-
Yo prefiero mucho mas una Tv de LCD que una de plasma que se ve peor y tiene menos calidad al menos en mi opinion y para mi gusto, aunque si es regalada no me importa ;D
Weno! A pesar de que los TFT han mejorado mucho los Plasma me gustan más, sin mirarle al precio claro. Así que si alguien le sobra uno, mismamente a ti Space, me lo quedo :risitas:
Falta nivel? No creo, aunque hay que decir que tenemos menos gente ahora mismo pero aun así hay por aquí muchos con un buen nivel. Y sobretodo un buen nivel de educación que es lo que más se echa en falta como deciais. Que mas da que haya un monton de craks en unos foros que en realidad son un criadero de chulos y tontos del bote rebotados sin educación que te estan diciendo las tildes que te has comido y lo tonto que eres porque no opinas como ellos…
-
bueno y ahora mi offtopic de costumbre que tal esta MAz, ya que llevo desconectado bastante por mis negocios, aunque os leo casi todos los dias y alguna vez suelto alguna cupullada delas mias jejje
-
Jajajajajajajajajajajajajajaja, acabo de leerme los posts míticos de Mr. Powermoro y ahora ya me doy cuenta de todo… pero bueno, yo creo que igual también se le daba demasiada importancia. Al fin y al cabo es un chaval muy niño y las cosas de la edad del pavo, pues ya las conocemos, y tal vez lo que estaba deseando es que se le diese bola el tío... :sisi: Dicen que no hay mayor desprecio que no dar aprecio. :risitas: Aunque desde luego la paciencia tiene un límite, sin duda.
Respecto a este foro, tengo que decir que me gusta mucho por todo lo que se comenta en él, por la ayuda que se presta a gente en apuros y por los buenos tíos que me parecéis muchos de los foreros (ya me gustaría conoceros en persona y podernos tomar unas cañas juntos!!! De veras macho :sisi: ).
Me gusta ver que la gente trate de ponerse al nivel de gente que no tiene tantos conocimientos y ayudarle a aprender, a difundir el conocimiento y la cultura (como La Barraca durante la 2ª República, jejeje), y en eso hay que poneros una matrícula de honor a muchos del foro (podría citar muchísimos nombres). Porque cosas tan simples como grabar un CD para mucha gente son una Odisea, y aquí hay paciencia para explicarlo. xD Me gusta ver eso. Detesto la típica bordería-chulería de algunos individuos que uno se topa en esta vida y que creen saberlo todo y hablan con sequedad y soberbia a los demás. :rabieta: Puedo tolerar muchas cosas, pero eso nunca. Eso aquí es muy difícil verlo :sisi:
Me parece triste que haya gente que ya no esté dentro de esta comunidad, es una pena, pero en fin, nada se puede hacer. Respecto al nivel que hay aquí, yo pienso que es de lo más alto que he visto, sobre todo como comentábais en micros. Y pienso que es normal que haya un cierto grado de off-topics, porque aquí participan seres humanos, no robots. Eso da un rostro humano al foro. Sino sería todo demasiado gris, no os parece?
Bueno!!! Tremendo LADRILLO DE OBRA que me ha salido!!! Mejor lo dejo que si no... jajajajajajaja
Un saludo amigos!!!
P.D: ojalá pudiésemos ver a Maz por aquí! Le deseo de corazón todo lo mejor a él y a sus seres queridos!
-
Buenass
jajajja no me acordaba del post del gato ;D , y bueno tenia 13 años y el pavo pero es que soltabas una cosa y te pegabas un rato pensando y no le sacabas coerencia por ningun lado vamossaludos
-
El problema de Powers :risitas: eran la cantidad de foros y ramas que se borraron, y leyendo las que se dejaron pasar podeis imaginaros el tema :sisi:
Y sinó preguntais a Mystique (puedes ir quitando el polvo al Axil, que pronto lo volverás a usar ) y krampak ( moderador, y me parece que bastante más joven que la media ), que se ganaron el cielo :sisi:
-
fassou mira que te ganas un baneo como sea mentira lo de las flores, que vaya mierda de abono que no tira
-
Todavía no hay flores, llevamos dos tandas de semillas sin macetas, aunque sacaron una ayer para 9085 en max, y estoy esperando que saquen la mía pronto xD
Pero si cuando te digo pronto, lo quieres YA! es que no lo llevabas tan bien como decías :triston: osea como todos :rabieta:
Que ya queda menos ;D
-
Todavía no hay flores, llevamos dos tandas de semillas sin macetas, aunque sacaron una ayer para 9085 en max, y estoy esperando que saquen la mía pronto xD
Pero si cuando te digo pronto, lo quieres YA! es que no lo llevabas tan bien como decías :triston: osea como todos :rabieta:
Que ya queda menos ;D
Tan jodido esta el tema de las flores? es que estaba pensando en plantar un jardin, pero si me voy a quedar sin "plantas" durante algunos periodos no merece la pena.
-
Bueno yo entre aqui de casualidad (tuve un problema con la placa madre y un colega me recomendo este sitio, "Josep"), y desde entonces que estoy enganchado :sisi:
Antes iba mirando reviews y seguia algo las nuevas generaciones de graficas y procesatas, xo es q ahora estoy tol dia! estoy de examenes y sigo mirando q se cuece x aki :risitas: de hecho tengo la pagina abierta en el navegador siempre (uso el Opera con unos 10 tabs minimo XDDD es como packosoft q en vez d grabar dvds usa discos duros, yo no uso los favoritos :p).
