• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Todo Relacionado Con La Ps2

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    31
    375
    15.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mOrPheOsM
      mOrPheOs @backfuture
      Última edición por

buf, no creo que me conozcas, soy adrian pero weno me conocen como porta toy en 2o (de bach)

tio pasa el mail de la pava a mi direccion que alomejor es vecina que nigran es pequeño

smlS backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS
        sml @mOrPheOs
        Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

buf, no creo que me conozcas, soy adrian pero weno me conocen como porta toy en 2o (de bach)

tio pasa el mail de la pava a mi direccion que alomejor es vecina que nigran es pequeño

Hay morfeo no le vayas a quitar la novia al colega blackfuture, seria demasiado cruel.

EDITO: pero vais al mismo insti? jojojoj

FASerranoF rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @mOrPheOs
          Última edición por

es que no tiene e-mail,ademas,la tienes que conocer,tiene el pelo rizo,negro(el curso pasado,lo llevaba rojo[pero no rojo chillon])es bajita,es guapa,y le llaman la mami o la mamadas,se vino al divino salvador,despues de repetir primero en nigran

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @sml
            Última edición por

Retomamos el tema de Salsa Rosa: blackfuture y o^OMoRPheoO^o, enemistados por el amor.
            Esto sería un bombazo. Aunque no sé si llegaría hasta esas alturas, pero con un poco de marketing por internet os haceis más famosos que los que robaron la silla a ZP.

backfutureB mOrPheOsM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @FASerrano
              Última edición por

@FASerrano:

Retomamos el tema de Salsa Rosa: blackfuture y o^OMoRPheoO^o, enemistados por el amor.
              Esto sería un bombazo. Aunque no sé si llegaría hasta esas alturas, pero con un poco de marketing por internet os haceis más famosos que los que robaron la silla a ZP.

Nadie le robo la silla,es todo un montaje

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FASerranoF
                FASerrano @backfuture
                Última edición por

Es un ejemplo, leches. Con eso quería decir que salíais hasta en los telediarios y acapararíais más programas del corazón que los de Marbella.
                PD: seguir diciendo chorradas que estoy inspirado y el WhatPulse está subiendo bastante bien.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mOrPheOsM
                  mOrPheOs @FASerrano
                  Última edición por

1o de eso sera

si es amiga de julia y estas pijas de por aqui pues puede ser, no se porque medio 1o de eso y 2o de eso me agrego el año pasado

tu eres daniel no?

FASerranoF backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @FASerrano
                    Última edición por

Hahahahahahahahahaaha que no acabe nunca !!! Se me esta gastando la tecla F5 y me estoy partiendo como nunca !!!
                    Quiero que siga la saga !!!

Yo creo que ahora que morfeo no tiene parienta …. podria tirar la caña y simular una pelea con blackfuture unque le veo el futuro un poco negro a future :p, se puede sacar mucha pasta de un montaje asi.

Se nos va la olla ... :sisi:

• FASerranoF
                      FASerrano @mOrPheOs
                      Última edición por

Si o^OMoRPheoO^o se habrá acostado con ella y todo, joder como está el tema.

mOrPheOsM tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • mOrPheOsM
                        mOrPheOs @FASerrano
                        Última edición por

si vino a la presentacion este año del instituto fijo que sabe quien soy, que la monte a dios…

solo se me ocurre ir sin escape al instituto :D:D:D:D

• rul3sR
                          rul3s Veteranos HL @sml
                          Última edición por

Oye tello, que voi a dejar de ser fan tuyo creo yo….porque blackfuture es algo mas a lo que no puedes aspirar... 😛

Que locura, anda que no se os va la pinza ni nada, sobre todo con ese comic.
                          Ademas, por lo que veo, hay mucha gente que conoce en persona a otros, alguien conocera al "amado" powermoro? <:(

Na, por saber, pero tios grandes para la tal silvia, de que edat hablamos? (por nadaeeee, solo por cultura general) :rolleyes:

Por cierto, yo creo que si se creara una cuenta en el foro esa tal silvia, este emoticono le kedaria bien para avatar ---> :resaca: .

krampakK smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • FASerranoF
                            FASerrano @mOrPheOs
                            Última edición por

Si es que el escape de la moto está para algo. Aunque para llamar la atención nada mejor que ir sin él.

PD: ¿Os dais cuenta que hoy y solo en esta rama hemos podido escribir más posts de los que se escriben en un día entero en todo el foro?
                            PD2:

, alguien conocera al "amado" powermoro?

Parece que morfeo lo conoce.

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @rul3s
                              Última edición por

Ya hay una Silvia registrada en este foro (con otro nombre) pero es miaaaaaaaaaaa solo miaaaaaaaaaaaa 😄

Mi Configuración
                              hlbm signature

• smlS
                                sml @rul3s
                                Última edición por

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Me parto.

• mOrPheOsM
                                  mOrPheOs @FASerrano
                                  Última edición por

@FASerrano:

Si es que el escape de la moto está para algo. Aunque para llamar la atención nada mejor que ir sin él.

no fue eso..esque el dia anterior justo me rebento el hebo de "competicion" y dige, buah, da por culo total solo estara 2o de bachillerato y ya me conocen todos, pos voy sin escape….

cuando entre por la puerta, todo el instituto se gira, me hacen un pasillo para pasar, y las pequeñas tapandose los oidos, apago la moto y un silencio flipante....mecago en la puta solo se me ocurre ami :D:D:D

p.d: mas tarde pongo la traca final...a ver si me sale bien y mis fuentes me informaron correctamente XDDDDDDDD

• tiltT
                                    tilt Veteranos HL @FASerrano
                                    Última edición por

Powermoro, te has pasado poniendo esa foto si lo que dice camoyas es verdad.

rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • FASerranoF
                                      FASerrano @sml
                                      Última edición por

El vídeo es cojonudo. Más de uno está así las 24 horas del día.

krampak, ¿esa Silvia puede ser kith-kin?

o^OMoRPheoO^o, es lo que suele pasar, crees que no vas a llamar la atención y ¡zas! Y encima luego se hace uno de esos silencios de cementerio en los que esperas que alguien diga algo para sacarte del aprieto y nadie dice nada. Y tú rojo como un tomate y pasando una vergüenza increíble.

• backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @mOrPheOs
                                        Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

1o de eso sera

si es amiga de julia y estas pijas de por aqui pues puede ser, no se porque medio 1o de eso y 2o de eso me agrego el año pasado

tu eres daniel no?

como??llamarme me llamo daniel

• rul3sR
                                          rul3s Veteranos HL @tilt
                                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                          • rul3sR
                                            rul3s Veteranos HL @tilt
                                            Última edición por

@tilt:

Vuelven…
                                            Nunca se duermen…
                                            Sus nuncas aprenden…
                                            Te buscan con liendres...
                                            Y ofenden…
                                            El dia de la paz en el cole pinté un tanque
                                            Reflejo en un espejo el mundo
                                            Y me aplauden…

Jajajajaajaja, club de fans de tilt tambien, vamos, que esta de rebajas ahora hacer clubes….. xD xD xD xD

backfutureB krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 14 / 19
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.