-
Pues pa mi ekipo nuevo querria una fuente que lo alimentara bien bien
este es:- ASUS P5B
- OCZ 2X1GB DDR2-800 Dual Channel XTC S.O.E.
- Core 2 Duo Conroe E6600
- 7600GT XTX –- ke la voy a kanviar por algo de ultima generacion kuando haya €
- 1 raptor 74Gb
- 1 maxtor 200Gb
- 1 DVDRW no se ke marka pero SATA
a ver si me aconsejais cuanttos W y ke marca. me acuerdo de una pag ke kalkulava los W pero aora no me akuerdo cual er a si alguien me refresca la memoria pues mejor
edito: y ke sea modular
-
Yo creo k una TAcens Valeo Smart no iria para nada mal i si te estiras un poco ya iriamos a la TAcens Valeo PRO k son 600W. Ambas son modulares.
Por fabricante yo le doi mas confianza a TAgan o Enermax; aunke Tacens hay mucha gente con ellas i no tienen problemas.
Saludos!
-
aquí tienes la web–> http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
Ponla en favoritos!Nota: En cpu utilization pon 50% ( que corresponde a un sólo núcleo trabajando al 100% )
-
aquí tienes la web–> http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
Ponla en favoritos!Nota: En cpu utilization pon 50% ( que corresponde a un sólo núcleo trabajando al 100% )
hace tiempo la vi la web, merxi por recordarmela, voy a tirar por una Tacens valeo PRO o smart ke precio tienen?? o sino una tagan ke en la tienda tienen en stock
-
pues me salen 500W i pico o sea me pillare una de 550 o 600W
-
A mi me gustan mucho las Tagan, nada de ruido y una estabilidad increible !!
Sobre todo mira los amperios que es mucho mas importante que los W.Suerte.
-
uy es verdad, cuantos amperios es recomendable en las lineas de 12V, y en las de 5V y 3,3V??
-
500W con ese equipo??? imposible.. has hecho lo que te dije con la cpu utilization? A mi con el equipo de firma (que chupa bastante mas) me salia unos 400W o un poco menos
-
yo pillaría una tacens valeo smart 560, o una Tagan….si tienes pasta una silverstone, una OCZ, CoolerMaster o algo asi...
-
Va, venga te lo copio aqui:
Una ThermalTake de 700 W por 129 euros:
http://www.thermaltake.com/product/Power/ToughPower/W0106/w0106.aspO también tienes la de 750 W por 144 euros
http://www.thermaltake.com/product/Power/ToughPower/W0116/w0116.aspSaludosssss…
-
yo pillaría una tacens valeo smart 560, o una Tagan….si tienes pasta una silverstone, una OCZ, CoolerMaster o algo asi...
hola mi silverstone 560 zeus.tiene 560w,y amperaje muy bueno,tiene un canal unico de 38a para la linea de +12v.el precio ronda los 100 euros.
edito:en contra que no es modular.
saludos. -
500W con ese equipo??? imposible.. has hecho lo que te dije con la cpu utilization? A mi con el equipo de firma (que chupa bastante mas) me salia unos 400W o un poco menos
eske e puesto una X1900XTX de grafica porke kiero actualizarme y ke no me falte fuente, y la kiero pa ke me dure, a parte e puesto 4 Hd's ke le conectaria uno solo ahora pero tengo pensado cuando venda mi pc viejo ponerle los ke tengo en el antiguo, tambien e puesto los 4 ventilatas con leds y los neones la soundblaster, etc.. eske en el primer post me hacia palo poner todo
voy a tirar por una tagan kon buenos amperajes ke e visto en una tienda
tambien e puesto ke le iba a acer OC ke es lo ke voy a hacer
-
pues me salen 500W i pico o sea me pillare una de 550 o 600W
te he metido la configuracion que pones añadiendo que tendras ademas 3 ventiladores de 120mm usaras 4 usb, pondras una tarjeta de sonido soundblaster por si las moscas una tarjeta pci y un frontal lsd o de controld e temperaturas y me salen que tendrs un gasto a full de 340w poniendo el gasto en full, algun paso has dado mal
-
= mente va a caer una de mas de 450W con buenos amperajes
-
por eso te lo decia que no veo necesario pillar fuentes de mas de 500w en tu caso ya que incluso con una de 460 puedes tener una grafica por poner un ejemplo una 7900gtx que no se resentira la fuente, yo compre en su dia la tacens valeo 600, teniendo una tagan y la verdad por que se me metio en la cabeza mejorar el ruido y por que me costaba mas barata que la de 580 que tenia mirada ya que monte un equipo con dos 7800gtx en sli y la verdad es que sobraba fuente por todos los lados, y con el equipo que tengo ahora aun mas
-
Si no tienes problemas de espacio la Tacens Valeo Smart o PRO serian muy buenas elecciones.
Digo problemas de espacio ya k con mi barebone solo entran fuentes ATX de 14x15 (k es lo normal) i esa Tacens hace 15x16. Parece una chorrada pero asi es :(.
Saludos!
-
es mas grande que las normales a lo ancho??? uyy eso no se si abra en la caja que la voy a meter
-
Seguro que hay algo que yo desconozco y voy a meter la pata si finalmente me decido a comprarme una nueva fuente (porque ANTECs y ENERMAXs no encuentro en Madrid para modding)…
Contadme, please, ¿que tenéis en contra de TermalTake? ¿Un rendimiento del 85% es poco? ¿129 euros son demasiados lerus?
Asiassss -
No decimos, al menos yo que sea mala sino que otras como por ejemplo tagan o cooler master o otras inspiran mas confianza y que tienen mejores caracteristicas amperios en las lineas, etc..
-
Pues pa mi ekipo nuevo querria una fuente que lo alimentara bien bien
este es:- ASUS P5B
- OCZ 2X1GB DDR2-800 Dual Channel XTC S.O.E.
- Core 2 Duo Conroe E6600
- 7600GT XTX –- ke la voy a kanviar por algo de ultima generacion kuando haya €
- 1 raptor 74Gb
- 1 maxtor 200Gb
- 1 DVDRW no se ke marka pero SATA
a ver si me aconsejais cuanttos W y ke marca. me acuerdo de una pag ke kalkulava los W pero aora no me akuerdo cual er a si alguien me refresca la memoria pues mejor
edito: y ke sea modular
Cuanto te costara la 7600gt? Yo intentaria pillar una 7900GS, rondan los 199€ y te puede durar largo, hasta que se asiente el DX 10, no creas que hasta que no pase tiempo las cosas no estaran claras. Decirte que el G80 se retrasa, y hasta Navidades no se huele nada al respecto, y seguramente hasta febrero no haya juegos reales con dx 10, pero por lo menos hasta el verano no se empiece a ver las cosas claras, o eso comentan.
Respecto a la Fuente, yo personalmete optaria por una Targan Modular xD, son una maravilla.
Saludos!!