Duda sobre Compra…7900 GT
-
si seguro ke es un error pero mira, tengo la tienda a 5min en coche y por probar no pasa nada..
-
Al final lo he tenido que comprobar, no es la misma tienda y confirmado también (99%) que es un error, lo cual no quiere decir que no podais comprarla Si os ponen pegas vais a consumo y la liais XDDD
-
La perrada es que no me sale el formulario de pedido…. :triston: , vaya rabia que me da, no se si sera cuestion de algo de mi ordenador, o simplemente algun problema en su web.
Estoy cabreadooooo xDSaludos!!!
-
Conversación matutina con el tío de la susodicha tienda:
Yo–> Hola buenas, ayer noche hice la reserva de una 7900gtx POV por 307€, y llamaba para confirmar el stock
Él--> Ahora te lo miro.. (a los 5min me llama otra vez) Pues mira, ahora mismo de la marca POV no tenemos ninguna, pero tenemos una asus, pero es un pelin más cara..¿ sabes cual es la marca Asus? :D:D
Yo--> Claro que sí. De que diferencia de precio estamos hablando con respecto a la POV?
Él--> Ummmm (se pone nervioso) pues la Asus la tenemos por 570€, piensa que por esa diferencia de precio estás pagando la marca y la calidad de los componentes, que son muchísimo mejores que en POV, es más, esta marca tiene mala fama ya que se rompen muchas, yo sinceramente te recomiendo que elijas la Asus (yo aquí ya me meaba xD)
Yo--> Pero son casi 263€ de diferencia, de verdad cuenta tanto la marca (haciéndome el tonto para ver si me intentaba encalomar)
Él--> Sí sí..
Yo--> Bueno pues cáncelame la reserva de la point of view, hasta luegoo
Total.... oferta fantasma me parece a mi... era demasiado bonito para ser verdad :risitas:
-
Joe, si es que… xD , el caso es que les he mandado un correo y tal, pero ya despues de lo que me has comentado
Me voy a desayunar, que me voy a cabrear con los de la tienda, aggggg!!!
P.D: Pero ademas tiene la 7900GT a 194€ y la 7600GT a 113€, tambien todas son una timada?? yo es que lo flipo
-
no deberían jugar así con la ilusión de la gente :vayatela: vaya basura de tienda.
-
Pues en otra tienda de mas confianza tiene una Asus 7900GT por 254€ por 227€ una 7900GT OEM , pero no sale la marca.
Supongo que si la X1900 baja de precio las 7900 deberan hacer lo mismo, y al final se veran buenos precios
Saludos!!
-
Haber y….bueno, superado el palo de la 7900GTX por 307€... :triston:
Entre una 7900GT XFX por 272€ , una Asus 7900GT por 254€ y una 7900GT cuya marca no se(es OEM) por 227€ , Con cual os quedais??Joe, me joroba no saber la marca....que incognita, leñes :rolleyes:
-
Yo me quedaba la OEM si no viene recortada, es decir, solo si es igual a las otras. El disipador me es indiferente ya que aunque me comprara una XFX se lo cambiaría igual por un bloque de agua
Por cierto, seria interesante saber que tienda es esa ^_^
-
Pues es una tienda muy majeta que tmb lo mencionaron el el foro de noticias3d, en el hilo que pusieron donde las gráficas, ese sobre la 7900GTX de 307€
Es una tienda del futuro, …...(no dare muchas pistas, pues me matarian) xDSaludos!!
Edito: Tienes un privado!!!!
Edito2: pues no me fije, pero tiene una shappire X1900GT or 199€, ole y ole.
-
Juas! Dar pistas tan descaradas deberia ser sancionable también jejejeje (menos mal que tenemos "vacio legal").
Eso, usa los MP que para eso los tenemos
-
pues la 7900 GS y la 7950 GT estan en la alternativa alemana por el precio que publico Nvidia incluso menos, pero es mejor la x1900 GT verdad? esque la GS y GT son casi clavadas, que diferencia hay?
-
La GT tiene, si no mal recuerdo, 24/8(unidades pixel/ pixel vertex) frente a los 20/7 de la GS, basicamente sige siendo mas potente la GT. Eso si, el ancho de banda de la memoria es mas o menos similar, y superior a la 7800GT.
