Meti una tarjeta agp en una ranura pci express
-
meti una tarjeta agp por accidente que pensaba que era pci express , el caso es que encendi el pc varias veces hasta que al final lo encontre, no hico nada raro la tarjeta, ni siquiera se encendio ninguna vez el ventilador de su refigeracion, esta muerta o no le ha pasado nada?
-
:triston: :triston: :triston: :rolleyes: <:( :verguen: :susto: :vayatela:
Y bue…. La unica forma de saber si anda la agp es ponerla en una pc con agp ( el slot es normalmente marron y mas pequeño que los pci-e y se encuentra unos centimetros mas atras que los pci que son blancos).
Y el cooler no iba a andar, proque la energia que da el agp es distinta a la del pci-e, en su voltaje y tambien en la ubicacion de los contactos.Sin palabras…
-
IMPOSIBLE!
La has metido a martillazos?
-
¿Esto es de coña? Joder, si parece imposible hacer eso…
-
joer komo la as metio, porke el slot del pci-e esta más lejos que el agp, no habria encajado y habria faltado graFICA O ALGO, ???? KE LOKO
-
Si no fuera mucha molestia ¿podrias publicar una fotillo de la hazaña?
-
joe pues estaria bien ver komo kedo la tarjeta, y la ranura tambien claro, y las dos cosas juntas si puede ser.
-
Que posts mas catastroficos tienes Joanet :risitas: .
Otro que quiere ver la penetracion agp - pci-express. -
Yo tambien a poder ser xD, cuelga la foto ya k nos tienes intrigados jaja.
peor fue uno k intento poner una cpu intel 478 en un socket 939 … bueno.. las patillas dobladas i todo eso xD.
Saludos!
-
ahhhh como va a ser - . .. . . .
Oie compa tienes que mostrar una foto de tu hazaña, que ley . . .
-
Queremos foto, así esta rama se convertirá en lugar de peregrinación para geeks de todo el mundo
-
pobre chaval, como lo estais poniendo…. asi seguro que ni se le ocurre poner la foto.... :susto:
yo diria algo como... no te preocupes, muestranos la foto y luego te decimos cual fue tu fallo.
unica y exclusivamente esa frase :llorar:
-
Foto , Foto!! Jajajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
jaja aun no me habeis dicho si se ha muerto o no la tarjeta, entro sin problemas no la forcé ni nada de nada, si quereis la vuelvo a poner y hago foto ;D , lo raro es que la ranura era mas larga y dije, bah no pasa nada, la placa esta bien porque despues puse una pci-express y de lujo, hasta el lunes no podre hacer foto ;D decidme si se ha roto o no porque no puedo probarla
-
noooo! loco no la vuelvas a meter, que alomejor te va a petar!, mira como esta el puerto de la grafica y mira si esta deañado o pasanos una foto por aki
-
que no esta dañado si ahora hay otra grafica funcionando bien, y mientras la ponga sin poner la corriente no pasa nada, lo que me jode es que no puedo probarla en ningun sitio
-
ahno encendiste el PC?? entonces n creo que se haya dañado
-
la 1a vez que la puse si que encendi el pc y como vi que no habia señal en la pantalla me acorde que era agp y la quite, por eso pregunto
-
ah pues entonces puede que este petada, la única solución esx probarla en un agp
-
si esta petada la llevaré a RMA y se acabo las puñetas