Que va a pasar con los memorias DDR?
-
Eso me pregunto yo, me sabria muy mal que desaparecieran despues de estar conviviendo con ellas toda la vida, y hasta ahora ddr2 me significaba intel, espero que duren un poco mas, pero creo que ya les queda poco de vida y que el año que viene no se si se fabricaran o no, es que de ddr a ddr2 no hay mucha diferencia porque las latencias ddr2 se necesitan mejorar y de momento no me interesan y las veo caras
-
Se seguirán fabricando, aunque quizá los tccd, utt-bh5 y demás memoria para oc tenderá en unos años a desaparecer. Yo de momento no me preocuparía por esto, el vista está a la vuelta de la esquina y casi todos necesitaremos ampliar memoria.
-
Veo que tienes unas TCCD a 272Mhz Cas 3-4-3 y dices que las DDR2 tienen que mejorarse? A Cas 3-3-3 tienes DDR2 a 500Mhz.
-
No creo que desaparezcan en un tiempo, fijate, todavia encuentras memorias PC133… xD , es verdad que en pocos sitios, pero todavia ves alguna tienda que las tiene, o algun fabricante.
Todo va poco a poco, no puede desaparecer rapidamente, vamos, me refiero de la noche a la mañana. Lo mismo pasa con el AGP, todo va reduciendose paulatinamente, pero sige habiendo donde comprar. Y con el tiempo pues ira desapareciendo paulatinamente.krampak, ya solucionaste lo de la fuente? Saludos!!!!
-
De ningun modo desaparecen, hay mucho mercado de gente que no siempre tiene al dia sus equipos y aprovecharan para meterles una buena inyeccion de memoria a sus maquinas (2GB), a buen precio, luego estan las empresas, que no creo que cambien sus equipos de la noche al dia, con lo que ello conlleva… :sisi: