• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Monitorizar temperaturas?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    5
    10
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ColdFireC
      ColdFire
      Última edición por

Vuelvo con mis post de novato con el portatil sin haber encontrado nada en la búsqueda.

Tengo un toshiba A110-180. He probado con MBM sin éxito, ¿hay algún otro programa para monitorizar la temperatura del aparato? Contando con que lleven sensores, claro.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Mikelevel
        Última edición por

Hay un plugin para el mbm que lee del acpi , de todos modos creo q los toshiba eran especialitos respecto a las especificaciones del acpi

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @Mikelevel
          Última edición por

El programa Notebook Hardware Control, entre otras cosas, monitoriza las temperaturas. Puedes probarlo, a ver si te sirve.

hlbm signature

ColdFireC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ColdFireC
            ColdFire @kynes
            Última edición por

Acabo de probarlo y no pilla tampoco la temperatura del procesador. Lo que si he descubierto es que el disco duro esta en 40 y tantos largos, cosa que no me mola nada (y que seguramente indica que el procesador tambien estara calentito).

¿Es recomendable un "atril" de esos de aluminio con ventiladores enganchados a un USB?

cobitoC Adri_tifosiA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @ColdFire
              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
              • cobitoC
                cobito Administrador @ColdFire
                Última edición por

40º en el disco duro es una temperatura normal. Hay un programa, que de momento no me ha fallado nunca que se llama speedfan.

• Adri_tifosiA
                  Adri_tifosi @ColdFire
                  Última edición por

@ColdFire:

Acabo de probarlo y no pilla tampoco la temperatura del procesador. Lo que si he descubierto es que el disco duro esta en 40 y tantos largos, cosa que no me mola nada (y que seguramente indica que el procesador tambien estara calentito).

¿Es recomendable un "atril" de esos de aluminio con ventiladores enganchados a un USB?

Yo tengo el atril que tu dices de la marca Akasa y a mi me funciona muy bien , mi Packard Bell de por si es calentito y con esto me ha bajado 3 o 4 grados segun el notebook hardware

• ColdFireC
                    ColdFire @Adri_tifosi
                    Última edición por

También probé el speedfan y al igual que el NHC solo pilla la temperatura del disco duro a través de SMART.

Voy a pensarme lo del atril.

Saludos

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kynesK
                      kynes Veteranos HL @ColdFire
                      Última edición por

El problema es que estos programas lo que pillan son los datos del ACPI, por lo que lo más probable es que si uno no lo pilla, no lo pille ninguno. Normalmente los portátiles no suelen dar muchos datos de las placas base que incluyen, ya que suelen ser propietarias, y no dan muchos detalles de los chips que llevan, por lo que no es fácil programar para el sensor de un portátil.

hlbm signature

• ColdFireC
                        ColdFire @kynes
                        Última edición por

Aprovecho que abrí este hilo a ver si alguien tiene idea. He pillado el atril de akasa y el problema es que el toshiba no cae bien encima. Los dos pies de goma posteriores quedan fuera del aluminio pero la base no es plana, en la zona de atras tiene un cuadrado saliente que deja el portatil bailando. Segun la web de Akasa tienen este mismo cacharro pero más grande para portatiles de 17'', ¿alguien sabe donde encontrarlo?

Saludos

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.