-
me niego a volver a hacer un test de estos para saber lo que ya se xDDD
-
Aproveche ahora para ir al baño…
Puffff…..... que largo..........
Sigo.........
EDITADO:
jur jur jur : 24.7809762 % Friki (no pensaba sacar tanto, y eso que no he echo trampas).
-
yo lo hice hace tiempo en su version original, que es en ingles y no me acuerdo de lo que saque.
esta vez he sacado un 20,poco
-
19.649562 % …ni yo pensaba que era así de friki... pero me han faltado muchísimos juegos en la lista
-
yo lo hice hace tiempo en su version original, que es en ingles y no me acuerdo de lo que saque.
esta vez he sacado un 20,poco
Tú no lo sabes, pero google si lo sabe, ;D ;D –-> http://www.google.es/search?hl=es&q=hardlimit+mystique+friki+test&meta=
la otra vez sacastes 24 y eras gran friky
ouch !!
25.24655% - Gran Friky
yo tambien he sacado Gran Friky, un punto menos que juanpf (no me acuerdo exactamente)
Ahora he descubierto esta rama que no me acordaba que estaba –> http://hardlimit.com/forum/showthread.php?p=266664&mode=linear
Yo siendo totalmente sincero he sacado 27,81065 % Gran friky
Y si otras preguntas no he podido responder afirmativamente es porque en el lugar donde vivo no pasan muchas cosas intreresantes y no es como en madrid u otra gran ciudad que hay muchas cosas.
Pues yo todavía me considero más friki aún ya que faltan mas preguntas a las que podría haber contestado afirmativamente , como por ejemplo
¿has hecho modding a tu ordenador?¿modding desde cero?
¿ Has ido a una party de informática?
¿muchas veces?
¿ has hecho letras con tubos de PVC?
¿ te gustaría viajar por el espacio?
¿ te gustaría visitar otra dimensión?
¿crees que hay mundos paralelos?
¿te gustaría visitar uno?
¿ te gustaría visitar otro planeta con alguna ciudad alienigena pacifica?
¿ te gustaría tener ropa robotizada y metalizada ?
y otras muchas cosasAdemás a mi me gusta sacar fotografías de los suelos de los parking públicos, y de las naves industriales, tienen muchas texturas interesantes que se pueden usar para hacer diseño gráfico artístico
También me gustan hacer fotos a las gruas y las maquinarias de lo que sea ( cuanto mas complejas mejor) y a circuitos electronicos de lo que sea que se vean bien los chips y circuitos.
¿ Y vosotros que otras cosas añadiriais al test ?
De todas las preguntas que yo puse en su momento solo han añadido un a breve referencia a si has jugado en una party o has montado una party, pero no dice cuantas veces has asistido y de que manera
-
lo ves…...
@yo:yo es que hasta hoy no me habia decidido a hacerlo, pq era un pelin largo… y si lo se no lo hago:
56.21302% - Extremadamente Friky
esto de eschuchar la Onda Media... -
lo ves…...
Lo tuyo ya es demasiado, no quiero ni pensar a que cosas has respondido afirmativamente ;D
-
11.2640801 % Bueno, lo mio no es grave … xD
-
16.020025 % - Friki
-
me dio 6.8836045 % pasable, por lo que veo soy el menos friki
-
me dio 6.8836045 % pasable, por lo que veo soy el menos friki
Entonces vamos a tener que ir pensando en pedir que borren tu cuenta de HardLimit, que aquí o se es friki o no se puede estar (es broma ;)).
-
Entonces vamos a tener que ir pensando en pedir que borren tu cuenta de HardLimit, que aquí o se es friki o no se puede estar (es broma ;)).
no me lo digas dos veces, que le chapo la cuenta en cosa de segundos xD :rolleyes:
-
33.416771 % - Friki Total. Quizá he exagerado un poco en las partes de informática, pero era para compensar que no soy friki ni de comics, ni de anime, ni de rol, ni de series/peliculas de ciencia-ficcion, ni del señor de los anillos, ni de harry potter ni esas cosas… (vale, dejo de autojustificarme, soy muy friki. Punto.)
-
7.6% poquito i
-
Yo no mucho la verdad, 17.146433 %. xD
-
Bueno bueno bueno, como ha bajado el nivel-friki del foro. No puedo creer que yo sea de los que más saque, si siempre he sido de los "normalitos". :risitas:
-
Eso mismo estaba pensando yo vallekano