-
joe, haber de saccar letra por letra no le va a hacer nada de graciia
-
Ahora es un poco tarde porque el zumo estará seco, pero para otra vez puedes hacer esto:
1º Echas agua destilada sobre la zona afectada para que el zumo vaya saliendo (no vayas a echar un litro de agua tampoco xD )
2º Lo secas rapidamente cuando no queden rastros de zumo y lo metes en una caja de carton relleno de arroz por todos lados. El arroz absorverá la humedad.
3º A las malas el secador nunca falla cuando hay fugas de agua en la RL.
Ahora bien, este truco es para portátiles y aparatos mas bien pequeños como gráficas y cosas asi. Hacerlo en un teclado puede ser peor ya que como se te meta el arroz en las teclas lo flipas.
-
ay ay ay… cuando se bebe o se come no se puede jugar a la vez al battlefield2
-
Bueno, misión cumplida, ha sido un proceso laborioso pero fructífero :sisi: Mi principal duda era si las teclas se podían desmontar pero Alien8 me lo ha aclarado y me he puesto manos a la obra.
Primero he sacado todas las teclas (excepto las de función) y las he limpiado con palillos de oído y alcohol.
Luego he limpiado tb con palillos y alcohol la zona de la membrana (que tenía más mierda que el palo de un gallinero). Después he limpiado las teclas una por una con un paño humedecido en alcohol y las he colocado.
Me he tirado un buen rato pero ha quedado como nuevo. ;DGracias a todos por vuestros consejos
-
Eso te pasa por tener un teclado que vale dinero, si jugaras con uno de 8€ como yo… no pasaria nada, que un dia se le cae una copa de ron encima y se vuelve loco... nada a la basura y a por otro xD
P.D: Lo de la copa es cierto, pero me la tiraron sobre un teclado mecánico de los que ya no hacen
-
Eso te pasa por tener un teclado que vale dinero, si jugaras con uno de 8€ como yo… no pasaria nada, que un dia se le cae una copa de ron encima y se vuelve loco... nada a la basura y a por otro
cierto pero… es que es tan bonito...
P.D: Lo de la copa es cierto, pero me la tiraron sobre un teclado mecánico de los que ya no hacen
Aquellos teclados eran una pasada. Iban de maravilla. Teclear implicaba otro tipo de sensaciones (lol parece un anuncio de compresa). Si consiguiera alguno no me importaría volver a ese horrible color beige :sisi:
-
Los puedes comprar en color negro al modico precio de 100€ ;D
-
Eso te pasa por tener un teclado que vale dinero, si jugaras con uno de 8€ como yo… no pasaria nada, que un dia se le cae una copa de ron encima y se vuelve loco... nada a la basura y a por otro xD
También se puede tener un teclado de silicona como uno que tengo yo por ahí tirado que aunque le viertas agua o lo que sea encima no le pasa nada. ;D
-
Como último recurso puedes jugar al Zuma deluxe. No te va a solucionar el problema del teclado, pero te lo pasas de escándalo…
-
Joer qué bueno el Zuma… mi mujer se pega unos vicios.... que la tengo que quitar con espátula del ordenador
-
em.. si..
Deso…
k es un Zuma Delux?? :llorar:
Graciass. :happygirl
EDITO: ya lo buske en google.. esto me pasa por preguntar antes de buskar :verguen: se trata de un juego verdad?
Byes!
-
Sí, es un juego MUY adictivo que trata de una rana inmersa en un mundo de ambiente Azteca, y trata de que disparas bolas de colores con las que haces destruir otras bolas del mismo color que las que disparas cuando juntas al menos 3 del mismo color (lo de siempre…) pero en versión adictiva.
Mi mujer también se vicia muchísimo al LUXOR, que es bastante parecido, pero algo más difícil, y es de la misma casa.
-
porque no llenas este de zumo de naranja??
http://xataka.com/archivos/2006/09/22-el-teclado-mas-caro-del-mundo.php