-
Hola a todos, una pena pero ahora estoy sin internet, asi que voy al cybercafe para navegar un poco y descargar algunas cosas que necesito.
Pero tengo un problema, cuando quiero bajar algo del emule desde una maquina en el mencionado Cybercafe.
El cyber tiene el siguiente software de control:
-Gestion de Cyber: con el PC Control 2005 de Cyber control Pro PKI
-Accseso remoto de las pc`s: Real VNC
-Proteccion del sistema Operativo: Deep FreezeHe colocado una version binaria del emule (que no nesecita instalacion) en la unidad , asi que funciona sin problemas cuando estoy yo, pero cuando acabo el Cybercontrol reinicia la sesion para el nuevo usuario y el emule se cierra.
Coloque la opcion de iniciar automaticamente con Windows, pero no funciona.
Alguien sabe como puedo hacer para que el emule se conecte automaticamente de forma oculta al iniciar cada sesion del Cyber
Ya se que bajara lento pero no tengo otra salida
Un saludo
¿El cyber es tuyo, de un amigo o algun familiar? Es decir, ¿tienes permiso para hacer lo que quieres hacer?
-
me parece que bronzon quiere "descargar" gratis,yo se como quitar lo del tiempo en los cibers…
-
me parece que bronzon quiere "descargar" gratis,yo se como quitar lo del tiempo en los cibers…
Y yo se meterme gratis en los cibers… metes un live cd de linux y a rular.
Así puedes poner emule y todo lo que quieras si el live cd lo lleva consigo (hay algunos como knoppix live-dvd que seguro te gustaría probar que llevan una cantidad increíble de programas )
http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga -
Asi tal y como lo pintas es dificil hacerlo, la gracia del frezer es que cuando lo reinicies lo deje tal y como lo dejo el administrador.
Tendrias que saltarte la proteccion del programa, que ya no se puede contar por el foro ya que las normas lo prohiben.Y arancar con un bootCD … el dueño se dara cuenta que no hay la session iniciada ... mal asunto.
Saludos y suerte.
-
me parece que bronzon quiere "descargar" gratis,yo se como quitar lo del tiempo en los cibers
De ninguna manera, no quiero meterme gratis en el cyber.
Bueno la idea era que el emule inicie automaticamente con cada usuario que utilice la maquina del cybercafe, mientras ellos estan con el messenger o navegando, el emule que trabaje para mi, asi voy cada dos dias a ver como andan mis descargas :sisi: (aunque tenga que iniciarce cada hora asi aprovecho el ancho de banda que va sobrado ) :dormido:
Lo del live cd, se darian cuenta al rato y el Cybercontrol 2005 es el que reinicia el sistema, pues se restaura sin apagar la maquina solo cerrando la sesion desde el servidor y poniendo el contador en cero.
Una idea , un script o algo muchachos, gracias .
Un saludo
-
en un ciber normal y corriente:::msconfig,y cierras el programa que controla el tiempo,asi de facil
-
en un ciber normal y corriente:::msconfig,y cierras el programa que controla el tiempo,asi de facil
Tan fácil?
-
pos no se como.
La opción ejecutar siempre aparece deshabilitada
Y dudo mucho que te deje explorar la carpeta Windows para ejecutar el msconfig.exeSi esto te lo deja hacer, vaya cagada de ciber . . .
Tan fácil?
FACILMENTE!!! :risitas: :risitas:
si esque no somos nada . . .
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si,tan facil,hasta te deja abrir el administados de tareas.xD,que ciber
-
Pues no deja ejecutar nada, esta muy controlado con el cybercontrol 2005.
no me deja ni siquiera abrir el deep freeze para intentar descongelar el e instalar el emule y reiniciar la pc.
Debe haber alguna forma para que , cuando el Windows inicie con cada usuario del cyber, el emule se ejecute como si yo lo iniciara haciendo doble click .
he probado con la opcion ejecutar al inicio de windows del emule pero no funciona.
Un saludo.
-
Pues no deja ejecutar nada, esta muy controlado con el cybercontrol 2005.
no me deja ni siquiera abrir el deep freeze para intentar descongelar el e instalar el emule y reiniciar la pc.
Debe haber alguna forma para que , cuando el Windows inicie con cada usuario del cyber, el emule se ejecute como si yo lo iniciara haciendo doble click .
he probado con la opcion ejecutar al inicio de windows del emule pero no funciona.
Un saludo.
¿Tan caro es internet en Bolivia?
-
-
Pues si es una buena sablada, y mas teniendo en cuenta el PIB por habitante del pais…
-
el deepfreze como tal no aparece ejecutándose…........ hay que presionar unas teclas muy concretas
-
Shift + doble click izquierdo … pero el cybercontrol bloquea todo, ninguno de los iconos estos se pueden maximizar, ejecutar o configurar.
creo que no se puede….
Ni modo. gracias a todos. :rabieta: :verguen: