Ayuda a eleguir micro AMD nueva generacion
-
AM2 usa DDR2 y 939 usa DDR
-
Hay Vistas de 64 y 32 bits, como XP, y seguramente la version final estara optimizada para Dual Core. Los programas de diseño seguramente en futuras versiones tambien ya vendran con optimizaciones, como los dual core cada vez son mas comunes y con mas razon, por la salida de los sempron X2, y celeron dual core para el año proximo (hasta la gama baja sera dual core).
-
por que no miras un equipo con C2D los 6300 estan ya por 168 euros iva incluido
-
A que equivale un DUO 2 CORE 6300 ???
Cuando decis por ejemplo un 1,8Ghz DUo que es que son 2 1,8 o que el total va como un 1,8 ????
Que ventaja tienen ahora mismo un DUO si no hay Soft que los exprima al maximo.
Si el XP o VISTA solo usan una CPU para que los DUO ??
-
TheChukky, créeme si te digo que se nota un webo el funcionamiento de los x2 incluso trabajando normalmente en Windows XP. No se si trabaja como mononúcleo o se dividen las funciones básicas, antivirus, etc… , o no, pero de verdad que la diferencia que he notado del Venice 3500+ que tenía (bueno, y del 2x512Mb al 2x1Gb) no creo que se deban solo al aumento de velocidad de reloj y de la RAM.
Yo tengo la misma placa que tú, y le actualicé la BIOS a la F11 con la que acepta hasta los últimos micros AMD para 939. (Con la F7 con la que venía de fábrica ya aceptaba x2).
BIOS para tu placaCon esa placa y un buen x2, vas a tener para bastante tiempo, y como te han dicho antes, no vas a tener que cambiar placa ni memorias.
También te recomiendo un x2 4400+ Toledo con 2Mb de caché L2 (1Mb por núcleo). Está ahora por poco más de 200€ en casi cualquier lado.
Por mi propia experiencia, te digo que es una buena opción.
PD: Gracias CRAM
-
poniendo el modo guiado en el menu de editar el mwensaje, y luego pikando en el icono que es una bola de la tierra con un "candado, alli pones el texto primero picas acceptar y luego le pones la url
-
A que equivale un DUO 2 CORE 6300 ???
QUOTE]
pues segun los test que he ido realizando y sin oc, rivalizaria con un 4200x2 de amd -
Entonces el XP o proximo VISTA ya usan los 2 nucleos, o realmente solo usa uno de ellos ?? Si es asi, para que tener doble nucleo hoy en dia si no se explota al maximo ???
-
no es que se utilice es que es compatible
-
Creo que esperare a que salga el VISTA definitivamente, y bajen un poco mas los precios, ya que con lo que tengo de momento me rinde bastante bien, excepto para renderizar videos que tarda un monton de horas, pero creo que poco mejorara si XP no da mas de si tampoco.
GRacias