Se me reinicia el PC
-
Mira a ver si puedes limpiarla tal i como te venia desde un principio para k sea mas dificil k se den cuenta ;).
Suerte!
-
De serie suele venir un pegote blanco reseco difícil de imitar Lo suyo seria ponerle pasta blanca, pero no una fina capa sino algo más… para que rebose por los lados, como hacen siempre las de serie.
-
Eso intentaré, a ver que tal me va, un saludo, ya os contaré.
-
Mas que lo de la pasta termica, espero que dejes el disipador bien puesto, jeje, eso es mas facil que se den cuenta, y lo primero que miraran, lo de la pasta termica casi ni se coscaran, a veces no saben ni de que color es.
Saludos!!
-
Muy buenas a todos, cuanto tiempo, lleve el ordenador a la tienda donde compre la fuente y lo hemos probado con una Pacard Bell y ha pasado el aquamark sin reiniciarse, con lo que es casi 100% seguro de que es la fuente, tengo mi ordenador en la tienda esperando que le instalen la nueva fuente, es una Be Quiet de 500W, me cuesta 82€, la linea de +12V pone que rinde con una tolerancia de 5%, con lo que los voltajes serán entre 11.40 y 12.60, tiene doble salida de +12V, ¿cómo lo veis?¿está bien? Un saludo, gracias.
-
Be Quiet es buena marca; dudo k tengas problemas.
K la disfrutes!
Saludos!