Sobre Empresas Distribuidoras de Internet
-
Vale lo habia entendido mal… si no voy a usar ningun telefono fijo entonces no tengo ningun problema en poner un router que no sea VoIP no ?
-
Si no usas telefono creo que si puedes poner cualquier router, aunque no te lo puedo asegurar porque no estoy familiarizado con este servicio. Si la operadora de dijo que si entonces tiene que ser asi.
-
Krampak, si verdaderamente tienes esa conexion revendida a telefonica… no te la recomiendo apra NADA en absoluto. Mi padre vive en murcia i probo este ADSL i tenia pings de 300 jugando online; de vez en cuando desconexiones i microcortes constantes.
Tambien lei k esta ADSL revendida no funciona mediante VoIP, la VoIP es solamente para la red 100% de comunitel. (o asi lo entendi)
o sea k puede ser k te hayan dicho k puedes usar otro router i con el telefono normalmente como siempre. Preo el dia k pasen tu telefono a la red de comunitel directamente, necesitaras voip.Saludos!
-
@Javisoft2004:
Pero entonces se necesita tener linea preinstalada¿ o te ponen ellos la linea y demas?
Jazztel no monta nunca la linea (al menos a particulares), primero se pide en la web de la timo,(que hace un tiempo era gratis) y en cuanto sepas el numero les puedes pedir el cambio, siempre y cuando tengan cobertura 20mb o 6 en tu domicilio pagaras todo a ellos, si no linea a la timo y resto al isp.
Yo estoy con jazttel y tengo adsl2+, tengo 7.400/920 con g.dmt(vivo a 1500m de la central), he tenido problemas puntuales pero estoy muy contento y me ahorro una pasta en las llamadas, pago 50€ al mes con linea incluida.