• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Pero bajan o no bajan?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    22
    79
    6.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dogui @Ossy
      Última edición por

Ossy como te voy a mandar un e-mail si no lo tienes editado?

Y tampoco tienes habilitado lo del Mp.

TochicoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TochicoT
        Tochico @Dogui
        Última edición por

Tio mira a ver si me puedes enviar via e-mail alguna tienda donde ya hallan bajado los precios

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @Tochico
          Última edición por

En la alternativa de alemania ya estan bajados, el 3800 por 149 :D.
          si poneis el nombre d siempre .net os saldra para elegir alemania 😉

Saludos!

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            DaKk3r @XaviJS
            Última edición por

Me han informado de que en la alternativa españa los rebajaran en breve, concretamente una semana o maximo dos.
            O sea que chicos! Armaros de paciencia y resistir la tentacion y que a ninguno se le ocurra hacer alguna locura como gastarse esos 400 € por un 4200+ .
            Mucho me estoy temiendo que quando bajen los precios en españa , habra una demanda de cpus flipante y se termianra el stock en un momento. Como ha psado con los 3700+ i los 4000+ quando los actualizaron de precio ace 15 dias.
            Salu2 y paciencia.

D@Kk3r

kyle_katarnK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kyle_katarnK
              kyle_katarn @DaKk3r
              Última edición por

En una conocida tienda amarilla y verde han bajado los 4400+ de 479 a 311,
              Vamo al procesador rico, queloestoyviendolostoybajandolostoycomprando señora, vamos q se los lleevaaannnn oigaaaaa ;D :sisi:

¿Bajan mas…..?dioxx q impaciencia, estoy hasta nervioso, tú 😛

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                Skyhunter @kyle_katarn
                Última edición por

Yo fíjate que no podía esperar a la bajada aquí y ya compré en Alemania, jajajajja… 😛

• kyle_katarnK
                  kyle_katarn @Skyhunter
                  Última edición por

y va a ser q va a caer el x2 4400+, la asrock 939dual sata2, 2GB de ram y un boñito volante
                  logitech momo racing q no se lo salta un galgo.
                  Ya os dire como tira el GP4, el rFator y el LFS con el bicho este.

ATENCION PREGUNTA: La pregunta es:¿subirle a esto 200Mhz le supone ponerle un peazo ventilador pa q no se achicharre a la primera o con algo normalito va q chuta (eso siempre q entre la placa y el micro me dejen subir sin hacer mod's ni cosas raras)?

• S
                    Skyhunter @kyle_katarn
                    Última edición por

Tiene buena pinta tu proyecto de pc kyle_katarn :sisi: :sisi: ;D

Yo no creo que necesites un superdisipador para subirle 200 Mhz. Aunque creo que los x2 se calientan un poquillo más que los single-core. Píllate el Arctic Cooling Freezer 64 Pro que según las reviews que leí tiene buena pinta. Y si quieres algo muy bueno por aire (aunque caro) píllate el Zalman CNPS 9500.

• kyle_katarnK
                      kyle_katarn @Skyhunter
                      Última edición por

El artic cooling lo he visto por 24€, pero buuffffff, ¿estan grande como parece en la Afoto? virgen virgen, no se si me entrara en la caja… 😛

• S
                        Skyhunter @kyle_katarn
                        Última edición por

Yo creo que sí que debería entrar. Qué caja tienes? Yo tengo una Nemesis.

• kyle_katarnK
                          kyle_katarn @Skyhunter
                          Última edición por

MarcaLaCabra, la mejon dermundo mundiá :risitas:
                          ¿Es mucho mas grande q el disipa del 2400+? pa hacerme una idea

• S
                            Skyhunter @kyle_katarn
                            Última edición por

Echa un vistazo a la página del Freezer 64 PRO: en este enlace salen las medidas.

http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=80&data=2&disc=

Por cierto ya he instalado todo y me cabe perfectamente. :sisi:

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • faliquiF
                              faliqui @Skyhunter
                              Última edición por

Hay que tener un poco de paciencia, que los distribuidores se tienen que deshacer del stock antes de poner los nuevos precios.

