¿Pero bajan o no bajan?
-
He encontrado una tienda online que ya tiene los micros AM2 !rebajados! lastima que no sean los 939, si a alguien le interesa que me mande un e-mail.
Tienen por ej. el 3800+ X2 a 144€
si no te importa mandame un mp o mail diciendome que tienda es plz
-
Ossy como te voy a mandar un e-mail si no lo tienes editado?
Y tampoco tienes habilitado lo del Mp.
-
Tio mira a ver si me puedes enviar via e-mail alguna tienda donde ya hallan bajado los precios
-
En la alternativa de alemania ya estan bajados, el 3800 por 149 :D.
si poneis el nombre d siempre .net os saldra para elegir alemaniaSaludos!
-
Me han informado de que en la alternativa españa los rebajaran en breve, concretamente una semana o maximo dos.
O sea que chicos! Armaros de paciencia y resistir la tentacion y que a ninguno se le ocurra hacer alguna locura como gastarse esos 400 € por un 4200+ .
Mucho me estoy temiendo que quando bajen los precios en españa , habra una demanda de cpus flipante y se termianra el stock en un momento. Como ha psado con los 3700+ i los 4000+ quando los actualizaron de precio ace 15 dias.
Salu2 y paciencia.D@Kk3r
-
En una conocida tienda amarilla y verde han bajado los 4400+ de 479 a 311,
Vamo al procesador rico, queloestoyviendolostoybajandolostoycomprando señora, vamos q se los lleevaaannnn oigaaaaa ;D :sisi:¿Bajan mas…..?dioxx q impaciencia, estoy hasta nervioso, tú
-
Yo fíjate que no podía esperar a la bajada aquí y ya compré en Alemania, jajajajja…
-
y va a ser q va a caer el x2 4400+, la asrock 939dual sata2, 2GB de ram y un boñito volante
logitech momo racing q no se lo salta un galgo.
Ya os dire como tira el GP4, el rFator y el LFS con el bicho este.ATENCION PREGUNTA: La pregunta es:¿subirle a esto 200Mhz le supone ponerle un peazo ventilador pa q no se achicharre a la primera o con algo normalito va q chuta (eso siempre q entre la placa y el micro me dejen subir sin hacer mod's ni cosas raras)?
-
Tiene buena pinta tu proyecto de pc kyle_katarn :sisi: :sisi: ;D
Yo no creo que necesites un superdisipador para subirle 200 Mhz. Aunque creo que los x2 se calientan un poquillo más que los single-core. Píllate el Arctic Cooling Freezer 64 Pro que según las reviews que leí tiene buena pinta. Y si quieres algo muy bueno por aire (aunque caro) píllate el Zalman CNPS 9500.
-
El artic cooling lo he visto por 24€, pero buuffffff, ¿estan grande como parece en la Afoto? virgen virgen, no se si me entrara en la caja…
-
Yo creo que sí que debería entrar. Qué caja tienes? Yo tengo una Nemesis.
-
MarcaLaCabra, la mejon dermundo mundiá :risitas:
¿Es mucho mas grande q el disipa del 2400+? pa hacerme una idea -
Echa un vistazo a la página del Freezer 64 PRO: en este enlace salen las medidas.
http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=80&data=2&disc=
Por cierto ya he instalado todo y me cabe perfectamente. :sisi:
-
Hay que tener un poco de paciencia, que los distribuidores se tienen que deshacer del stock antes de poner los nuevos precios.
Si tienes prisa por internet ya está a buen precio, en bastantes páginas puedes comprar estos micros:
AMD 64 Socket 939 X2 3800+ –> 170€
AMD 64 Socket 939 X2 4200+ --> 210€
AMD 64 Socket 939 X2 4400+ --> 260€Busca y verás, no se si en Hardlimit venden micros, pero puedes pedir presupuesto que creo que traen cosas bajo pedido.
Saludos
-
Efestivamente, en la tienda amarillente donde me lo pillare ya estan a esos precios, ¿Merece la pena un 4600 por 322€? son 60 € de diferencia con el 4400, que hago q hagooorrrrr <:(
Me respondo yo mismo, el 4400 tiene l2 1024+1024 y el 4600 es de 512+512.
¿Esto es correcto oes una errata de la pagina? -
Efestivamente, en la tienda amarillente donde me lo pillare ya estan a esos precios, ¿Merece la pena un 4600 por 322€? son 60 € de diferencia con el 4400, que hago q hagooorrrrr <:(
Me respondo yo mismo, el 4400 tiene l2 1024+1024 y el 4600 es de 512+512.
¿Esto es correcto oes una errata de la pagina?Es correcto, lo mejor es comprar el 4400+ y si quieres mas Mhz seguro que sube bastante bien, por lo menos a 2.6 Ghz :risitas:
-
Se puede pillar ya barato en algun lado?( no pregunto tienda solo si esta ya disponible a precio rebajado xD)
-
Se puede pillar ya barato en algun lado?( no pregunto tienda solo si esta ya disponible a precio rebajado xD)
Si en algunos sitios ya tienen procesadores a precios rebajados, de hecho, en algunas tiendas solo tienen rebajados algunos modelos con lo que puedes encontrar un X2 4600+ por menos precio que un X2 4200+ en la misma tienda :fumeta:
En España he visto precios de este estilo, creo que todavía tienen que bajar algo más:
AMD 64 X2 3800+ –> 160-200€
AMD 64 X2 4200+ --> 195-220€
AMD 64 X2 4400+ --> 250-280€
AMD 64 X2 4600+ --> 260-300€
...... -
Es correcto, lo mejor es comprar el 4400+ y si quieres mas Mhz seguro que sube bastante bien, por lo menos a 2.6 Ghz :risitas:
Eso pensaba, buuufff a ver si llega la joia asrok 939 dual, q la tengo pedia en otro tienda de hace un mes casi, pero con las chorradas de q si esta agotada y polladas de esas, no veas tu.
Y claro hasta q no llegue la placa no puedo pedir el micro, por q si me pido ya el micro q llega en 2 dias o eso me dijeron, y la placa tarda 1 mes por pierdo los 15 dias de garantia de cambio del micro por si sale peio y claro estoy ajustando los tiempos de los pedidos q no veas… :risitas: :sisi: -
SI QUE HAN BAJADO MUCHO LOS PROCESADORES
En la tienda verde de la caja del PC, que tiene franquicias en la mayoria de las ciudades, y actualizan los precios a diario, se nota la gran diferencia
CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE 203,52 €
CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 D-CORE 225,98 €
CPU AMD ATHLON 64 4400+ SK939 D-CORE 258,21 €
CPU AMD ATHLON 64 4600+ SK939 D-CORE 319,95 €
Todos los precios con IVA INCLUIDO
Antes un 3800 X2 costaba que yo recuerde unos 350€ !!! y ahora vale solo algo mas de 200 € y también recuerdo que el 4400 costaba mas de 500 €