Los Intel Core 2 DUO son delicados!
-
De todas maneras es tremendamente gracioso partirse de risa viendo como el fulano del artículo se funde dos micros seguidos, jajajajajajajajaja xD xD xD Debió pensar: "es que no me gustan los Pentium, qué más da".
-
De todas maneras es tremendamente gracioso partirse de risa viendo como el fulano del artículo se funde dos micros seguidos, jajajajajajajajaja xD xD xD Debió pensar: "es que no me gustan los Pentium, qué más da".
Pues no creo que sean baratos…joe, soy yo y me tiro de los pelos hasta quedarme calvo 2 veces xD
-
Tambien hay quien destripa los Extreme Edition: AQUI
-
Pues no creo que sean baratos…joe, soy yo y me tiro de los pelos hasta quedarme calvo 2 veces xD
Ya,será que el paisano es millonario o algo XDDDDDDDDDDDDD
-
-
Son engineering samples, no extrem editions. Aunque de todos modos seguro que algun que otro guiri lo habrá hecho.
El IHS sirve para algo más que para proteger el core ? Si sirviera para algo más tambien montarian IHS en las versiones de CPU para portátil no? Si no los montan es porque los portatiles van a estar (supuestamente) siempre cerrados y no se manipulará la CPU, pues entonces no hace falta protegerla de las manos de algun chiflado xD
-
Gracias por la aclaracion, ;D
-
Je, eso de los core2 duo no es asi. Eso mismo ya lo he visto en los preshot 2.8 1mb. Es mas, era uno de esos que teniamos en el taller para "jugar". Y me dio por quitarselo como a los otros 4 anteriores y joder, le arranque el core :D. Que penita…. venia como eese core2. Es como una especio de estaño-plata, algo asi, y joder, como se agarra al core.
Pero ahora tengo 2 mas 3.2 a los que intentaremos quitarle el ihs, al que no le veo mucha utilidad, la verdad, porque es verdad lo que dice krampak,( y es mas divertido quitarselo :D) en mi portatil el 3200+ 754 DRP viene sin IHS. -
El IHS se pone por una razón, Intel lo ha usado siempre y a ningún gurú se le ha ocurrido destripar un Extreme Edition ¿verdad? A veces se pone algo de moda por casualidad y vamos todos como ovejas a hacer lo mismo.
Hay que tener cuidado.. XD
Siempre lo ha usado? Querras decir que siempre lo ha usado en los P4, porque que yo recuerde los P3 tenian el nucleo al aire…Y la primera CPU con el famoso IHS (al menos el mas parecido a los actuales)...el K6.
-
Sabía que me lo ibas a decir tarde o temprano Evidentemente me refería a los P4 ( ¿los Pentium "1" no llevaban también? ).
-
( ¿los Pentium "1" no llevaban también? ).
los Pentium " a secas" tenian el cuerpo ceramico como los 486 ….