Meti una tarjeta agp en una ranura pci express
-
:triston: :triston: :triston: :rolleyes: <:( :verguen: :susto: :vayatela:
Y bue…. La unica forma de saber si anda la agp es ponerla en una pc con agp ( el slot es normalmente marron y mas pequeño que los pci-e y se encuentra unos centimetros mas atras que los pci que son blancos).
Y el cooler no iba a andar, proque la energia que da el agp es distinta a la del pci-e, en su voltaje y tambien en la ubicacion de los contactos.Sin palabras…
-
IMPOSIBLE!
La has metido a martillazos?
-
¿Esto es de coña? Joder, si parece imposible hacer eso…
-
joer komo la as metio, porke el slot del pci-e esta más lejos que el agp, no habria encajado y habria faltado graFICA O ALGO, ???? KE LOKO
-
Si no fuera mucha molestia ¿podrias publicar una fotillo de la hazaña?
-
joe pues estaria bien ver komo kedo la tarjeta, y la ranura tambien claro, y las dos cosas juntas si puede ser.
-
Que posts mas catastroficos tienes Joanet :risitas: .
Otro que quiere ver la penetracion agp - pci-express. -
Yo tambien a poder ser xD, cuelga la foto ya k nos tienes intrigados jaja.
peor fue uno k intento poner una cpu intel 478 en un socket 939 … bueno.. las patillas dobladas i todo eso xD.
Saludos!
-
ahhhh como va a ser - . .. . . .
Oie compa tienes que mostrar una foto de tu hazaña, que ley . . .
-
Queremos foto, así esta rama se convertirá en lugar de peregrinación para geeks de todo el mundo
-
pobre chaval, como lo estais poniendo…. asi seguro que ni se le ocurre poner la foto.... :susto:
yo diria algo como... no te preocupes, muestranos la foto y luego te decimos cual fue tu fallo.
unica y exclusivamente esa frase :llorar:
-
Foto , Foto!! Jajajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
jaja aun no me habeis dicho si se ha muerto o no la tarjeta, entro sin problemas no la forcé ni nada de nada, si quereis la vuelvo a poner y hago foto ;D , lo raro es que la ranura era mas larga y dije, bah no pasa nada, la placa esta bien porque despues puse una pci-express y de lujo, hasta el lunes no podre hacer foto ;D decidme si se ha roto o no porque no puedo probarla
-
noooo! loco no la vuelvas a meter, que alomejor te va a petar!, mira como esta el puerto de la grafica y mira si esta deañado o pasanos una foto por aki
-
que no esta dañado si ahora hay otra grafica funcionando bien, y mientras la ponga sin poner la corriente no pasa nada, lo que me jode es que no puedo probarla en ningun sitio
-
ahno encendiste el PC?? entonces n creo que se haya dañado
-
la 1a vez que la puse si que encendi el pc y como vi que no habia señal en la pantalla me acorde que era agp y la quite, por eso pregunto
-
ah pues entonces puede que este petada, la única solución esx probarla en un agp
-
si esta petada la llevaré a RMA y se acabo las puñetas