sandiego que sube que da gloria… :sisi:
Saludos -
Olá.
Pillar,ya lo pille,porque lo tiengo en casa á espera que me lhegue lá asrock.
-E és que é tenido suerte,por lo comprar tan barato-(160euros) siendo aun la version BOX.
Hasta Prontito.
-
Pues si, es un gran micro, y por ese precio, todavia mas gran micro. A mi me costo 250€ en febrero, a si que, como veras tendras mi mimo micro mas economicamente xD.
Como bien dicen, es la mejor opcion a dia de hoy en sigle core, incluso mejor que el 4000+, ya que es mas caro y a poco de OC que hagas, puedes igualarlo o superarlo pagando menosDisfrutalo, Saludos!!!
-
Olá,que tal estais.
Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.
E disculpad,por vos contestar solamente ahora,és que aun no tiengo internet net en mi casa.
-Aqui vos pongo los datos del micro,para saber que oinais de él,si será bueno para OC ? -
AMD ATHLON64 ADA3700DAA5BW KACAE 0551TPAW 1390609L50439 2001AMD ASSEMBLED IN
MALAYSIA .Pero aun no lo puedo probar,porque la ASROCK esta esgotada en stock e solo me lhega para lá proxima
semana.Despues quando la tienga,ya vos contaré los resultados .
Hasta prontito.
-
Olá.
PORTUGAL,PORTUGAL,OLÉ–-OLÉ---OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ-(ESPECTACULO TOTAL) .
Pues,ya que ESPANHA no vá a LHEGAR A FINAL-(que a mi me gustaria mucho que jugase con PORTUGAL en
la FINAL) espero que mi PORTUGAL,gane él proximo juego e lhegue con todo el merito a la FINAL e la gane,
SIN DUDA ALGUNA-DIOS QUIERA QUE SI .-A ver entonces por favor,que me disis de essos datos-(STEPPING) del mio PROCESSSADOR-(MICRO) en
question,para saber si és bueno para OC e todo lo demas ?Muchissimas Gracias.
E Un Gran SALUDETE a Todos/As.
-
Olá,de nuevo.
-Para saber tambien-(se me olvido de perguntar antes) por favor,qual será él mejor cooler-(de preferençia
con efectos neos) para este mio processador ?-E que tal és el que viene de origen para OC,porque creo que se calientara mucho,o no ?
Para ver se valerá la pena el cambio ?
Gracias.
-
Si no te importa el ruido un XP-90 de cobre i un ventilador con buen caudal de aire va muuy bien.
Pk creo que este dissipador si no tiene un ventilador con buen caudal rinde mal, sino un zalman de cobre o cobre/aluminio k hacen muy poco ruido i tambien refrigeran bien.
Saludos!!
-
Olá.
Gracias por lá respuesta.
-Él ruido si que me importa bastante,pues quanto menos haga mejor,pero creo que no tendre grandes
problemas a esse nivel,porque tiengo una caja modding con un controlador de las fans e él dessipador del
AMD64bits lo conectaré al controlador e no a lá MOTHERBOARD-(PLACA MADRE-ASROCK) para poder regular él ruido .E haverá algun cooler ZALMAN con efectos NEON,és que mi caga-(modding)tiene una ventana en acrilico ?
La pasta térmica le pondre la ARCTIC SILVER 5,será la mejor no ?
Gracias.