• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Con la GeForce XFX 7900GTX

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    14
    956
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Gore_vk
      Última edición por

Mi problema esque a la hora de jugar me sale fallos graficos escandalosos como lineas , trozos negros… me e bajado los ultimos drivers he probado con dos graficas (asique la grafica descartada que este mal) y dos placas (Gigabyte 8I945P-G-RH y ASUS P5GDC) y sigue haciendome los mismo tengo todos los drivers de todo actualizados a la ultima dispongo de 2 GB de RAM DDR2 y el procesador es un Pentium 4 a 3.2 Ghz.

Alguien sabe que me esta pasando??? Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL
        Última edición por

¿Y la fuente de alimentación?

ese monstruo necesita al menos 450W, pero no en una fuente de alimentación cualquiera, sino en una que tenga una línea de +12v de al menos 20A o dos líneas independientes de al menos 16-18A cada una…

¿usas una fuente genérica (la que traía la torre)?

Comenta todo el hardware del que dispones. ;D

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G
          Gore_vk @Alien8
          Última edición por

Cierto perdon se me habia olvidado la fuente. La fuente es Coolergiant Enermax modelo EG701AX-VH(W) (24P)

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Alien8A
            Alien8 Veteranos HL @Gore_vk
            Última edición por

Este es el enlace de tu fuente,
            http://www.enermax.com.tw/english/product_Display1.asp?PrID=24

En él puedes ver como a pesar de tener 600W, tiene dos líneas independientes de +12v, pero de 18A cada una. Ese puede ser el motivo (no digo que lo sea ¿eh?)

En mi caso, tenía una MaximaOKE de 500W con dos líneas de +12v de 18A (parecida situación) y para la HIS X1900XT 512Mb que chupa 😛 he tenido que cambiar a una fuente Xion V2.01 de 600W con dos líneas independientes de +12v de 22A cada una.

Podría ser ese tu problema, no tiene explicación si no que te fallen distintas gráficas en distintas placas, descartando fallos en RAM ó CPU pues no tienes cuelgues durante el juego sino artifacts.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo 😄

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @Alien8
              Última edición por

Bueno a mi tambien me ha pasado algo similar, mi problema es k al hacer overclcok a las memorias me salen este tipo de cosas en los juegos i es muy muy molesto.

Tienes hecho overclock a las memorias? has probado otras memorias? pasale el memtest a ver k te da, i si no hay errores ni nada prueba a ponerles un divisor a ver si asi no te pasa.

Suerte!

• G
                Gore_vk @XaviJS
                Última edición por

Bueno ante todo daros las gracias por la ayuda prestada.

Os comento los progresos Antes tenia 3 modulos de ram 1 de GB y 2 de 512 DDR2 bien los e cambiado por dos modulos de RAM de 1Gb cada uno y la mejorias es acojonate ya no me hace los fallos graficos (me a exo uno peor poca kosa) La pregunta es Puede k esa grafica pida komo minimo 2 Gb de Ram y ese a sdo mi problema??

Saludos!!

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • WargreymonW
                  Wargreymon @Gore_vk
                  Última edición por

No. La gráfica no exige una cantidad determinada de memoria Ram para funcionar. Solo los requisitos minimos de siempre, que hoy en dia se situan en 128-256Mb para su uso.

• G
                    Gore_vk @Wargreymon
                    Última edición por

entonces no le enkuentro una explicacion logika

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @Gore_vk
                      Última edición por

La explicacion logica k le encuentro yo es k esos modulos k sacaste; uno o tal vez los dos, esten defectuosos.

Saludos!

• G
                        Gore_vk @XaviJS
                        Última edición por

pero esk la historia esk aora con dos nuevos todabia ayer me salioi un recuadro negro k lo soluciones saliendo del juego y ya esta al volver a entrar perfecto. Saludos!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @Gore_vk
                          Última edición por

Y el juegos o juegos son? … no vaya a ser que estes jugando al TitanQuest y creas que tienes un problema de hardware, cuando es un problema del P*** juego 😐

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SergimanS
                            Sergiman @Fassou
                            Última edición por

A parte de lo que comenta Fassou, tambien deberias probar otros drivers. Yo con los Forceware 91.30 no podia activar el SLI (se me reiniciaba el equipo :triston: ) y busque un poco por el foro y vi que con los 84.21 no habia ningun problema; asi que puse esa version y listo :sisi:

• G
                              Gore_vk @Sergiman
                              Última edición por

Chicos seguimos igual!!

He probado con todos los drivers de mundo mundial kon todo lo k se me ocurria y con lo k no…

los juegos es kon todo desde el fear call of duty 2 quake 3....

No tengo ni la menor idea de lo k puede ser

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SergimanS
                                Sergiman @Gore_vk
                                Última edición por

Pues esos errores que comentas suelen aparecer al activar unidades que por defecto estan ocultas (desabilitadas) pues estan dañadas o no funcionan correctamente a las frecuencias o temperaturas de las demas. Este no será tu caso, no????

Cual es la grafica en cuestion????

Edito: No me habia dado cuenta de que era una 7900GTX. Intenta probarla en otro equipo y si sigue dando los mismo errores tiene todas las papeletas de que esta defectuosa y por lo tanto deberas hacer uso de su garantia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                Mia ha sido nuestro último fichaje.