Hacer q el ordenador se apague a una determinda hora
-
wenas kisiera saber como es posible hacer sto?¿
ejemplo yo me marcho sta tarde y kisiera dejarlo encendido hasta la tarde del domingo y despues ya q se apagara xq no regreso hasta el martes.
como es posible?¿ mi sistema operativo es windows xp professional
salu2 y gracias
-
Tienes muchas respuestas aqui, usad google antes de postear es un alivio para los demas: http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=programar+ordenador+apague+solo&spell=1
Entrar en Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Tareas Programadas.
Agregar tarea programada, pulsamos Siguiente, Examinar y ponemos como nombre de archivo esta linea C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe,ExitWindows
Una vez creada la tarea, iremos a propiedades a la solapa de programas y en la ventana "Programar Tarea" elegimos la opcion Cuando este Inactivo.
Ponemos el tiempo que tardara en ejecutarse la tarea.
Transcurrido este tiempo de inactividad el ordenador se apagara solo.
-
También existen unos programas (hay varios y no me acuerdo de el nombre de ninguno )
Que apagan el ordenador ala hora que les dices.
A si “Me Sumbo” es uno ;D . -
sin recurrir a programas de terceros, existen 2 opciones, bien usar la opcion que te ha dicho Tello, o bien si es windows XP (si es windows 2000 tambien vale pero hay que copiar el ejecutable desde un XP) usar el comando shutdown, que es bastante parametrizable
shutdown /? en una consola de MS-DiOS para ver la ayuda -
shutdown …. xD Me suena a blaster jejeje
-
Te recomiendo Shutter, va de pu… encima es gratis, bonito y con bastantes opciones.
Otro, de pago, con más opciones, pero mas complicado, es RShut Pro (no se si tiene una versión basica y gratuita)Aquí dejo el Shutter --> http://www.redbrick.dcu.ie/~den4b/Projects/Shutter/Shutter.exe
Te recomiendo también un corrector ortográfico :rolleyes: .
-
hola yo uso el "me sumbo"va muy bien y es producto nacional.
saludos. -
gracias a todos acabod llegar y si k funciono si….... :sisi: utilize el me sumbo
gracias