HIS ATi X1900XT@XTX+ IceQ3 512Mb VIVO DESCATALOGADA¡¡¡¡¡¡¡
-
Pues sí que tuve suerte sí…
Estaba claro que acabaría pasando tarde o temprano, simplemente porque subiendo la velocidad de memos y GPU en los ATi Catalyst ya tienes una XTX por casi 150€ menos... ese habrá sido el motivo fundamental para descatalogarlas... no les interesaba tenerla
-
Yo he preguntado en esa misma tienda Mmatao. Me han dicho ke el rendimiento de la 256 es casi igual a la 512. Ke pensais????, es verdad????
Un saludo. -
De la cantidad de memoria depende la resolución máxima/óptima de trabajo y la calidad de las texturas que podrás poner.
No obstante, también depende del monitor que tengas, pues si tienes un monitor de 19" o menos, no podrás poner texturas mayores de 1280x1024 en el caso de los TFT, por lo que con esas 256Mb tendrás prácticamente el mismo rendimiento que con la de 512Mb, aún poniendo los mismos filtros.
Otro gallo cantaría a resoluciones mayores y texturas en alta resolución, donde los 512Mb sacarían la ventaja lógica.
-
También depende del juego en cuestión, los "antiguos" no utilizan esos 512 mb asi que sólo podrias notarlos a gran resolución, el quake 4 por ejemplo si empieza a usar esos megas extras y en una comparativa entre una 7900gt con 256 y con 512 mb la de 512 sacaba unos cuantos frames.
-
También depende del juego en cuestión, los "antiguos" no utilizan esos 512 mb asi que sólo podrias notarlos a gran resolución, el quake 4 por ejemplo si empieza a usar esos megas extras y en una comparativa entre una 7900gt con 256 y con 512 mb la de 512 sacaba unos cuantos frames.
Recuerdas cuantos frames le sacaba???.
Conoceis alguna Ati de 512 y con precio aproximado a la HIS, ke no haga mucho ruido???
Ya ke tenia la tarjeta totalmente decidida
Un saludo. -
la de 512 mejor si vas a jugar a altas resoluciones y con todos los filtros…lo de los 256 lo hicieraon para abaratar costes, a costa del rendimiento, si no mejor pilla una 1950....
-
Pero por cuanto sale la 1950??????
Un saludo.Edito: :eoh: :eoh: Ke ruina esto de comprar un ordenador, acabo de ver esta tarjeta XFX GF 7950GT M550
y a un precio bastate bueno. Ahora mi duda es, cual creeis ke es mejor la ati 1900 de 512 (una ke ronda por 370 euros mas o menos, no se si XT XTX o la madre ke la pario :p) o la nueva de Nvidia la ke os he comentado?????? -
el precio recomendado por Ati de la X1950 es de 439 si mal no recuerdo….(la 1900xtx cuando salió valía mas de 600 )
salu2
-
Gracias AdAm, me parece ke la 1950 se va ha kedar sentada esperando. Porke gastarse mas de 70.000 de las antiguas pesetas en una tarjeta ke no sera compatible con Dx 10 es un rollo.
Un saludo. -
Con la X1900XT de 256mb tienes de sobra, tio , la de HIS. No te comas la cabeza, pues cada vez te liaras mas, van bajando precios y al final te meteras en la salida del DX 10 y tendrás dudas a mil, pero el DX 10 todavia le queda camino, oseas, no gastes un paston, pero tampoco te quedes corto, pues con una gráfica para 2-3 años puedes tener tranquilamente.
Saludos!!
-
Con la X1900XT de 256mb tienes de sobra, tio , la de HIS. No te comas la cabeza, pues cada vez te liaras mas, van bajando precios y al final te meteras en la salida del DX 10 y tendrás dudas a mil, pero el DX 10 todavia le queda camino, oseas, no gastes un paston, pero tampoco te quedes corto, pues con una gráfica para 2-3 años puedes tener tranquilamente.
Saludos!!
amén ;D
salu2
-
Gracias Neptunno. Voy ha hacer eso y no comerme mas el coco con la grafica. Ke me tienen mas liao ke un trompoooo.
Un saludo.