Qual será él mejor…
-
el 3700+ de 64Bits es de lo mejor k puedes encontrar x ahora en single core, ademas k para el s939, y con algo de oc le puedes "mutar" a athlon 64 4000+ xD jeje es una gran inversion yo monte uno y ara se lo kiero kitar a mi amigo xD jeje, los AMD no son malos sino solo depende de los componentes k le montes
Saludos nene!!
-
Olá.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
-Solo estoi a esperá de recibir lá ASROCK SKt939DUAL-SATA2,para ver que tal irá con este processador,
con lá mia XFX 6800GS(AGP) e con los demás componentes .-Pero creo que voi a estar un poco-(MUCHO) limitado con las memorias TWINMOS 2X512MB-(DUALL CHANNEL) que tiengo ?
-Pero mas adelante ya me compraré unas buenas memorias 2x1GB,para intentar sacar él máximo partido
de mi futuro equipo,poniendole a lá ASROCK la mejor BIOS que encontre .Un Gran Saludo a Todos.
Hasta Prontito.
-
Pillate ese sandiego que sube que da gloria… :sisi:
Saludos -
Olá.
Pillar,ya lo pille,porque lo tiengo en casa á espera que me lhegue lá asrock.
-E és que é tenido suerte,por lo comprar tan barato-(160euros) siendo aun la version BOX.
Hasta Prontito.
-
Pues si, es un gran micro, y por ese precio, todavia mas gran micro. A mi me costo 250€ en febrero, a si que, como veras tendras mi mimo micro mas economicamente xD.
Como bien dicen, es la mejor opcion a dia de hoy en sigle core, incluso mejor que el 4000+, ya que es mas caro y a poco de OC que hagas, puedes igualarlo o superarlo pagando menosDisfrutalo, Saludos!!!
-
Olá,que tal estais.
Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.
E disculpad,por vos contestar solamente ahora,és que aun no tiengo internet net en mi casa.
-Aqui vos pongo los datos del micro,para saber que oinais de él,si será bueno para OC ? -
AMD ATHLON64 ADA3700DAA5BW KACAE 0551TPAW 1390609L50439 2001AMD ASSEMBLED IN
MALAYSIA .Pero aun no lo puedo probar,porque la ASROCK esta esgotada en stock e solo me lhega para lá proxima
semana.Despues quando la tienga,ya vos contaré los resultados .
Hasta prontito.
-
Olá.
PORTUGAL,PORTUGAL,OLÉ–-OLÉ---OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ-(ESPECTACULO TOTAL) .
Pues,ya que ESPANHA no vá a LHEGAR A FINAL-(que a mi me gustaria mucho que jugase con PORTUGAL en
la FINAL) espero que mi PORTUGAL,gane él proximo juego e lhegue con todo el merito a la FINAL e la gane,
SIN DUDA ALGUNA-DIOS QUIERA QUE SI .-A ver entonces por favor,que me disis de essos datos-(STEPPING) del mio PROCESSSADOR-(MICRO) en
question,para saber si és bueno para OC e todo lo demas ?Muchissimas Gracias.
E Un Gran SALUDETE a Todos/As.
-
Olá,de nuevo.
-Para saber tambien-(se me olvido de perguntar antes) por favor,qual será él mejor cooler-(de preferençia
con efectos neos) para este mio processador ?-E que tal és el que viene de origen para OC,porque creo que se calientara mucho,o no ?
Para ver se valerá la pena el cambio ?
Gracias.
-
Si no te importa el ruido un XP-90 de cobre i un ventilador con buen caudal de aire va muuy bien.
Pk creo que este dissipador si no tiene un ventilador con buen caudal rinde mal, sino un zalman de cobre o cobre/aluminio k hacen muy poco ruido i tambien refrigeran bien.
Saludos!!
-
Olá.
Gracias por lá respuesta.
-Él ruido si que me importa bastante,pues quanto menos haga mejor,pero creo que no tendre grandes
problemas a esse nivel,porque tiengo una caja modding con un controlador de las fans e él dessipador del
AMD64bits lo conectaré al controlador e no a lá MOTHERBOARD-(PLACA MADRE-ASROCK) para poder regular él ruido .E haverá algun cooler ZALMAN con efectos NEON,és que mi caga-(modding)tiene una ventana en acrilico ?
La pasta térmica le pondre la ARCTIC SILVER 5,será la mejor no ?
Gracias.