Portal demo y Half Life 2
-
El garry´s mod ?? jeje, no lo conozco xD
Edito: es algo de esto?…aqui
-
Si, tiene muchas aplicaciones:
by: anonymous (Visitor) I have tryed everything to make this mod work. I read all of the instructions, but every time I try Garry's mod or Half-Life 2 Alyx still has her clothes on!
Con esto me he estado riendo media hora xD
-
Bueno, pues ya ha salido un mod que hace uso del portal de HL2. Es una alpha y da algunos problemas, aunque es interesante. Se puede incluso jugar en red. Su nombre es Exite Mod y lo podeis descargar desde aqui. Para instalarlo teneis que meter los archivos del zip dentro de X:\…\Valve\Steam\SteamApps\SourceMods
-
Bueno, pues ya ha salido un mod que hace uso del portal de HL2. Es una alpha y da algunos problemas, aunque es interesante. Se puede incluso jugar en red. Su nombre es Exite Mod y lo podeis descargar desde aqui. Para instalarlo teneis que meter los archivos del zip dentro de X:\…\Valve\Steam\SteamApps\SourceMods
Joe, mira que lo he intentado de veces meter algunos mods(este ultimo entre ellos) y no soy capaz. Lo he dejado ya varias veces por imposible, y vuelvo a la carga de nuevo, pero nada…
Siempre que arranco el steam no me carga ningun mod...y digo yo, es necesario tener el HL2 instalado para estos mod's y otros? Y, ok, si es necesario el HL2...con la demo del HL2 valdría?
Yo es que actualmente tengo el Day of defeat y el counter strike anthology, no se si con esos me valdrá.Saludos!!
-
uf! que buena pinta, aunque tiene pinta de ser una locura :sisi:
-
Alguna respuesta?? necesario el HL2?
-
Seguramente si, son mods, como lo eran el day y en conuter en su dia del HL, ahora son independientes de HL2.
Estos mods q estan saliedo son para HL2, asi q hara falta, ¿Funcionaran con una demo del HL2? NUSE, pero seria un buen experimento. -
Segun tengo entendido para poder usar cualquier mod necesitas el Half Life 2 completo.
-
joder que caña!!! estos de valve han calcado un poquito los portales de Prey no creeis? Pero seguro que siendo Valve como es explotará la idea hasta límites insospechados
-
Segun tengo entendido para poder usar cualquier mod necesitas el Half Life 2 completo.
Vale…probaré con una "copia de seguridad", pero es que no te creas tu que me pispo mucho de como hacerlo rular bien, en fin.