-
ostia tio, nigran? coño es al que voy yo anda dale mi mail
divino salvador todos los que conocia se fueron…michi rober javi lorena jenny paula y alguno mas que se me olvida, en que curso estas?
-
Juas juas juas! cacho de rama, esto empieza a parecer el subforo mas usado del servidor de ogame@vallekano: el de offtopic xDDDD
blackmambo… digo.. backfuture, tio eres el amo, si juegas al counter ya te dedico una postal o una estatua en mi ciudad, o lo que sea, porque con 14 metros de cable tienes que tener muuuucho menos ping que yo con wifi, y aun menos si mandas los comandos en md5-sms :sisi:
por cierto, ya he entrado en el benerable club de los hombres de pro (de pro5 no, pro-blackfuture :risitas: )
por cierto, si quieres sacarla en fotos, es mas sencillo que te lleves la camara al tuto, o que cuando salgais con la gente tires fotos en grupo y tipico que tu sales metiendola la mano por detras, a mi me pasa con me julie... porque llevartela a casa para tirarla una foto... quillo al menos dila que es para sexyono.com... :love:
pos eso, que mucha suerte con ella, un consejo, si quieres liarte con ella, consigue que ELLA deje a su novio y que DESPUES se lie contigo, sino el novio... pues como que sospechará un poco... de todas maneras siempre puedes hacerle un empalme con los cables de red del colegio (no, cochinos, no hablo de otros "empalmes") y se los pones en la silla, a ver si le creas una disfunción erectil y la otra se aburre de beber del biberón en vez de la antigua botella 2L de cristal..
-
A nosotros no nos las hace,se las hace a chavales mayores,y no se,no creo que cobre,por cierto,por culpa de FAserrano,no voy a poner su numero e movil,
No es una put*,entendamonos,le hace mamadas a sus novios,pero muy bien¿perdón? y a ti que?
-
@o^OMoRPheoO^o:
divino salvador todos los que conocia se fueron…michi rober javi lorena jenny paula y alguno mas que se me olvida, en que curso estas?
No si al final…. ajaj flipante.
Se conoceran o^OMoRPheoO^o y blackfuture?PD: mooc
-
es pa descojonarse el comic ese!! te lo as curraooo!!!
-
@'[Gerar:
']¿perdón? y a ti que?
Se come los mocos.
-
[Gerar] me encanta tu firma.
Oye blackfuture, me importa una mierda lo que haga la tía esta, ni siquiera iba a llamar, perder unos preciosos céntimos en semejante tontería es absurdo. -
Se come los mocos.
ya me supongo, pero que luche el chaval por una vivienda digna, o por sexo sin compromiso, esos principios por los que llevamos luchando varias generaciones de hombres españoles y que parece que nunca conseguiremos ( el polvo entre amigo-amiga será siempre un motivo de disputa, por mucho que lo intentemos :sight:)
@FAserrano:[Gerar] me encanta tu firma.
^^ ha sido un rapido dislumbrar.., aunque hay mucho material en esta rama para ir por cualquier idem..
(Me importa una mierda lo que haga la tía esta, ni siquiera iba a llamar, perder unos preciosos céntimos en semejante tontería es absurdo)
hombre tanto no te importara, si la chica hace disfrutar a los hombres, coña, que mejor que conocerla ahora que aun no ha llegado al estrellato, mas tarde la chica no te haría ni caso, y no te podrás subir a los platós a verla de cerca..
-
@o^OMoRPheoO^o:
1º como te llamas???estoy en tercero,paula,se fue,lorena,si es la que yo creo aun esta en el colegio
-
buf, no creo que me conozcas, soy adrian pero weno me conocen como porta toy en 2o (de bach)
tio pasa el mail de la pava a mi direccion que alomejor es vecina que nigran es pequeño
-
@o^OMoRPheoO^o:
buf, no creo que me conozcas, soy adrian pero weno me conocen como porta toy en 2o (de bach)
tio pasa el mail de la pava a mi direccion que alomejor es vecina que nigran es pequeño
Hay morfeo no le vayas a quitar la novia al colega blackfuture, seria demasiado cruel.
EDITO: pero vais al mismo insti? jojojoj
-
es que no tiene e-mail,ademas,la tienes que conocer,tiene el pelo rizo,negro(el curso pasado,lo llevaba rojo[pero no rojo chillon])es bajita,es guapa,y le llaman la mami o la mamadas,se vino al divino salvador,despues de repetir primero en nigran
-
Retomamos el tema de Salsa Rosa: blackfuture y o^OMoRPheoO^o, enemistados por el amor.
Esto sería un bombazo. Aunque no sé si llegaría hasta esas alturas, pero con un poco de marketing por internet os haceis más famosos que los que robaron la silla a ZP. -
Retomamos el tema de Salsa Rosa: blackfuture y o^OMoRPheoO^o, enemistados por el amor.
Esto sería un bombazo. Aunque no sé si llegaría hasta esas alturas, pero con un poco de marketing por internet os haceis más famosos que los que robaron la silla a ZP.Nadie le robo la silla,es todo un montaje
-
Es un ejemplo, leches. Con eso quería decir que salíais hasta en los telediarios y acapararíais más programas del corazón que los de Marbella.
PD: seguir diciendo chorradas que estoy inspirado y el WhatPulse está subiendo bastante bien. -
1o de eso sera
si es amiga de julia y estas pijas de por aqui pues puede ser, no se porque medio 1o de eso y 2o de eso me agrego el año pasado
tu eres daniel no?
-
Hahahahahahahahahaaha que no acabe nunca !!! Se me esta gastando la tecla F5 y me estoy partiendo como nunca !!!
Quiero que siga la saga !!!Yo creo que ahora que morfeo no tiene parienta …. podria tirar la caña y simular una pelea con blackfuture unque le veo el futuro un poco negro a future :p, se puede sacar mucha pasta de un montaje asi.
Se nos va la olla ... :sisi:
-
Si o^OMoRPheoO^o se habrá acostado con ella y todo, joder como está el tema.
-
si vino a la presentacion este año del instituto fijo que sabe quien soy, que la monte a dios…
solo se me ocurre ir sin escape al instituto :D:D:D:D
-
Oye tello, que voi a dejar de ser fan tuyo creo yo….porque blackfuture es algo mas a lo que no puedes aspirar...
Que locura, anda que no se os va la pinza ni nada, sobre todo con ese comic.
Ademas, por lo que veo, hay mucha gente que conoce en persona a otros, alguien conocera al "amado" powermoro? <:(Na, por saber, pero tios grandes para la tal silvia, de que edat hablamos? (por nadaeeee, solo por cultura general) :rolleyes:
Por cierto, yo creo que si se creara una cuenta en el foro esa tal silvia, este emoticono le kedaria bien para avatar ---> :resaca: .