• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que va a pasar con los memorias DDR?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    5
    665
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Joanet
      Última edición por

Eso me pregunto yo, me sabria muy mal que desaparecieran despues de estar conviviendo con ellas toda la vida, y hasta ahora ddr2 me significaba intel, espero que duren un poco mas, pero creo que ya les queda poco de vida y que el año que viene no se si se fabricaran o no, es que de ddr a ddr2 no hay mucha diferencia porque las latencias ddr2 se necesitan mejorar y de momento no me interesan y las veo caras

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        guss38
        Última edición por

Se seguirán fabricando, aunque quizá los tccd, utt-bh5 y demás memoria para oc tenderá en unos años a desaparecer. Yo de momento no me preocuparía por esto, el vista está a la vuelta de la esquina y casi todos necesitaremos ampliar memoria.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Veo que tienes unas TCCD a 272Mhz Cas 3-4-3 y dices que las DDR2 tienen que mejorarse? 😛 A Cas 3-3-3 tienes DDR2 a 500Mhz.

Mi Configuración
          hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @krampak
            Última edición por

No creo que desaparezcan en un tiempo, fijate, todavia encuentras memorias PC133… xD , es verdad que en pocos sitios, pero todavia ves alguna tienda que las tiene, o algun fabricante.
            Todo va poco a poco, no puede desaparecer rapidamente, vamos, me refiero de la noche a la mañana. Lo mismo pasa con el AGP, todo va reduciendose paulatinamente, pero sige habiendo donde comprar. Y con el tiempo pues ira desapareciendo paulatinamente.

krampak, ya solucionaste lo de la fuente? Saludos!!!!

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

De ningun modo desaparecen, hay mucho mercado de gente que no siempre tiene al dia sus equipos y aprovecharan para meterles una buena inyeccion de memoria a sus maquinas (2GB), a buen precio, luego estan las empresas, que no creo que cambien sus equipos de la noche al dia, con lo que ello conlleva… :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.