-
LOL vaya rayadón le pega el Subaru…facilmente!! ;D
-
Puesssssss, qué queréis que os diga tíos… :risitas:
Pues QUÉ LE CAMBIO EL EMBRAGUE!!!!! Y por qué???? PORQUE ME SOBRA EL DINERO!!!!!!!
Levos, Subarus, Jondas... ME LOS PASO POR LA PIEDRA!!! :sisi: (fácilmente… xD joer peazo pringi el chavalín :D) y si no, TENGO EL VIPER!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjjjj es que ya lloro de la risa xD xD xD xD
puro peloteo pa que le monte en el viper :fumeta:
LOL vaya rayadón le pega el Subaru…facilmente!!
Anda que no, pa mi que va en punto muerto xD
-
@sml:
puro peloteo pa que le monte en el viper :fumeta:
Jajajajajajajajajajaja, no ya!!!! Según dicen todos los amigos que tiene el tal Matías son chavales de 14-16 años, creo. Es lo que ponían en Forocoches y diversos foros automovilísticos :risitas: porque al Matías le encanta la adulación!!
Pero mirad: os dejo aquí otra parodia, yo creo que es la MEJOR
P.D: Sax es el tío del Subaru que le pulió en el drag, y que no aceptó el reto de ir este fin de semana pasado a Montmeló (Matías se enfadó mucho por esto). Vedlo, vedlo!!!
-
Pero que tio mas triste.. lo que no entiendo es de donde ha sacado el dinero para ¿comprar? esos cochazos. Desde luego de abogado no tiene pinta el hombre ;D
Eso le pasa por bocazas, que una cosa es tener un coche y otra saber conducir… que no hay mas que ver como lo mete en el garaje.
-
Eso le pasa por bocazas, que una cosa es tener un coche y otra saber conducir… que no hay mas que ver como lo mete en el garaje.
Eso es cierto, deberia aver aprendido a conducir un poco, antes de haber habierto la boca. No por tener un buen coche quiere decir que sepas conducirlo. xD.
-
También recuerdo para los que no lo sepan, que tanto el Subaro Imprezza WRX STi, como el Mitsubishi Lancer EVO VII tienen una relación peso/potencia similar a ese Dodge Viper, pero además, tienen tracción 4x4, por lo que no pierden ni un ápice de tracción durante la aceleración, con lo que no me extraña el pasadón que le mete al Viper…
(Como se nota lo que lo he plipao en todos los NFS... )
VIVA EL AUDI TT 4X4 Quattro !!!! (Con él _me pasaba por la piedra FACILMENTE _a los Murciélagos y similares del NFS MW ;D )
-
Jajajajajajajajajajaja, no ya!!!! Según dicen todos los amigos que tiene el tal Matías son chavales de 14-16 años, creo. Es lo que ponían en Forocoches y diversos foros automovilísticos :risitas: porque al Matías le encanta la adulación!!
cierto corroboro tus palabras al menos es lo que se veia en la maxi
-
Con esa conducción no me estraña que cambie amenudo de embrague… y seguro que en el drag salio en 2a XDDDD
-
Lo de este tio es increible, se ha pasado varias semanas retando a SAX en todos los foros de coches habidos y por haber.
-
el que estubiera en la maxi, peria todo el follon que se lio cuando le gano el ford T, despues de muchas rogaciones el del ford T accedio a correr otra vez pero sin que ello puntuase, ya que no queria estrugar su coche de nuevo habiendo ganado una vez, na el premio para el ford t y en la carrera que se hizo no puntualizable como ya habia dicho y porque casi le obligaron el ford t salio de tranquis dando un paseo mientras el martias se volvia loco estrugando el viper y el embrage por que vaya rascada pego, no me estraña que tenga que cambiar embrages, despues de todo ello los amigetes del matias le decian que le diese de tortas, menos mal que no lo hizo perque eran varios clubs los que podrian haber saltado y no en defefnsa de matias
-
otros videos
http://video.google.es/videoplay?docid=-836994532432415985
http://video.google.es/videoplay?docid=-7805646818789337807&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=-4416459526286656367&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=6703200654820416360&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=8859305630291622173&hl=es
aqui podeis ver sus fans
a forenails es matias es de mallorca si no recuerdo mal, lo digo por si lo ves por alli
-
JOJO el video de la patata es buenissimooo!! xD
maldita sea no me digas que el garrulo este es de Mallorca… que desastre. El Viper desde luego no lo he visto por aquí, lo debe tener guardadico en su garaje de Son Banya ;D
-
¿ Pero este tío es real? ni sacado de una película de Santiago segura. Me resulta increible que exista gente así, claro que sus seguidores también son unos makis de cuidado.
-
Pues no os lo vais a creer pero mi compañero de piso nada mas ver el video ha dicho algo parecido a lo de Inuit, debe ser que Son Banya es famosa por algo… (no conozco bien la isla todavía).
-
Joe, me he meado viendo estos videos…y todavia me faltan algunos, jeje.
Realmente, ese pavo tiene suerte de tener esos bugas, pero sabe mejor conducir mi abuela un 600, y eso que no tiene carnet.
Voy yo con mi Leon, y me lo paso por la piedra xD... a sus bugas, eh??' jajajaSaludos!!!
P.D: creo que tendra pronto pagina oficial de club de fans, jajaja!!!
-
Pues no os lo vais a creer pero mi compañero de piso nada mas ver el video ha dicho algo parecido a lo de Inuit, debe ser que Son Banya es famosa por algo… (no conozco bien la isla todavía).
Son Banya es un bonito barrio residencial a las afueras de la ciudad, cerca del Coll de'n Rabassa. Ya me entiendes, con las tipicas chabolas hechas con uralita y cartones, eso sí, con cochazos bajo su precario techo, acuarios gigantes con peces exóticos, mobiliario de lujo, etc… Vamos, el típico barrio obrero de gente honrada y trabajadora.
-
juasjuasjuas vale ya me temía algo asi…
-
pues no os lo vais a creer…. pero el tío este tiene una tienda de videojuegos pirata a 100m de mi casa :D:D:D:D os lo juro!!
-
pues no os lo vais a creer…. pero el tío este tiene una tienda de videojuegos pirata a 100m de mi casa :D:D:D:D os lo juro!!
Podrias ir a pedirle un autografo, aver si te lo firma, xD. Y con un poco de suerte algun chalao te lo compraria, jejej.
-
El mundo es un pañuelo….jajajaja