Si tienes prisa por internet ya está a buen precio, en bastantes páginas puedes comprar estos micros:

AMD 64 Socket 939 X2 3800+ –> 170€
                              AMD 64 Socket 939 X2 4200+ --> 210€
                              AMD 64 Socket 939 X2 4400+ --> 260€

Busca y verás, no se si en Hardlimit venden micros, pero puedes pedir presupuesto que creo que traen cosas bajo pedido.

Saludos

• kyle_katarnK
                                kyle_katarn @faliqui
                                Última edición por

Efestivamente, en la tienda amarillente donde me lo pillare ya estan a esos precios, ¿Merece la pena un 4600 por 322€? son 60 € de diferencia con el 4400, que hago q hagooorrrrr <:(

Me respondo yo mismo, el 4400 tiene l2 1024+1024 y el 4600 es de 512+512.
                                ¿Esto es correcto oes una errata de la pagina?

• faliquiF
                                  faliqui @kyle_katarn
                                  Última edición por

@kyle_katarn:

Efestivamente, en la tienda amarillente donde me lo pillare ya estan a esos precios, ¿Merece la pena un 4600 por 322€? son 60 € de diferencia con el 4400, que hago q hagooorrrrr <:(

Me respondo yo mismo, el 4400 tiene l2 1024+1024 y el 4600 es de 512+512.
                                  ¿Esto es correcto oes una errata de la pagina?

Es correcto, lo mejor es comprar el 4400+ y si quieres mas Mhz seguro que sube bastante bien, por lo menos a 2.6 Ghz :risitas:

DaeronD kyle_katarnK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • DaeronD
                                    Daeron @faliqui
                                    Última edición por

Se puede pillar ya barato en algun lado?( no pregunto tienda solo si esta ya disponible a precio rebajado xD)

• faliquiF
                                      faliqui @Daeron
                                      Última edición por

@Daeron:

Se puede pillar ya barato en algun lado?( no pregunto tienda solo si esta ya disponible a precio rebajado xD)

Si en algunos sitios ya tienen procesadores a precios rebajados, de hecho, en algunas tiendas solo tienen rebajados algunos modelos con lo que puedes encontrar un X2 4600+ por menos precio que un X2 4200+ en la misma tienda :fumeta:

En España he visto precios de este estilo, creo que todavía tienen que bajar algo más:

AMD 64 X2 3800+ –> 160-200€
                                      AMD 64 X2 4200+ --> 195-220€
                                      AMD 64 X2 4400+ --> 250-280€
                                      AMD 64 X2 4600+ --> 260-300€
                                      ......

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • kyle_katarnK
                                        kyle_katarn @faliqui
                                        Última edición por

@faliqui:

Es correcto, lo mejor es comprar el 4400+ y si quieres mas Mhz seguro que sube bastante bien, por lo menos a 2.6 Ghz :risitas:

Eso pensaba, buuufff a ver si llega la joia asrok 939 dual, q la tengo pedia en otro tienda de hace un mes casi, pero con las chorradas de q si esta agotada y polladas de esas, no veas tu.
                                        Y claro hasta q no llegue la placa no puedo pedir el micro, por q si me pido ya el micro q llega en 2 dias o eso me dijeron, y la placa tarda 1 mes por pierdo los 15 dias de garantia de cambio del micro por si sale peio y claro estoy ajustando los tiempos de los pedidos q no veas… :risitas: :sisi:

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SpaceRayS
                                          SpaceRay @kyle_katarn
                                          Última edición por

SI QUE HAN BAJADO MUCHO LOS PROCESADORES

En la tienda verde de la caja del PC, que tiene franquicias en la mayoria de las ciudades, y actualizan los precios a diario, se nota la gran diferencia

CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE 203,52 €

CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE 225,98 €

CPU AMD ATHLON 64 4400+ SK939 D-CORE 258,21 €

CPU AMD ATHLON 64 4600+ SK939 D-CORE 319,95 €

Todos los precios con IVA INCLUIDO

Antes un 3800 X2 costaba que yo recuerde unos 350€ !!! y ahora vale solo algo mas de 200 € y también recuerdo que el 4400 costaba mas de 500 €

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • WargreymonW
                                            Wargreymon @SpaceRay
                                            Última edición por

Pues que suerte, Space. Por que en la caja verde de mi ciudad aun valen 360€, los X2 3800+. Habrá que tener paciencia…

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.