Duda sobre Compra…7900 GT
-
Legalmente creo que sí, pero ya se harían los locos ya…
Mañana llamaré a la tienda esta, que tiene una central en Palma.. deseadme suertePara pedidos superiores a 185€ los gastos de envio son gratis en la peninsula…. y esos precios son a si a traves de la pagina web, en tienda fisica creo que no son a si, es decir, es una ventaja estrategica de ventas, jeje, pero bueno
Joder, yo quiero una, leches, que por 307€ es un pepino bestialllll!!!!!
P.D: como cambia la vida, yo que no me creia capaz de comprar una grafica de mas de 100€....y dos años y medio despues ya soy capaz de gastar 300, ains!
-
Pues en la tienda alternativa hay una X1900XT por 307€, que se supone que es más potente que la GTX no?
PD:Que pedazo de bajada de precios de ATI tras la salida de la X1950, pwaa :rolleyes:
-
Yo recuerdo que cuando compre mi 6800 fue gracias a un revuelo de ese estilo en los foros de N3D. Habia una tienda que tenia Point Of View 6800 a precios de escandalo (para la época claro) y muchos hicimos nuestro pedido alli; el caso es que tardaron varios meses en traer de nuevo stock y cuando lo hicieron eran de la marca Asus que era mas cara.
Con esto no les critico ni mucho menos, ya que mantuvieron el precio prometido y no solo eso, sino que el servicio postventa fue excelente. Para colmo me salio mutable 100% XDD
No puedo decir la tienda pero me juego el cuello a que es la misma… y no me hace falta pasar por N3D a verlo.
-
si seguro ke es un error pero mira, tengo la tienda a 5min en coche y por probar no pasa nada..
-
Al final lo he tenido que comprobar, no es la misma tienda y confirmado también (99%) que es un error, lo cual no quiere decir que no podais comprarla Si os ponen pegas vais a consumo y la liais XDDD
-
La perrada es que no me sale el formulario de pedido…. :triston: , vaya rabia que me da, no se si sera cuestion de algo de mi ordenador, o simplemente algun problema en su web.
Estoy cabreadooooo xDSaludos!!!
-
Conversación matutina con el tío de la susodicha tienda:
Yo–> Hola buenas, ayer noche hice la reserva de una 7900gtx POV por 307€, y llamaba para confirmar el stock
Él--> Ahora te lo miro.. (a los 5min me llama otra vez) Pues mira, ahora mismo de la marca POV no tenemos ninguna, pero tenemos una asus, pero es un pelin más cara..¿ sabes cual es la marca Asus? :D:D
Yo--> Claro que sí. De que diferencia de precio estamos hablando con respecto a la POV?
Él--> Ummmm (se pone nervioso) pues la Asus la tenemos por 570€, piensa que por esa diferencia de precio estás pagando la marca y la calidad de los componentes, que son muchísimo mejores que en POV, es más, esta marca tiene mala fama ya que se rompen muchas, yo sinceramente te recomiendo que elijas la Asus (yo aquí ya me meaba xD)
Yo--> Pero son casi 263€ de diferencia, de verdad cuenta tanto la marca (haciéndome el tonto para ver si me intentaba encalomar)
Él--> Sí sí..
Yo--> Bueno pues cáncelame la reserva de la point of view, hasta luegoo
Total.... oferta fantasma me parece a mi... era demasiado bonito para ser verdad :risitas:
-
Joe, si es que… xD , el caso es que les he mandado un correo y tal, pero ya despues de lo que me has comentado
Me voy a desayunar, que me voy a cabrear con los de la tienda, aggggg!!!
P.D: Pero ademas tiene la 7900GT a 194€ y la 7600GT a 113€, tambien todas son una timada?? yo es que lo flipo
-
no deberían jugar así con la ilusión de la gente :vayatela: vaya basura de tienda.
-
Pues en otra tienda de mas confianza tiene una Asus 7900GT por 254€ por 227€ una 7900GT OEM , pero no sale la marca.
Supongo que si la X1900 baja de precio las 7900 deberan hacer lo mismo, y al final se veran buenos precios
Saludos!!
-
Haber y….bueno, superado el palo de la 7900GTX por 307€... :triston:
Entre una 7900GT XFX por 272€ , una Asus 7900GT por 254€ y una 7900GT cuya marca no se(es OEM) por 227€ , Con cual os quedais??Joe, me joroba no saber la marca....que incognita, leñes :rolleyes:
-
Yo me quedaba la OEM si no viene recortada, es decir, solo si es igual a las otras. El disipador me es indiferente ya que aunque me comprara una XFX se lo cambiaría igual por un bloque de agua
Por cierto, seria interesante saber que tienda es esa ^_^
-
Pues es una tienda muy majeta que tmb lo mencionaron el el foro de noticias3d, en el hilo que pusieron donde las gráficas, ese sobre la 7900GTX de 307€
Es una tienda del futuro, …...(no dare muchas pistas, pues me matarian) xDSaludos!!
Edito: Tienes un privado!!!!
Edito2: pues no me fije, pero tiene una shappire X1900GT or 199€, ole y ole.
-
Juas! Dar pistas tan descaradas deberia ser sancionable también jejejeje (menos mal que tenemos "vacio legal").
Eso, usa los MP que para eso los tenemos
-
pues la 7900 GS y la 7950 GT estan en la alternativa alemana por el precio que publico Nvidia incluso menos, pero es mejor la x1900 GT verdad? esque la GS y GT son casi clavadas, que diferencia hay?
-
La GT tiene, si no mal recuerdo, 24/8(unidades pixel/ pixel vertex) frente a los 20/7 de la GS, basicamente sige siendo mas potente la GT. Eso si, el ancho de banda de la memoria es mas o menos similar, y superior a la 7800GT.
Pero vamos, por 200€ es un buen bicho, eh?Ah, creo que la 7900GT "anonima" tengo una idea de que marca puede ser…Sparkle , pero lo mismo me confundo.
Lo que pasa es que yo todas las 7900GT normales, sin OC de serie, las veo iguales, con el mismo disipador y, bueno, la pregunta que me asalta es si las capacidades de OC son iguales...no se, me refiero en modelos normales, no las OC o XXX...me refiero si sube igual una Asus, o XFX o POV con la misma ventilacion...Saludos!!
-
La pregunta de fuego seria, la GS es mas potente que la x1900 GT? y de esta pregunta me decidire totalmente xDD
-
No creo que sea Sparkle, suele hacer gráficas bastante overclockeras y dudo que vendan a ese precio.
-
Pues antes de nada, esucha la opinion de varia gente, pues la cosa tiene pinta de andar igualada, o eso es mi impresion, puedo confundirme.
En tema de memoria, la GS parece un pelin mas potente, pero creo que en plan GPU tira algo mas la X1900GT.
Una pagina muy interesante, miratela…jo, no la tomes al 100% como perfecta las tablas, algun modelo creo que se confunden, pero es bastante buena.Saludos!!
Edito: pues que pena que no sea Sparkle xD , pero a saber cual sera la marca, jajaja.
-
Esta es muy parecida a la tuya pero mas guapa xDDDD y te guias mejor
ATI
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=0
NVIDIA
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=1PD:Segun estas paginas la x1900 GT saldria perdiendo aunque poco, opiniones? ;D