Pero vamos, por 200€ es un buen bicho, eh?Ah, creo que la 7900GT "anonima" tengo una idea de que marca puede ser…Sparkle , pero lo mismo me confundo.
Lo que pasa es que yo todas las 7900GT normales, sin OC de serie, las veo iguales, con el mismo disipador y, bueno, la pregunta que me asalta es si las capacidades de OC son iguales...no se, me refiero en modelos normales, no las OC o XXX...me refiero si sube igual una Asus, o XFX o POV con la misma ventilacion...Saludos!!
-
La pregunta de fuego seria, la GS es mas potente que la x1900 GT? y de esta pregunta me decidire totalmente xDD
-
No creo que sea Sparkle, suele hacer gráficas bastante overclockeras y dudo que vendan a ese precio.
-
Pues antes de nada, esucha la opinion de varia gente, pues la cosa tiene pinta de andar igualada, o eso es mi impresion, puedo confundirme.
En tema de memoria, la GS parece un pelin mas potente, pero creo que en plan GPU tira algo mas la X1900GT.
Una pagina muy interesante, miratela…jo, no la tomes al 100% como perfecta las tablas, algun modelo creo que se confunden, pero es bastante buena.Saludos!!
Edito: pues que pena que no sea Sparkle xD , pero a saber cual sera la marca, jajaja.
-
Esta es muy parecida a la tuya pero mas guapa xDDDD y te guias mejor
ATI
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=0
NVIDIA
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=1PD:Segun estas paginas la x1900 GT saldria perdiendo aunque poco, opiniones? ;D
-
Esta es muy parecida a la tuya pero mas guapa xDDDD y te guias mejor
ATI
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=0
NVIDIA
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=1PD:Segun estas paginas la x1900 GT saldria perdiendo aunque poco, opiniones? ;D
Bueno, estuve mirando un poco por hay y ya creo que estoy en condiciones de contestarte xD
La X1900GT es rival de la 7900GT, pero según he mirado es un poco menos potente esta X1900 recortada, con lo cual sale un poco más beneficiada la 7900. De aquí saque las conclusiones … nos obstante, creo que la cosa anda muy igualada y al final lo que decanta un poco la compra es si uno le gusta mas Ati o Nvidia, o cuestión de precios y tal.
Personalmente, me parece más interesante la 7900, pero, creo que es mas barata la X1900GT, y eso la hace bastante mas equilibrada, pero como las 7900 están empezando a bajar, creo que la cosa anda movida.
La 7900GS es menos potente que la 7900GT, con lo cual, supuestamente debería ser mas potente la X1900GT. Básicamente, una 7900GS es parecida a la 7800GT.El tema es que la 7900GS entra para atacar un poco en el sector de gama media, y desplaza a la 7600GT, que es una grandísima tarjeta, pero que no es rival para su directa competidora, la X1800GTO, y en contrapartida, nvidia juega esta baza de la 7900GS.
Todo esto beneficia a los usuarios, ya que la 7600GT puede quedarse entre los 130-150€, y es una gran compra en esos rangos de precios, y la 7900GS anda entre los 190-205€, otra gran compra. También hace bajar el precio de las 7900GT la llegada de la 7950GT, y sigue beneficiándonos.Por parte de Ati, pasa lo mismo, las X1600 bajan de precio (personalmente no los veo rivales de la 7600GT/GS, creo que hay una desproporción de rendimiento, pero bueno, es una cuestión subjetiva mía, posiblemente), y las X1800GTO también bajaran de precios, pero casi es mucho mas apetecible y mejor compra pillar una X1900GT, y luego vienen los pepinos de las XT, las X1900XT que están bajando un montón, y es una grandísima baza para adquirir un producto potente y mucho mas barato que hace tiempo.
Y no nos olvidemos de la llegada de las X1950 , que revolucionan también los precios. En fin, antes del futuro y desconocido DX 10, las gráficas DX 9.0 darán guerra, y veremos precios de escándalo.Ale, pues haber que compráis, gente xD Yo ando detrás de una 7900, pero bueno...veremos que pasa, las X1900XT son tentadoras, pero bueno.
Saludos!!!