Vamos q yo creo q esta muy bien esta pagina, y es la primera a la q me dirijo si tengo dudas o lo q sea, asi q a toda la peña q ayuda, hace tutoriales, guias o al menos contesta con su opinion, felicidades! habeis creado una comunidad chula ;D
-
Bueno yo entre aqui de casualidad (tuve un problema con la placa madre y un colega me recomendo este sitio, "Josep"), y desde entonces que estoy enganchado :sisi:
Antes iba mirando reviews y seguia algo las nuevas generaciones de graficas y procesatas, xo es q ahora estoy tol dia! estoy de examenes y sigo mirando q se cuece x aki :risitas: de hecho tengo la pagina abierta en el navegador siempre (uso el Opera con unos 10 tabs minimo XDDD es como packosoft q en vez d grabar dvds usa discos duros, yo no uso los favoritos :p).
Vamos q yo creo q esta muy bien esta pagina, y es la primera a la q me dirijo si tengo dudas o lo q sea, asi q a toda la peña q ayuda, hace tutoriales, guias o al menos contesta con su opinion, felicidades! habeis creado una comunidad chula ;D
Ojala la mitad del foro fuera asi, pero entran aqui para que le recomendemos la config o la grafica de turno, y si te he visto no me acuerdo.
-
Y este otro: Señores… Vamos a lo nuestro
Quizás el olvido de esto ha sido lo que ha hecho que más de uno "emigre", ya que este foro ha ido perdiendo algunos contenidos (modding) y ganado en otros temas intranscendentes, lo cual no critico directamente pero está claro que hay gente para quién ha sido crucial para distanciarse del foro.
Tienes mucha razón en eso, y es una pena. De todos modos a veces hay gente que no entra no por que algún forero no aporte nada mas que broncas, o temas intrascendentes, puede que muchas veces sea la propia vida de cada uno.
De todos modos, me cuesta creer que la gente se vaya por ese aspecto, debido a los lazos de unión que se crean en el foro, o eso es mi opinión, yo no me iría solo por que gente baje el nivel o temas parecidos(broncas, o jovenzuelos que hablan por hablar, bueno, o no tan jovenes). Fuera de coñas, tengo mucho aprecio a la gente de este foro, aunque con muchos foreros no tenga tanto trato como con otros, pero me parecéis una gente de PM y como en este foro no estoy en otro sitio. He visitado muchos foros y para mi este es el Nº 1.
Bueno, eso si, no me digáis mariquita, eh? jajaja xDSaludos!!!
-
Claro, es que para mí dejar de entrar sería por falta de interés. Espero nunca llegar al punto de no tener tiempo para navegar un poco (eso implica pasarse por aquí), que para mí es como no tener tiempo para leer un libro, ver la TV o cualquier pasatiempo general, ya que una de mis formas de relajarme es sentarme delante del ordenador con un refresco y musiquilla de fondo para ver que se cuece por los sitios que frecuento, y si me tuviera que quedar solo con uno este sería HardLimit.
-
Lo del refresco y la música…me recuerdas a mi tambien, jajaja ;D . Si es que no hay nada mas relajante que darte una vuelta por Hardlimit y ver la buena peña que, en general, hay
Saludos!!!
P.D: por cierto, Yorus, te pillaste el AM2 Sempron??
-
Jejejejeeje, ya de vuelta Neptu? Qué tal todo por Alicante? Mucha sexy girl??? A ver qué hiciste por ahiiiiiiiiiií!!
-
P.D: por cierto, Yorus, te pillaste el AM2 Sempron??
Que va, lo he aparcado de momento, porque me han regalado un router con el que todo me va perfecto y ya no tengo tanta prisa por cambiar (creia que era algo de la placa, pero no fué así). De momento al Athlon XP le queda vida ;).
-
[modo esperanzador ON]
2 semanas… 2 semanas y volveré a ser humano, ya queda menos
[/modo esperanzador OFF]
Eso si no tardan en ponerme ADSL en el piso al que me mudo… lógicamente sin ADSL no soy humanoHablando de hardware yo creo que despues de esta mini curación que he tenido estos ultimos 3 meses podré sobrevivir una temporada más, digamos hasta los Kentsfield o un equivalente en AMD...
-
Jejejejeeje, ya de vuelta Neptu? Qué tal todo por Alicante? Mucha sexy girl??? A ver qué hiciste por ahiiiiiiiiiií!!
Ains…no me lo recuerdes, me harte de ver tias, de verdad. Y ayer fui a Valladolid y, aunque no era como en Alicante, joe, vaya tela, jejeje.
Es que en Avila...ejem, no me quedo yo muy conforme, jajaja, salvo en Verano, que vienen muchas de todos laos.
Y lo mejor fue el verano pasado, por Cadiz, Malaga, Almeria... ole las del Sur :risitas: ;D -
Ains…no me lo recuerdes, me harte de ver tias, de verdad. Y ayer fui a Valladolid y, aunque no era como en Alicante, joe, vaya tela, jejeje.
Es que en Avila...ejem, no me quedo yo muy conforme, jajaja, salvo en Verano, que vienen muchas de todos laos.
Y lo mejor fue el verano pasado, por Cadiz, Malaga, Almeria... ole las del Sur :risitas: ;DHas ido a investigarlas por algo que han hecho, o ibas en una misión secreta, ya que eres del FBI tal y como esta puesto en tu perfil público con la web que has puesto como tuya ;D
-
Has ido a investigarlas por algo que han hecho, o ibas en una misión secreta, ya que eres del FBI tal y como esta puesto en tu perfil público con la web que has puesto como tuya ;D
-
Has ido a investigarlas por algo que han hecho, o ibas en una misión secreta, ya que eres del FBI tal y como esta puesto en tu perfil público con la web que has puesto como tuya ;D
a veces me sorprendes spaceray, que observador xDDD
P.D.: a veces no, casi siempre xD