Esto… tu no deberias ser un allendae?
-
Vaya, habeis respondido todos Mis edits llegaban a esa conclusión si se vuelve a leer mi post xDxD
El resumen era que puede que sea un Conroe E6600 con el multi bajado y la caché capada ? Prueba con otro programa como el Core Temp Beta, a ver que núcleo te indica.
-
aqui la captura de lo que poner el everest no beta ya digo que de este no me fio mucho pero no deja de ser curioso y si posiblemente sea un conroe capado
voy a probar con el que indicas krampak tienes algun enlace por si las moscas?
-
Ahi va el enlace.
-
joe pues van a ser que los capan, a ver si suben bien esoso modelos…
-
krampak indica conreoe entre parentesis, haber si sube la captura que no se que le pasa a imageshark que me va como el culo
-
Mira a ver si por casualidad se han dejado el multi desblokeado anda xD; kien sabe.. a lo mejor es un 6800 EE jajajaj, estaria wapo eh xD.
Ojala aparezcan mas cpus como la tuya i saken alguna manera de desblokear esa cache, esperemos k no se kede en un simple error de soft..
Saludos!!
-
aqui la captura
pues nada por lo que parece si que me he topado con un conroe capado ya que me extraña ya que el soft de error ya que he provado en otro 6400 y sale allendae, y ambos equipos son identicos en configuraciones de componentes incluso las placas tienes la misma bios
sobre el multi pues no lo he probado pero el otro 6400 allendae si pero solo baja ;D
-
Hombre… lo pasamos por rayos X o alguna cosa que nos permita ver el Core sin quitar el IHS (o se lo quitas ) y salimos de dudas... los Conroe tienen el DIE más grande. De hecho el tuyo seria el mejor caso, porque tendrias un DIE grande pero con la caché desactivada con lo que tienes mayor superficie de Core para disipador el calor
-
juass esta rareza la vamos a sacar de su equipo y vamos a darle el cambiazo por el otro 6400 que tenemos que si que es nuestro ;D , joer a mi lo de sacar el IHS ya me da respeto joio, pero todo parece ser que si es un conroe, pues nada todos los que tengan alguno que lo testeen habe rsi encontramos mas de estos
-
Ahora habria que saber si suben más que la media de los Allendale… :sisi:
-
mañana llegan unas ddr2 800 para el de mi hermano, haber si saco un hueco y lo intentamos, mas o menso cuanto suelen subir por aire los allendae? para asi tener una referencia
-
Pues… yo se de un E6400 que esta a 3200Mhz Vcore default, para hacerte una idea. En XS puedes ver bastantes resultados si quieres ver algo más.
-
bueno refloto el post, ya que segun varias web ( por ejemplo http://www.hkepc.com/bbs/news.php?tid=686996&starttime=0&endtime=0 )y la misma intel, confirman que en enero saldran los los procesadores con 2m nativos y confirman lo que muchos sospechaban y esque los e6300 y e6400 eran conroe capados a 2M, ya que los nativos con 2Mb de cache cambian fisicamente si os fijais en la imagen puesta en el enlace anterior con respecto a los actuales
lo que seguire alucinando el porque en el micro que testee sale que es un conroe con cualquier aplicacion que le pase incluso montandolo en otros equipos…(a diferencia con otros que si lo indican bien usando las mismas aplicaciones)
-
Pues estaria de fabula poder descapar esos 2M extras …seria un regalo, eh? xD
P.D: si, si, se que sera imposible, es bueno a veces soñar xD