CS: Source
-
Bueno vereis, ahora que porfin tengo instalada mi 7800gs, he probado un backup del CS:Source por que era un gran adicto al 1.5.. pero desde ese no volvi a jugar y ahora estoy un poco liado. Yo quiero jugar por internet y para eso hace falta el juego original.. vale,
1-pero que me tengo que comprar?
2-el HL2 y desd el steam bajarme los mods que quiera?
3- se supone que si me compro el HL2 tengo cuenta gratis en el steam y puedo bajarme todos los mods que quiera gratis?
4- Los bots se pueden bajar tambien gratis del steam? porque en el backup que tengo puedo usarlos <:(
5- Sabeis cual es el precio aproximado?
6- si me compro el juego original el steam es gratis para toda la vida?
7- En el backup solo esta el Source, y juego con todo al maximo incluido filtros y tal y va perfecto pero no sé como mirar a cuantos FPS va.. sabeis como lo miro?
Gracias por vuestra ayuda.
-
Si no estoy mal informado el CS:S se puede comprar por separado por 20$. Si quieres jugar a mods tienes que comprar el HL2. El Steam es gratis para toda la vida; no como esos juegos que si quieres jugar online tienes que pagar una mensualidad. Todos estos datos los puedes encontrar en la "Tienda" de Steam, a la que puedes acceder a traves del propio programa pinchando en la pestaña "Tienda".
-
Comprando el CS Source te dan el CSS y el Day of Defeat. Si quieres entrenar con bots puedes hacerlo creando una partida nueva y añandiendolos.
Suerte, un saludo.
-
y si me compro el hl2 puedo jugar css,day of the feat, etc… descargandolos del steam?
-
si compras el hl 2 podrás jugar solo al Cs source, al day of defeat source no, almenos en la versión que yo dispongo
-
entonces por cada mod que quiera bajar tengo que pagar? sabeis cuanto es aproximado?
-
Tienes que pagar por cada mod cormecial. Hace meses que no paran de salir mods gratuitos y algunos de ellos son muy interesantes. Los precios los puedes consultar en Steam. Para usar Steam puedes crearte una cuenta que es gratuita y en ella vas comprando lo que quieras, es decir, que los juegos que compres se ligan a la cuenta Steam que te hayas creado.
-
Yo me pille el Day of Defeat(DOD) source por 19€ y no me arrepiento. Desde que probe la version antigua, siempre me encanto.
Lo que no sabia yo es que con el HL2 podias tener el CS S, yo no lo he jugado nunca, solo hasta el CS Z, pero bueno.Esta interesante eso de los mod's gratuitos, jeje, tendre que investigarlo.
Saludos!!!