-
Pues Dar Toda La Informacion Con Respecto A Productos, Juegos, Acesorios
Y Todo Lo K Sea Interesante -
Creo k este hilo iria mejor en el apartado de Consolas pero weno…
www.elotrolado.net nose si aun funciona como antes pero era buena.
Saludos!
-
JOLA JOLA KE WUAI SOY HI HESCRIVO HEN BAYUMCULAS TO
Menos mal que el foro quitas las mayusculas automaticamente… que te crees que somos comerciales de $ony?
Personalmente me parece una putisima mierda de consola, y lo unico que tiene de bueno es su catalogo. Ademas esta desfasada.
-
Entras en www.google.es , buscas lo que te interese y si algo no sabes lo buscas en un foro especifico de PS2, por otro lado te has currado tu primer post por esos lares, esperemos que sea el ultimo …
Por cierto, no chilles cuando pidas las cosas y buscate un poco la vida.
Saludos.
PD: Tilt el amo
-
GRASAS PELLO HAMIGOH MIRAD EHTE ZOI LLO ARMACEMANDO KOZAH EN MI PESEDOHHHH 22222 GGGHGHHGHHHHH 2222
-
No estamos lokos que sabemos lo que queremos …
-
NOTA: A los que lean esto y flipen, comentar que solemos aprovechar los posts absurdos para desahogarnos diciendo gilipolleces. Se abre la veda.
PD: El del almacen no soy yo, pero tello si es él xD
-
Vaya cara de loco se me ha quedado eeeh, suerte que detras tengo la foto de la comunion que se me ve aplicado.
-
Pues como cosa interesante, que sepas que puedes cambiarle el chip gráfico quitando el que tiene y soldando otro. Yo le he puesto a la mía un chip R350 sacado de mi 9800 Pro y a mi 9800 Pro le he puesto el chip de la PS2.
PD: Y funciona, se nota el chip, los gráficos son mejores. -
Pues como cosa interesante, que sepas que puedes cambiarle el chip gráfico quitando el que tiene y soldando otro. Yo le he puesto a la mía un chip R350 sacado de mi 9800 Pro y a mi 9800 Pro le he puesto el chip de la PS2.
El jemousion enYIN de la PLEYdoH?
es pin konpativle?
-
PD: Y funciona, se nota el chip, los gráficos son mejores.Yo saque el de la x1900xtx y se lo puse en paralelo, con esa ampliacion y un Gb de RAM Corsair he conseguido augmentar 7000 MFlops !!
Mi olla descontrola !!!
-
Y si le pones la GMA950 del MaRbUr? tendra 7783 perraflops no?
-
-
El jemousion enYIN de la PLEYdoH?
es pin konpativle?
No lo sé, pero pruebalo. A mí me funciona muy bien (después de 9800 9800 Pro muertas y otras tantas PS2).
Otra cosa útil: el ejercicio físico mejora el rendimiento de la PS2. Ponla sobre una cinta de estas para andar sin salir de casa, a ser posible a la altura de una ventana (abierta, por supuesto). Pon la cinta en marcha a máxima velocidad.
La PS2 andará un poco y se estampará con la pared, esto se traduce en potencia de cálculo.
Y si haces lo de la ventana, deja que se caiga por la ventana y suba hasta casa por la escalera (nada de ascensor). Esto le dará más potencia (el andar, la caida, la leche del aterrizaje y la subida de escaleras). -
Pero lo mejor es faricarte tu propia PS3:
-
Si eres un poco cutre, modeas la caja de tu PS2 y da el pego. Le metes a la PS2 un chip Cell (sino un Intel Core 2 Quad o un AMD Athlon 64 4x4) y un chip de una nVIDIA GeForce 7950GX2.
En caso de meter un chip AMD Athlon 64 4x4, no te olvides de ponerle ruedas a la caja y de conectarlas a cada core del procesador, para poder disfrutar de la tracción integral. Si además le pones un volante, ya tienes coche y no te hace salta videojuegos para sentir la velocidad.
-
eestais fatal xDDDD
Y yo aki disfrutando de mi play2 jugando al Quake 5
-
PD: no os paseis con las chorradas :risitas:
-
uy uy uy, un merodeador hablando de politica!!!
a la hoguera con el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDD
-
Madre mia, esto pasa por cerrar otras ramas que tenían un mínimo de sentido común, ahora desfogais en cualquier lado ;D
La verdad eso de pedir información sobre la PS2 a estas alturas… yo creo que la conocen hasta en Somalia (pobrecicos) y debe haber trillones de páginas que hablen de ella.Totalmente de acuerdo con packosoft: pero fatal fatal.
P.D: Tello no se cual es mejor, si tu foto o la de la pared.