-
Llevo desde hace mas de un año con el BF2 original, y desde entonces no he tenido nunca ningun problema con la cdkey. Pero hoy me he metido y tanto el BF, como el POE y el Battleracer me dicen que "La clave del CD no es valida". ¿A que se puede deber esto? He intentado metiendola otra vez con la utilidad esa que trae el BF, pero no se soluciona. Ayer estuve jugando un ratillo sin ningun problema.
Gracias.
-
este juego está muy mal parido, al igual te lo hace un día entero y al siguiente ya funciona. A mi me pasó durante unas horas
-
A mí no me ha pasado nunca, pero con Mind_Hunter ya son varias las personas que me lo han comentado. Por lo visto en cuestión de tiempo se soluciona solo.
Lo que yo estoy notando ultimamente son unas subidas de ping bestiales. Al llevar un rato jugando se soluciona, pero para entonces ya me han echado varias veces del server por high ping . Nunca me había pasado… quizá sea cosa de mi conexión
-
Por eso me jode lo de las claves, ya que siempre perjudica a quien tiene una copia original…pero el que lo tiene pirata le va de fabula, es que flipo.
Y ni te cuento si te quitan la clave, por ejemplo, para tipo steam, es que te acuerdas de los de steam y el que te mango la clave o la cuenta.Si, se que son cosas que rara vez pasará, pero si pasa te revienta, despues de gastarte 20 euros en el Dod, como yo y 14e en la antologia del CS. Eso si, yo me cree dos cuentas, por si las moscas, para cada juego diferente.
Saludos!!
-
He reinstalado el juego y ya funciona correctamente.
Gracias a todos por responder.