Que necesito para poner una x1800 en crossfire??
-
Yo creo k con la grafika k tienes actualmente podrias ponerlo a esa resolucion sin problemas… la verdad. Es una grafika muy potente.
Ahora por ahora, si no kieres gastarte mucho dinero, la cosa estaria entre x1900GT o 7900GT.
Saludos!
-
kynes, sabes si se puede hacer crossfire sin master con un par de X1800GTO mutadas a XT ?
-
La X1800GTO permite crossfire sin tarjeta master.
y como las enchufas entre si? o no lo necesita?
krampak, que placa vas a piyar para tu 6600? -
y como las enchufas entre si? o no lo necesita?
Creo que funciona sin el cable externo que las conecta, almenos asi se podia hacer con las X1600.
Pues seguramente una Gigabyte DQ6 de segunda mano (tengo 2 para escojer), aunque queria buscar una 975X para hacer crossfire a un par de X1900XT's…
Memorias por ahora tiraré con unas Micron PC3200 Micron D9, pero la idea es buscar algun kit de 2GB decente (esas micron son de 1GB). -
igual me adelanto
-
Bueno, una la tengo apalabrada por 160€ pero estoy esperando respuesta del otro que me la deja mas barata… pero no responde
Al final he caido a lado oscuro.... desde mi PII que no compraba un Intel Yo que queria esperar al K8L o a que salieran las placas con el ATI RD600 para C2D.... -
no, no que te vaya a levantar la compra. Bueno luego te cuento xD
-
desde mi PII que no compraba un Intel Yo que queria esperar al K8L o a que salieran las placas con el ATI RD600 para C2D….
veo que no soy el unico
-
kynes, sabes si se puede hacer crossfire sin master con un par de X1800GTO mutadas a XT ?
Ahm eso creo que no, ya que entonces las identifica como XT, pero no lo se con seguridad. Lo que si se con seguridad es que siendo GTO si que permite hacer el crossfire sin maestra, conectándolas por el bus, aunque el rendimiento es manifiestamente mejorable.
-
Bueno, una la tengo apalabrada por 160€ pero estoy esperando respuesta del otro que me la deja mas barata… pero no responde
Al final he caido a lado oscuro.... desde mi PII que no compraba un Intel Yo que queria esperar al K8L o a que salieran las placas con el ATI RD600 para C2D....veo que no soy el unico
Bueno, es la fiebre, jajaja. Durante estos dos años últimos había una fiebre por los A64 bestial, pues nada, ahora toca los C2D (joe, hasta que descubrí si significado, pensaba que era el Call of Dutty 2 xD)
Yo siempre estuve en el "lado oscuro", Los PII y PI solo los conocía de usarlo "prestado", ya sabes, vecinos, primos, amigos, Cole, estudios…
Pero vamos, que yo PIII el que mas, 450, 866, 930 (Me lo han regalado hace una semana), P4 2,4 y 1,7(de regalo, en el anterior curro), P4 a 3.0 (regalado pero estaba "tocado"), ufff.
Soy un puñetero Intelero, joeee , mi casa podría prescindir de calefacción. En fin, los pobres XP y Sandy están acorralados, jajaja.
Y ojo....que lo mismo me da la pasión y compro un Core 2 duo :rolleyes: . Eso si, reconozco que me gustan mucho los AMD's.Bueno...a todo esto, vaya palo, si estamos hablando de la X1800GTO, sorry :vayatela: .
Pues...yo pasaba de crrosfire y disfruta tu tarjeta, tienes para rato.Saludos!!!!
-
La X1800GTO permite crossfire sin tarjeta master.
oye… seguro que se pueden conectar en crossfire con otra gto?? porque si es asi la compro yaaaa, que esta muy barata, jeje. si alguien tiene mas informacion sobre esto que pregunto o conoce algun enlace, que me lo ponga por aqui pliss
asias