Otro juego gratutio: F.E.A.R. COMBAT Multiplayer
-
-
pufff esto va para largo.. en cuanto lo tengamos algunos miembros podríamos organizar partidas online, que os parece?
-
Yo lo puse anteayer en el GetRight y ayer ya lo estaba instalando,
El archivo se llama fearcombat_en_107.exe, y ocupa 1.851.715Kb, pero es el juego FEAR GRATIS y en versión multijugador.
Después de jugar unas cuantas veces, te acabas viciando al principio, y luego pasa lo de siempre en los de este estilo, que se hace un poco monótono eso de ir a por todos los del otro equipo, que alguno del tuyo novato te mate por detrás (el fuego amigo, causante del 50% de las muertes en combate REAL), pero a caballo regalado…. y vaya caballo ;D
-
A mi me quedan dos horas para tenerlo entero, me lo estoy bajando del ftp de Sierra con el Flash Get.
Me parece muy bien la politica que están siguiendo al igual que ya pasó con Return to Castle Wolfenstein, cuya segunda parte: Enemy Territory se dedicó al modo multijugador y fué distribuida gratuitamente, un aplauso para los chicos de Monolith -
Esto suena bien!!! Habrá que descargarlo… Más vicio A SACO!!! Como si no tuviera ya bastante con el Forgotten Hope... XDDDDDDDDDDDDDd
-
Ya está disponible la versión española
-
me he dado cuenta que soy el dios de los frags con la escopeta :D:D:D
-
Las voces de la versión española no me gustan y entendía mejor la inglesa, pero bueno.
Yo voy siempre con el rifle o el penetrator y a corta distancia patadas bajas (aunque muchas veces no llego y me crujen por el camino xD), lo que menos me gusta es que nunca tienes segura la espalda (no por que tenga un modo deathmatch sino por los mapas y lo lento que vas) y que a veces no te puedes orientar por el sonido.